Todo pasa chicos...
Mucha gente activa del foro, incluyendo gente que se registraba para publicar 2/3 post de dudas y tal, era gracias a la tirada que tuvo los MC's.
Era una época en que Habbo estaba de moda, todos hacían webfans, eran sectas de webs que luchaban por tener el mejor MC de la red, cada 2 por 3 se innovaba en los chats, se hacían versiones, se quitaban y ponían cosas, bueno, ya sabéis...
Los otros foros estaban ahí y tenían su pequeño público (con pequeño me refiero a que 60 de cada 100 usuarios que entraba en phperos era por los chats). Los que "dominábamos" el tema, no hemos seguido con ello tampoco, a mi Habbo no me llama la atención ni me anima a programar como antes, el tema Flash.. todos quieren hacer un chat propio, todos quieren ser administradores de chats creados por ellos en Flash, gracias a SFS que te lo pone a huevo, a fuentes de código robadas, etc. Todo eso se ha perdido. Tenia gracia con 14, 15, 16 hasta con 17 o 18, pero yo con 22 años casi, lo siento pero tengo trabajo y otra vida social en la cual los Minichats no forman parte de ella y el Flash, no es que esté fuera pero casi..
Es una pena por que lo pasaba genial, hasta las 6 programando ir al cole a las 9 y a las 17:30 seguir programando pero por desgracia o suerte, la cosa ya no es así, eso no quita que de vez en cuando vaya echando un ojo a ver como va el foro..
Y no es un mensaje de despedida, seguiré aqui hasta que la página se quede con un 404 o un "No se ha podido establecer la conexión" o con la página default del panel plesk..
Un saludo!