Autor Tema: Quien me da una mano?  (Leído 1086 veces)

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Quien me da una mano?
« en: 14 de Agosto de 2013, 19:39:52 pm »
Tengo un proyecto y necesito que me ayuden a testearlo, todavia no esta terminado al 100%, cualquier bug, vulnerabilidad, criticas, con mucho gusto son recibidas.

http://bestvine.us/
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre, &#39;Focux&#39;);
if(_miNombre == &#39;Focux&#39;): printf(&#39;%s es un programador avanzado&#39;, _miNombre); else: printf(&#39;Tu no eres %s&#39;, _miNombre); endif;
?>

Comunidad PHPeros

Quien me da una mano?
« en: 14 de Agosto de 2013, 19:39:52 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:Quien me da una mano?
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2013, 18:34:58 pm »
Me quede con las ganas de hacerte un bypass :(
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2013, 20:37:15 pm »
Jajajaja, lo intentaste, pudiste?
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
if(_miNombre == &#39;Focux&#39;): printf(&#39;%s es un programador avanzado&#39;, _miNombre); else: printf(&#39;Tu no eres %s&#39;, _miNombre); endif;
?>

Desconectado peterson

• PHPerit@
  • *
  • Seguimos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2013, 21:54:54 pm »
Me quede con las ganas de hacerte un bypass :(

Disculpa mi ignorancia pero ¿qué es un bypass?.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2013, 15:34:51 pm »
Disculpa mi ignorancia pero ¿qué es un bypass?.

Es burlar la seguridad de un formulario. En mi caso, trate de buscar un hueco para alojar una shell (c99) pero lamentablemente no pude.

Focux... Deberías permitir subir archivos como avatares y eso...
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 15:37:54 pm por SoyJoaquin. »

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2013, 18:35:34 pm »
Estoy trabajando en eso, por ahora el sistema guarda los avatares cuando te registras con facebook, me falta ponerlo que tambien se puedan subir manuales.
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
?>

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2013, 19:35:34 pm »
Estoy trabajando en eso, por ahora el sistema guarda los avatares cuando te registras con facebook, me falta ponerlo que tambien se puedan subir manuales.
Hola

PD: Feliz 1.000 Mensajes.

Desconectado peterson

• PHPerit@
  • *
  • Seguimos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2013, 01:51:06 am »
Es burlar la seguridad de un formulario. En mi caso, trate de buscar un hueco para alojar una shell (c99) pero lamentablemente no pude.

Focux... Deberías permitir subir archivos como avatares y eso...

Ya entiendo, gracias.

Bueno en cuanto al proyecto esta muy bien, el diseño esta hecho con Bootstrap, lo único que puedo decirte es que cuando la pantalla tiene aproximadamente 986 px de ancho la parte derecha que se encuentra en el menú baja y cubre parte del contenido, no es algo grave claro, pero si alguien accede a la web desde una tableta vera esto... se puede corregir editando una parte del código css.

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2013, 01:57:56 am »
Hola

PD: Feliz 1.000 Mensajes.
Jajaja gracias \o/ finalmente.

Ya entiendo, gracias.

Bueno en cuanto al proyecto esta muy bien, el diseño esta hecho con Bootstrap, lo único que puedo decirte es que cuando la pantalla tiene aproximadamente 986 px de ancho la parte derecha que se encuentra en el menú baja y cubre parte del contenido, no es algo grave claro, pero si alguien accede a la web desde una tableta vera esto... se puede corregir editando una parte del código css.

Cual parte dices?
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
?>

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2013, 20:39:37 pm »
Te doy un tip:
Para esa clase de pruebas de "resolución de pantalla" minimiza el tamaño de la ventana del navegador y ve cambiandole las dimensiones, ahí notaras los cambios que sufre tu sitio web con respecto a otras pantallas.

Saludos.

Desconectado iStocker

• PHPer@ Fijo
  • ~ єssєитιαʟ ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2013, 22:04:57 pm »
Te doy un tip:
Para esa clase de pruebas de "resolución de pantalla" minimiza el tamaño de la ventana del navegador y ve cambiandole las dimensiones, ahí notaras los cambios que sufre tu sitio web con respecto a otras pantallas.

Saludos.
También puedes usar la herramienta "responsive mode" de Firefox, es bastante útil. También hay aplicaciones para Chrome que hacen eso.
¡FUUU!

Cita de: Mary Shaw
Menos del 10% del código tienen que ver directamente con el propósito del sistema; el resto tiene que ver con la entrada y salida, validación de datos, mantenimiento de estructuras de datos y otras labores domésticas

[/cent

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2013, 23:16:34 pm »
Te doy un tip:

Saludos.
Si, asi es que yo pruebo, por eso me pregunto que donde esta el fallo porque a mi se me ve bien.

También puedes usar la herramienta "responsive mode" de Firefox, es bastante útil. También hay aplicaciones para Chrome que hacen eso.
No me sabia esa, la probare a ver que tal, aunque tambien hay paginas web que hacen eso.
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
?>