Hablo de modems de viajeros por USB como los que ofrecen algunas compañías de telefonía como Movistar.
Saludos.
Edito: Movistar al menos confirma según sus técnicos en España que el "escritorio Movistar" (App para establecer la conexión) aun no sera compatible con Android (Y tampoco creo que lo sea algún día, de lo contrario los fabricantes no obtendrían ganancias vendiendo tabletas versión Wifi y 3G).
http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Compatibilidad-de-modem-USB-3G-Huawei-con-Android-2-1/td-p/118082
No se de donde sacas que se puede usar un Modem USB para tabletas (O por lo menos, no se como lo hiciste), Lo máximo que he llegado a ver es un conector que convierte la red 3G del modem a una señal Wifi que pueden leer la tableta.
Y ojo, una cosa es una "transformer" y otra muy distinta es una "tableta".
Apenas es que Android en su v4.0 es que incorporo soporte para joystick en juegos.
Saludos.
Perdona si no especifique de la forma correcta o completa, o si quizás no entendí bien.
Me refiero a que mi tablet tiene una entrada (desconozco como se llama ese tipo), y adicionalmente trae un algo así como un conector que se conecta dicha ranura, su tamaño es mínimo por lo que no incomoda en absoluto, y a dicho conector se le puede conectar (valga la redundancia)
dispositivos USB (por ejemplo, yo conecto un teclado de silicona) y cables
LAN en el caso de no disponer de una red wifi. además también es posible conectar esos dispositivos que ya mencionaste sobre
internet móvil que ofrecen las compañías de celulares.