Autor Tema: [Ayuda] Alertas  (Leído 476 veces)

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
[Ayuda] Alertas
« en: 05 de Julio de 2013, 20:16:53 pm »
Hola estoy inplantando en mi sitio mensajes de alerta para el usuario cuando está conectado y todo me va perfectamente, tengo puesto mensaje y tiempo en que desaparecerá ese mensaje y lo que intento hacer que el mensaje de alerta se ponga en 0 y desaparezca cuando el usuario aprete "X" para cerrar ese mensaje ya que si actualiza la página vuelve aparecer hasta que cumple dichos días asignados a la alerta, nose si me e explicado bién, aquí os dejo el código.

Código: [Seleccionar]
$warn_active = 0;
if($data['warn_message'] != ''){
$warn_active = 1;
if($data['warn_expire'] < time()){
$db->Query("UPDATE `users` SET `warn_message`='', `warn_expire`='0' WHERE `id`='".$data['id']."'");
$warn_active = 0;
}
}

Espero que me echen una mano.

Saludos.

Comunidad PHPeros

[Ayuda] Alertas
« en: 05 de Julio de 2013, 20:16:53 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:[Ayuda] Alertas
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 15:01:19 pm »
Tan fácil como que esa "X" dirija a otro PHP, este otro haga el proceso y redirija a donde estaba...
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2013, 20:34:30 pm »
Me podrias ayudar un poco a hacerlo porfavor. Saludos.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2013, 14:42:43 pm »
Me podrias ayudar un poco a hacerlo porfavor. Saludos.

No se que valor almacena la session que estas creando, si fuese el id del usuario se te haría mas cómodo.
Pero bueno, supongamos que almacenas el nombre de usuario (Muy visto por este foro, cosa que no apoyo), lo que haremos sera hacer una consulta a la tabla en que almacenas los usuarios con un where a esa session (Para manipular sus datos de este usuario), luego solo extraemos el "id" y lo usarás ´para el update de este nuevo archivo. Tu ya lo tienes hecho así que aquí te lo cito.

Código: [Seleccionar]
$db->Query("UPDATE `users` SET `warn_message`='', `warn_expire`='0' WHERE `id`='ID_DE_USUARIO'");
Simplemente crear un nuevo archivo php y que el link de esa "x" dirija a este nuevo archivo, una vez que se haga todo el proceso, simplemente redirigimos (Recomiendo por Javascript) a la páginas donde nos encontrábamos.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2013, 00:15:14 am »
Gracias, lo pruebo y te cuento.

EDITO: Gracias me ha funcionado perfectamente, pronto subiré un tutorial de como hacer alertas y con tu permiso poniendo créditos al eliminar alerta.

Un saludo.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 18:34:45 pm por MaNuX »