Autor Tema: Suscripción en un sistema de usuaros  (Leído 432 veces)

Desconectado Luuis

• PHPerit@
  • *
  • No, no teclee mal mi nombre
    • Ver Perfil
    • Luuis
Suscripción en un sistema de usuaros
« en: 27 de Octubre de 2013, 10:07:52 am »
Hola, antes que nada...
Soy nuevo en este foro pero espero que llegue a ayudar a esta comunidad tanto como algunos me podrían ayudar en mis dudas en la programación.

En esta ocasión les vengo pidiendo ayuda con una función que intento implementar en mi sistema de usuarios, y es que quiero hacer una especie de suscripción o club que la gente se pueda unir por X días según los que compren.

Un amigo me había pasado un código que se podría decir que funcionaba pero a la vez no, siendo que el usuario debía iniciar sesión todos los días para que todos los días se le fuese disminuyendo 1 ida a su suscripción pero lo que yo intentaba hacer era que a todos se les quitase un día a su contador sin importar si entran o no.

Espero haberme explicado bien o si no les responderé con la mayor brevedad posible :D

Comunidad PHPeros

Suscripción en un sistema de usuaros
« en: 27 de Octubre de 2013, 10:07:52 am »

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
Re:Suscripción en un sistema de usuaros
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 19:47:26 pm »
Puedes mostrarnos el código para así poderte ayudar mejor?

Saludos.

Desconectado Luuis

• PHPerit@
  • *
  • No, no teclee mal mi nombre
    • Ver Perfil
    • Luuis
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2013, 21:27:46 pm »
Pues realmente esto si funciona y quita los días al usuario pero mi problema es que solo los días que el usuario inicia sesión se los quita del contador:

comprobar.php (parte del código donde la resta al usuario los días)

Código: [Seleccionar]
[...]
$today = date("d-m-Y");

$sql = mysql_query("SELECT date_day FROM club WHERE date_day='".$today."' AND user_day='".$_POST['user_name']."'");
if(mysql_num_rows($sql) > 0) {} else {
   mysql_query("UPDATE users SET user_club=user_club-'-1' WHERE user_name='$_POST['user_name']'");
   mysql_query("INSERT INTO club (user_day, date_day) VALUES ('".$_POST['user_name']."', '".$today."'");
}
[...]

Desconectado maska

• PHPer@ Fijo
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2013, 21:02:17 pm »
Pues realmente esto si funciona y quita los días al usuario pero mi problema es que solo los días que el usuario inicia sesión se los quita del contador:

comprobar.php (parte del código donde la resta al usuario los días)

Código: [Seleccionar]
[...]
$today = date("d-m-Y");

$sql = mysql_query("SELECT date_day FROM club WHERE date_day='".$today."' AND user_day='".$_POST['user_name']."'");
if(mysql_num_rows($sql) > 0) {} else {
   mysql_query("UPDATE users SET user_club=user_club-'-1' WHERE user_name='$_POST['user_name']'");
   mysql_query("INSERT INTO club (user_day, date_day) VALUES ('".$_POST['user_name']."', '".$today."'");
}
[...]

Muestra entero el código del archivo comprobar.php, si quieres que te ayudemos.