Autor Tema: AdSense  (Leído 1085 veces)

Desconectado Viktor

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • Mundo Torneos
AdSense
« en: 20 de Julio de 2007, 11:08:12 am »
Queria preguntar ue tales ese servicio de google y si melo podian explicar mas o menos

Comunidad PHPeros

AdSense
« en: 20 de Julio de 2007, 11:08:12 am »

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
Re: AdSense
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 12:48:17 pm »
pues lo contratas pagando 0 € al mes año y todo y bueno pones los codigos que te dan ellos donde tu kieras de tu pagina y apareceran los anuncios y cada vez que alguien clikee en e anuncio te pagan X€ dinero depende del anunciante
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011

Desconectado BLISZ

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2007, 02:47:32 am »
Es un timo, te pagan una mierda, no cobras hasta llegar a los 100€ (echale 6 meses o mas) y al 95% de gente le cierran la cuenta cuando llevas ganados 50€ y no te dan NADA, se lo quedan ellos
Empty your mind, be formless, shapeless — like void*. If you put an int into a void*, it becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow. Be void* my friend.

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2007, 10:56:42 am »
Porque mucha gente incentiva a sus usuarios de que hagan clic y eso esta en contra de las reglas.
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011

Desconectado BLISZ

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2007, 11:02:36 am »
Yo me pregunto si saben que esos clics son fraudulentos o simplemente con imaginarlo ya les basta. Ay... si tuvieran que demostrar que los clics son frauduletos... otro gallo cantaria. Pero como la gente acepta sus clausulas abusivas, pueden echarte de una patada, robarte 80€ y tu te comes los mocos. Conozco muchos casos.
Empty your mind, be formless, shapeless — like void*. If you put an int into a void*, it becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow. Be void* my friend.

Desconectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2007, 17:19:06 pm »
Pues yo os aseguro que no sucede en todos los casos esto que decis. El mes pasado he recibido 98,55? de Google Adsense y que están siendo utilizados para pagar los gastos del servicio de alojamiento de PHPeros.

Solamente es necesario cumplir las normas que imponen, no me parecen tan abusivas ya que no me he sentido en ningun momento timado y he recibido el dinero en las fechas indicadas.

Eso sí, es cierto que la acumulación de dinero hasta llegar a los 100$ requiere un tiempo y no se consigue de un dia para otro.
Por favor, leete las Normas