Sucede que estoy editando la forma en que se manejan los videos en html5 con jQuery para un proyecto que tengo, lo que pasa es que ya tengo toda la mecanica terminada, no es la gran cosa, son varios divs sobrepuesto en el video y que el video se pare y se pause con un click y que al terminar el video se coloque algo.
Hasta ahora todo bien, todo funciona bien cuando trabajo con un solo video; pero ahora sucede lo siguiente, el problema es que yo accedo al video mediante una clase, sucede que ahora al yo poner mas de un video en la pagina y tratar de controlarlo cuando intento darle play a un video, en vez de darle play al video que le di, se le da play a otros que hay en la pagina.. Y esta sera una pagina en la que habran muchos videos y hacer un bucle para cambiar la class de cada video no lo veo conveniente ademas de la lentitud, tampoco quiero agregar los eventos directos en el tag (osea onclick, onended y eso).
Alguien conoce algun otro metodo diferentes a los seleccionados anteriormente con en el que yo pueda controlar muchos videos con la misma clase, que al hacer click en el video que tengo solo se le de play a ese y no a ningun otro.