Autor Tema: error al importar una base de datos  (Leído 1371 veces)

Desconectado GeneracionGamer

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
error al importar una base de datos
« en: 29 de Noviembre de 2013, 17:24:30 pm »
Buenas, resulta que estoy cambiando mi wordpress de hosting y estoy subiendo una copia de seguridad, pero a la hora de subir la base de datos me da el siguiente error:

Código: [Seleccionar]
consulta SQL:

Rar!ϐs 7 t��7����'G&��lj}C3 ggamer_revista.sql��W�Q��P������w�ˢ��$v��)�+��6�Uѻ��ܒ$�b@)���n7<s�=1�1���Ylܼf�_<���d�'��)����w��� @� UX��D ��������w���+���F֟Q.�q�A)%9�-�'.���b��;l36c3�cZ��nW�b�U�Nl�8-\b��M�^�2�W�{�/��cK�R��*����|B���m`��+oq�0D ]�2�o�"����N75���fs5h��/2���n�'D��ܯj��I�/~ŋ�������5�~��1��v5�|N��W�����.������|����z������/6�ߟcso#W_��:M�]�ϔ||�]|�#�u��W���^��R7r|1� `��`渍 ��!���O�f����H�L� c����w��K�_�^��)����lK���k��X����l1V?Q����m&���l�����u>O.�s���v�����m����2"����TZ4��乍v�5�a�s�߻z�gbK���Q������+��m����k������x��. ��.5��m��:+۳t�~��}�^�W~��n����1�g%����ͯ���L��V4�� ��׭��ஓ�w�����6:J��G��$�e�6�C���Z�J1|]m luO�����b� ��F���͹��į�����o�=�!=`�fƋ���\�a�m[��({z� C';����B���?&���`3Pӷx��ԍE:Q~�mﱯ��xů<��=�_$� (�a��Ag,�`p����w��b�`{>��� �>�R�k�c��\2k���ְ�2�v�3~����?�$��Z�����-@p/�-<s V�/�&H26����m��n�ۋi�\�-���V���~H�W[&� ��~��d[Upr�"B0��4�?w [K!a�G��OM�݆Oҍ[...]

MySQL ha dicho: Documentación

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'Rar!' at line 1

No se a que se debe este error. ¿Puede ser la version del mysql que cambie de un hosting a otro?

Si quereis mas datos, el hosting que usaba antes era de MundoServer (nada recomendado si lo que quieres es un buen soporte), y el de ahora es STRATO.

Comunidad PHPeros

error al importar una base de datos
« en: 29 de Noviembre de 2013, 17:24:30 pm »

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
Re:error al importar una base de datos
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2013, 17:28:47 pm »
Creo que esa versión MySQL no soporta la extensión .rar, prueba a comprimirlo en .zip y subelo de nuevo.

Saludos.

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2013, 17:33:43 pm »
Creo que esa versión MySQL no soporta la extensión .rar, prueba a comprimirlo en .zip y subelo de nuevo.

Saludos.

comprimirlo en rar y cambiarle la extension manualmente a .zip no sirve? (abiendole quitado el .rar) XD

edit:

lo he comprimido en zip directamente nada de manual, poniendole nombre.sql.zip (ya que en las instrucciones del phpmyadmin dice que ponga /formato.extension. y ahora me dice que la extension es desconocida...
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 17:37:44 pm por GeneracionGamer »

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2013, 17:40:11 pm »
comprimirlo en rar y cambiarle la extension manualmente a .zip no sirve? (abiendole quitado el .rar) XD

edit:

lo he comprimido en zip directamente nada de manual, poniendole nombre.sql.zip (ya que en las instrucciones del phpmyadmin dice que ponga /formato.extension. y ahora me dice que la extension es desconocida...

Manualmente no te dejará ya que la compresión es en rar, lo que como dice el manual de STRATO comprimelo en .zip y despues añadele .sql.

Despues de comprimirlo y editarlo quedaría así: nombre.sql.zip

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2013, 17:54:10 pm »
Manualmente no te dejará ya que la compresión es en rar, lo que como dice el manual de STRATO comprimelo en .zip y despues añadele .sql.

Despues de comprimirlo y editarlo quedaría así: nombre.sql.zip

Asi me dice lo siguiente: "Usted intentó cargar un archivo con un tipo de compresión desconocido (application/zip). Este tipo de compresión puede no estar implementado o quizá no ha sido habilitado en su archivo de configuración."

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2013, 09:22:31 am »
Asi me dice lo siguiente: "Usted intentó cargar un archivo con un tipo de compresión desconocido (application/zip). Este tipo de compresión puede no estar implementado o quizá no ha sido habilitado en su archivo de configuración."

Pues solo te queda contactar con STRATO para ver por que motivo no te deja subir, a no ser que subas la base de datos 1 a 1 sin comprimirlo.

Saludos.

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:00:24 pm »
En una guia de STRATO pone esto:

Abra la base de datos exportada con un editor y compruebe si contiene las siguientes líneas:
CREATE DATABASE `DBxxxxxx` ... ; USE DBxxxxxx;

De ser así, elimínelas para que la importación pueda llevarse a cabo sin restricciones.

En la mia tiene una linea que pone esto:

-- Host: rdbms.strato.de    Database: DB1512195

(Le he cambiado yo manualmente el host y database, antes tenia los antiguos datos), ¿eso debo de eliminarlo?

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:17:01 pm »
En una guia de STRATO pone esto:

Abra la base de datos exportada con un editor y compruebe si contiene las siguientes líneas:
CREATE DATABASE `DBxxxxxx` ... ; USE DBxxxxxx;

De ser así, elimínelas para que la importación pueda llevarse a cabo sin restricciones.

En la mia tiene una linea que pone esto:

-- Host: rdbms.strato.de    Database: DB1512195

(Le he cambiado yo manualmente el host y database, antes tenia los antiguos datos), ¿eso debo de eliminarlo?

Muestra que te aparece en el archivo de importar en las primeras líneas.

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:49:05 pm »
Ya lo he subido, en vez de usar el phpmyadmin, lo he subido a traves de SHH, con el programa PuTTY. creo que este metodo, es conectandome al servidor y teniendo la base de datos en el ftp, se sube. Lo llego a saber este metodo y lo uso de primeras, es mucho más comodo xD.

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:56:40 pm »
Ya lo he subido, en vez de usar el phpmyadmin, lo he subido a traves de SHH, con el programa PuTTY. creo que este metodo, es conectandome al servidor y teniendo la base de datos en el ftp, se sube. Lo llego a saber este metodo y lo uso de primeras, es mucho más comodo xD.

Si también es posible mediante ssh, pues nada cualquier otra cosa que necesites publicalo.

Saludos.

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:59:52 pm »
Gracias de todos modos :D