Autor Tema: ¿Porque ya casi esta abandonado el foro?  (Leído 2417 veces)

Desconectado ilovepixel

• PHPer@ Fijo
  • Game Artist & Developer
    • Ver Perfil
    • i ■ pixel
Re:¿Porque ya casi esta abandonado el foro?
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2013, 09:37:13 am »
Yo estoy constantemente leyendo el foro. No posteo mucho porque siento que hay poco feedback ademas de que todo gira en torno a php, se que se llama phperos pero por algo tienen sub foros.

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2013, 09:37:13 am »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2013, 19:39:33 pm »
Yo estoy constantemente leyendo el foro. No posteo mucho porque siento que hay poco feedback ademas de que todo gira en torno a php, se que se llama phperos pero por algo tienen sub foros.

Buena!.
Al fin una persona que piensa lo mismo que yo.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2013, 14:17:36 pm »

Hola,

Bueno, bajo mi punto de vista, pienso que todos tenemos una vida que llevar que no es la misma que uno tenía con 15-16 años. Las cosas cambian, tienes tu trabajo, tus estudios, una vida diferente vamos. Claro que ello no evita olvidarse uno de PHPeros, que digamos que gracias a vosotros tengo lo que tengo hoy y os estoy muy agradecido.

Si no recuerdo mal, yo llegué a PHPeros con 15 o 16 años. Ya me queda poco para los 20. En estos 4 años la vida ha dado muchas vueltas, la gente cambia. No existe edad para empezar o dejar de programar pero si fuiste o eres una persona como yo que se picó de curiosidad por esto con 15-16 años intentas saciar todo un mundo de curiosidades sobre este mundo y llega el día que ya te manejas por ti mismo por lo que no sueles necesitar ayuda de nadie.

Encantado de volver por aquí, un abrazo amigos :-)

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado TurkoDesigns

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2013, 18:07:37 pm »
Leyendo lo de crear algo conjunto, me parece bien.

Por otro lado yo ya he entrado en los perfiles de muchos de vosotros y he ido adquiriendo vuestros twitters, emails, etc. Por si algun dia necesito ayuda de alguien y esto desaparece tener donde contactaros jajaja

Desconectado Mixvice

• PHPero Experto
  • ¡Y Tu Papá Tambien!
    • Ver Perfil
    • Tuhabbo
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2013, 16:18:44 pm »
Hola,

Bueno, bajo mi punto de vista, pienso que todos tenemos una vida que llevar que no es la misma que uno tenía con 15-16 años. Las cosas cambian, tienes tu trabajo, tus estudios, una vida diferente vamos. Claro que ello no evita olvidarse uno de PHPeros, que digamos que gracias a vosotros tengo lo que tengo hoy y os estoy muy agradecido.

Si no recuerdo mal, yo llegué a PHPeros con 15 o 16 años. Ya me queda poco para los 20. En estos 4 años la vida ha dado muchas vueltas, la gente cambia. No existe edad para empezar o dejar de programar pero si fuiste o eres una persona como yo que se picó de curiosidad por esto con 15-16 años intentas saciar todo un mundo de curiosidades sobre este mundo y llega el día que ya te manejas por ti mismo por lo que no sueles necesitar ayuda de nadie.

Encantado de volver por aquí, un abrazo amigos :-)

Un saludo,
Siquillote.

Recuerdo cuando me caías mal y hacías tus diseños con unos colores todos raros xD que buenos momentos esos jaja

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2013, 16:21:52 pm »
¿Por qué será que todos los mensajes en este tema tienen una inclinación a despedida?
Twitter: @JoakoM010

Desconectado OmaarV

• PHPero Avanzado
  • OmarVega
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2013, 20:38:30 pm »
Recuerdo cuando me caías mal y hacías tus diseños con unos colores todos raros xD que buenos momentos esos jaja

Los diseños "Carnavales" de Siquillote eran lo mas divertido del 2010!

Desconectado RamFu

• Moderadores Flash
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2013, 23:13:25 pm »
Todo pasa chicos...

Mucha gente activa del foro, incluyendo gente que se registraba para publicar 2/3 post de dudas y tal, era gracias a la tirada que tuvo los MC's.
Era una época en que Habbo estaba de moda, todos hacían webfans, eran sectas de webs que luchaban por tener el mejor MC de la red, cada 2 por 3 se innovaba en los chats, se hacían versiones, se quitaban y ponían cosas, bueno, ya sabéis...

Los otros foros estaban ahí y tenían su pequeño público (con pequeño me refiero a que 60 de cada 100 usuarios que entraba en phperos era por los chats). Los que "dominábamos" el tema, no hemos seguido con ello tampoco, a mi Habbo no me llama la atención ni me anima a programar como antes, el tema Flash.. todos quieren hacer un chat propio, todos quieren ser administradores de chats creados por ellos en Flash, gracias a SFS que te lo pone a huevo, a fuentes de código robadas, etc. Todo eso se ha perdido. Tenia gracia con 14, 15, 16 hasta con 17 o 18, pero yo con 22 años casi, lo siento pero tengo trabajo y otra vida social en la cual los Minichats no forman parte de ella y el Flash, no es que esté fuera pero casi..

Es una pena por que lo pasaba genial, hasta las 6 programando ir al cole a las 9 y a las 17:30 seguir programando pero por desgracia o suerte, la cosa ya no es así, eso no quita que de vez en cuando vaya echando un ojo a ver como va el foro..

Y no es un mensaje de despedida, seguiré aqui hasta que la página se quede con un 404 o un "No se ha podido establecer la conexión" o con la página default del panel plesk..

Un saludo!

Desconectado Rastrillox

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
    • Forhabbo.es
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2013, 06:00:45 am »
Bueno todos tienen la razón, cada uno de nosotros hemos madurado y ya no tenemos los mismos intereses que antes.
desde mi punto de vista sería bueno que se crearan nuevos subforos o categorías con cosas nuevas, no niñatadas si no
cosas que puedan atraer nuevo publico.

Yo entro a veces a leer y a revisar nuevos temas, y como no encuentro algo que realmente me interese solo me paso un rato..

Realmente no quisiera que algún día phperos deje de funcionar, por que fueron muy buenos momentos que pase en esta comunidad
y sería una lastima que todo eso se quede en el pasado :/

Saludos!

Desconectado OmaarV

• PHPero Avanzado
  • OmarVega
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2013, 19:12:25 pm »
Yo opino que todos empiecen a usar Ruby on Rails...