Autor Tema: Problema, como hago? ayudita!  (Leído 623 veces)

Desconectado GeannJC

  • PHPerit@
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Problema, como hago? ayudita!
« en: 14 de Abril de 2013, 21:01:55 pm »
 Hola phperos

Tengo una pregunta junto con el problema es como puedo hacer en html lo mas básico posible

Tengo dos paginas en html la numero 1 y la numero 2

en la numero 1 es la que tengo toda la información  y algunas imágenes dentro de una tabla hasta todo bien

en la numero 2 quiero hacer como la misma tabla que modifique la información o imágenes de la numero 1, así como cuando escribe un post en los blogger o en el foro que modifica sin preciso de estar dentro del código para modificar, algo sencillo, donde le de publicar y se actualice lo que esta en la numero 1, mas nada

Es decir el ejemplo mas sencillo de un cms, en la numero 2 modifico lo que esta en la numero 1 mas nada como puedo hacer este proceso, alguien me puede indicar loq ue debo hacer para hacer este ejemplo que pongo, muchas gracias de antemano por su atención.


Comunidad PHPeros

Problema, como hago? ayudita!
« en: 14 de Abril de 2013, 21:01:55 pm »

Desconectado iStocker

  • PHPer@ Fijo
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 6
  • ~ єssєитιαʟ ~
    • Ver Perfil
Re:Problema, como hago? ayudita!
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2013, 23:42:14 pm »
Muy bien, lo que quieres hacer se le denomina (según yo) un sistema dinámico, en el cuál puedas editar la información sin necesidad de un editor de texto plano.

Para hacer esto tienes diversos lenguajes & formas de hacerlo, pero yo te recomendaré uno con demasiada documentación & que te ayudará: PHP. Para éste lenguaje tienes dos opciones - & en éste mismo momento las que se me ocurren -, crear una base de datos donde edites la información (Bien podría ser MySQL que de igual manera para éste lenguaje está muy bien documentada) o las funciones de ficheros (fopen, fwrite, etc), te recomiendo primeramente echarle un vistazo al lenguaje & toda su documentación en su página oficial, otra página que te ayudará mucho en lo básico & que muchos ya conocen es PHPYa, tiene bastantes prácticas & ejercicios que te ayudarán a entender el lenguaje.

¡Suerte!
¡FUUU!


Cita de: Mary Shaw
Menos del 10% del código tienen que ver directamente con el propósito del sistema; el resto tiene que ver con la entrada y salida, validación de datos, mantenimiento de estructuras de datos y otras labores domésticas



[/cent