Intenta ser respetuoso con el resto de los usuarios o podrías ser sancionado.
Me quede con las ganas de hacerte un bypass
Disculpa mi ignorancia pero ¿qué es un bypass?.
Estoy trabajando en eso, por ahora el sistema guarda los avatares cuando te registras con facebook, me falta ponerlo que tambien se puedan subir manuales.
Es burlar la seguridad de un formulario. En mi caso, trate de buscar un hueco para alojar una shell (c99) pero lamentablemente no pude.Focux... Deberías permitir subir archivos como avatares y eso...
HolaPD: Feliz 1.000 Mensajes.
Ya entiendo, gracias.Bueno en cuanto al proyecto esta muy bien, el diseño esta hecho con Bootstrap, lo único que puedo decirte es que cuando la pantalla tiene aproximadamente 986 px de ancho la parte derecha que se encuentra en el menú baja y cubre parte del contenido, no es algo grave claro, pero si alguien accede a la web desde una tableta vera esto... se puede corregir editando una parte del código css.
Te doy un tip:Para esa clase de pruebas de "resolución de pantalla" minimiza el tamaño de la ventana del navegador y ve cambiandole las dimensiones, ahí notaras los cambios que sufre tu sitio web con respecto a otras pantallas.Saludos.
Menos del 10% del código tienen que ver directamente con el propósito del sistema; el resto tiene que ver con la entrada y salida, validación de datos, mantenimiento de estructuras de datos y otras labores domésticas
También puedes usar la herramienta "responsive mode" de Firefox, es bastante útil. También hay aplicaciones para Chrome que hacen eso.