Autor Tema: [DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]  (Leído 1916 veces)

Desconectado juanito

  • PHPerit@
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo cada día más
    • Ver Perfil
    • Tutoriales de Programación
[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« en: 05 de Agosto de 2013, 01:51:35 am »

Hola amigos, hoy les traigo la descarga de mi proyecto Metro UserSystem que consiste en una cms con varias funcionalidades.

Características:
 - Login y Registro de Usuario [100%]
 - Estados (con colores y smilles) [100%]
 - Perfiles (con imagen de perfil)[100%]
 - Editar Datos [100%]
 - Mensajes Privados [100%]

Imagenes














Descarga
http://www.mediafire.com/?49s71hw9tza32xv

VirusTotal
https://www.virustotal.com/es/file/830bcc7d734e857175f7a7ea3b08216b2a3c40f73b1f7c3dfd0de6cf7ccb7ee0/analysis/1374024940/


Comunidad PHPeros

[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« en: 05 de Agosto de 2013, 01:51:35 am »

Desconectado Animus

  • PHPero Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Aprende a aprender, el resto vendrá solo.
    • Ver Perfil
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, 14:34:19 pm »
Muy buen sistema, lo único que no me gusta, el tipo de fuente y las faltas de ortografía.

Saludos.


La red social de tus sueños.


Desconectado juanito

  • PHPerit@
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo cada día más
    • Ver Perfil
    • Tutoriales de Programación
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2013, 16:29:28 pm »
Muy buen sistema, lo único que no me gusta, el tipo de fuente y las faltas de ortografía.

Saludos.
Gracias si la ortografia no es mi fuerte, aunque deberia empezar a mejorar, el diseño tuve muchos disgustos, pero en la programación me quedo bien creo yo, me gustaria que me dieran una opinión del codigo.

Saludos

Desconectado SoyJoaquin.

  • PHPero Master
  • ******
  • Mensajes: 2.737
  • Karma: 131
  • Sexo: Masculino
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2013, 22:48:00 pm »
Gracias si la ortografia no es mi fuerte, aunque deberia empezar a mejorar, el diseño tuve muchos disgustos, pero en la programación me quedo bien creo yo, me gustaria que me dieran una opinión del codigo.

Saludos


¿Podrías publicar una previa?
Es mejor testear los errores antes de poder ver el código.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010



Desconectado Joel

  • PHPer@ Fijo
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 5
    • Ver Perfil
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2013, 00:03:52 am »
¡Esta muy bonita! Sobretodo el diseño que tiene un toque a Windows 8...

Te felicito, pero por lo que veo no tiene muchas características... me gustaría editarlo y agregarle mas características y algunas extensiones (Obviamente si me das permiso o no para editarlo, siempre y cuando manteniendo los derechos de autor). Tiene futuro este sistema, podría implementarse en varios sitios webs de habbo (paginas fan) y como a la gente le gusta que los sistemas tengas hartas cosas, podría construirse una tienda de complementos y los administradores puedan bajar complementos para el sistema.

Te doy +1  :star:



Desconectado juanito

  • PHPerit@
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo cada día más
    • Ver Perfil
    • Tutoriales de Programación
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2013, 03:33:05 am »
¡Esta muy bonita! Sobretodo el diseño que tiene un toque a Windows 8...

Te felicito, pero por lo que veo no tiene muchas características... me gustaría editarlo y agregarle mas características y algunas extensiones (Obviamente si me das permiso o no para editarlo, siempre y cuando manteniendo los derechos de autor). Tiene futuro este sistema, podría implementarse en varios sitios webs de habbo (paginas fan) y como a la gente le gusta que los sistemas tengas hartas cosas, podría construirse una tienda de complementos y los administradores puedan bajar complementos para el sistema.

Te doy +1  :star:

Claro que te doy el permiso, yo lo tenia echo con un sistema de amigos y otras cosas, pero por un problema perdí los datos y solo pude rescatar una base que tenia en un hosting mio así que lo baje y lo trabaje un poco mas y lo publique.

Desconectado Joel

  • PHPer@ Fijo
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 5
    • Ver Perfil
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2013, 02:37:12 am »
Claro que te doy el permiso, yo lo tenia echo con un sistema de amigos y otras cosas, pero por un problema perdí los datos y solo pude rescatar una base que tenia en un hosting mio así que lo baje y lo trabaje un poco mas y lo publique.

Investigue un poco mas los archivos de tu sistema y me gusto el sistema de template que le integraste, y por lo que veo utilizaste los "class", mas novedoso y ordenado. Fácil de interpretar  :P

Me gustaría que a futuro, vieras el avance de la nueva versión editada en base a tu sistema.  :D

Desconectado juanito

  • PHPerit@
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo cada día más
    • Ver Perfil
    • Tutoriales de Programación
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2013, 03:37:53 am »
Investigue un poco mas los archivos de tu sistema y me gusto el sistema de template que le integraste, y por lo que veo utilizaste los "class", mas novedoso y ordenado. Fácil de interpretar  :P

Me gustaría que a futuro, vieras el avance de la nueva versión editada en base a tu sistema.  :D
Si el sistema de templates y mucho mas esta en POO :)

Desconectado Joel

  • PHPer@ Fijo
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 5
    • Ver Perfil
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2013, 20:14:50 pm »
Si el sistema de templates y mucho mas esta en POO :)

Te dejo una imagen de lo que sera la próxima versión editada de Metro UserSystem:



Como veras, lo estoy haciendo un poco mas similar a Windows 8, modifique los estilos acorde al color que se presenta en la imagen y también modifique el estilo de texto ocupando las fuentes de Segoe UI Light y Segoe UI Semibold (Los que ocupa Windows 8). Va a estar disponible en 2 idiomas: Español e Ingles
 
Aunque una de las características nuevas de este "MOD" por decirlo así, será que desde un panel de control puedas modificar el color de fondo, los textos, los botones, etc... Y podrán cambiarlo de acuerdo a estos colores:



Cualquier cosa que quieras saber sobre este avance me puedes agregar a mi correo: xnaxone@hotmail.com o xnaxone@gmail.com

Saludos!  :D

Desconectado Saphari

  • PHPer@
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2013, 00:02:03 am »
muy bueno tu sistema y completo te felicito man
<?Php
 $Dev = "  Developer  The  ";
 $game = "  Aion and World Of Warcraft  ";
 $name = "  Saphari and Firewall";
echo "Yo Soy", $Dev, $game, $name;
?>

Desconectado javipilo

  • PHPero Experto
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Karma: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2013, 13:12:24 pm »
Te haré un par de críticas, supongo que al igual que yo las escribo te las tomaras como constructivas.

1. El sistema de Templates es muy pobre, lo único que se puede hacer con el es reutilizar las plantillas.
2. El uso de <? no lo veo bien, muchos host gratuitos no lo tienen activado y es una molestia.
3. La forma en la que ejecutas las querys no es correcta hace uso de demasiadas llamadas y hace que se ralentice la carga.

Por lo demás muy bien, buen trabajo y aporte :)

Desconectado SoyJoaquin.

  • PHPero Master
  • ******
  • Mensajes: 2.737
  • Karma: 131
  • Sexo: Masculino
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2013, 20:20:47 pm »
Te haré un par de críticas, supongo que al igual que yo las escribo te las tomaras como constructivas.

1. El sistema de Templates es muy pobre, lo único que se puede hacer con el es reutilizar las plantillas.
2. El uso de <? no lo veo bien, muchos host gratuitos no lo tienen activado y es una molestia.
3. La forma en la que ejecutas las querys no es correcta hace uso de demasiadas llamadas y hace que se ralentice la carga.

Por lo demás muy bien, buen trabajo y aporte :)

El uso de short tags lo prohíben ya que tiende a confundir con xml.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010



Desconectado javipilo

  • PHPero Experto
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Karma: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2013, 20:37:59 pm »
Cierto joaquin, de todas formas para las plantillas te recomiendo TemplatePower, es simple, funcional y muy customizable.

Desconectado djdaniel19

  • PHPerit@
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Vive tu vida..!
    • Ver Perfil
Re:[DESCARGA]Metro UserSystem[DESCARGA]
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:29:52 am »
Excelente , se ve muy bueno  8) ... Probandolo  :P