Si la verdad es que solo quedamos veteranos que llevamos aquí desde el 2009 y otros mucho antes... Cierto que ya no entramos mucho, me incluyo, pero como dice soyjoaquin el poco tiempo que hay se usa para hacer otras cosas, casi todos tienen ya 17-18, bueno... yo tengo 16 pero en nada los cumplo.
La cosa es que el mundo de la programación no atrae gente, hay aplicaciones para crear webs fácilmente, y sin tener que saber programación. Lo que es el mundo de la programación ahora solo se centrar en app de moviles, estas son las que aun no se pueden crear con una aplicacion, como para una tienda se usaría prestashop, y lo que esta ahora de moda en españa son los gameplays y las *****lleces de gente que llama la atención. Todo es por temporadas, aunque siempre en el mundo empresarial se valora mas una web hecha de 0 que creada con prestashop, que por lo menos servirá para encontrar trabajo. De hecho yo ahora estoy haciendo eso, puesto que voy a estudiar una formación profesional para ser programador, y otra para diseñador web y diseñador 3D.
Si el foro esta abandonado es por que no tiene contenido ocioso, tal como videojuegos, gameplays y cotilleos varios... Y mientras se auto-pague con la publicidad de google, que mas dan los usarios.
"Mas calidad y menos cantidad", Saludos cordiales.