Para empezar, como estoy haciendo mi web personal decidí implementar CuteNews ya que se me hace mas fácil administrar las noticias, y la pagina. Al principio todo iva bien pero tengo un problema con los links de las noticias.
E.J: Entro a mi web miweb.com - Voy a la sección de noticias - miweb.com/?page=news - Y cuando hago click en Leer Mas de alguna noticia, me regresa al index algo como "index.php?subaction=showfull&id=1377271187&ucat=1&" y pues me imagino que esto se produce a causa del "script" que uso para modular las direcciones. Dicho script lo encontré aquí y es el siguiente:
module.php
<?PHP
if (isset($_GET['page'])) {
if (!empty($_GET['page']) && $_GET['page'] != "?") {
if (file_exists($_GET['page'].".php")) {
include ("./".$_GET['page'].".php");
} else {
echo "
<div class='post'>
<div class='post-inner'>
<div id='title'><icon class='icon-remove'></i> Parece que la pagina que buscabas no existe!</div>
<div id='author'></div>
<div id='body'><p>Por los momentos la pagina que estas buscando esta en mantenimiento o no existe, por favor intenta mas tarde!</p></div>
</div>
</div>
";
}
} else {
include ("main.php");
}
} else {
include ("main.php");
}
?>
Alguien conoce alguna manera de hacer que valla a las noticias y no al index? Es que mis conocimientos PHP son limitados en cuanto a ciertas áreas y eso :S
# No se si esto va aquí o en la sección de PHP, pero como tiene que ver con CN, si no es así movedlo por favor.