Autor Tema: [AYUDA] Sistema de USUARIOS+RANGO+NOTICIAS+PANEL DE ADMINISTRACIÓN  (Leído 360 veces)

Desconectado C3R

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[AYUDA] Sistema de USUARIOS+RANGO+NOTICIAS+PANEL DE ADMINISTRACIÓN
« en: 07 de Marzo de 2014, 23:09:03 pm »
Hola PHPeros, este es mi primer tema, creo, en el foro, aunque he venido siguiendo mucho a la comunidad desde hace años y he aprendido mucho anónimamente jaja...

Desde hace unos días he venido desarrollando un proyecto relacionado con Habbo; ya tengo el diseño y la estructura en HTML y CSS, aunque me falta, creo yo, lo escensial: las aplicaciones. Tengo muy poco conocimiento sobre PHP y MySQL, me atrevería a decir que prácticamente nada. Pensé que podría buscar las aplicaciones ya desarrolladas por otros usuarios en la web, pero muchas opciones ya no están disponibles, otras no sirven, y otras son muy confusas, y no me gusta hacer algo sin saber lo que hago.

Desearía que alguno(s) de ustedes me colaborara con lo que les conté anteriormente; no deseo que me den el código o las aplicaciones ya desarrolladas, no, quiero, si es posible, que me 'enseñen' a desarrollar lo que necesito (sistema de usuarios, rango, noticias y un panel de administración).

Yo sé que no es algo fácil de hacer, tampoco ofrezco algo a cambio porque no tengo algo con qué pagar, por eso quisiera que alguien de buen corazón me pueda ayudar, así de sencillo, ayudar...

Comunidad PHPeros

[AYUDA] Sistema de USUARIOS+RANGO+NOTICIAS+PANEL DE ADMINISTRACIÓN
« en: 07 de Marzo de 2014, 23:09:03 pm »

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
Re:[AYUDA] Sistema de USUARIOS+RANGO+NOTICIAS+PANEL DE ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2014, 08:48:49 am »
Yo te podría echar una mano, enviame MP. Saludos.