Autor Tema: <?php include('srlemuuur') ?>  (Leído 552 veces)

Desconectado srlemuuur

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
<?php include('srlemuuur') ?>
« en: 09 de Marzo de 2014, 18:25:14 pm »
Buenos dias o mejor dicho buenas tardes a todos.

Creo que es de muy mala educación entrar en la casa de alguien sin presentarse, así que voy a presentarme antes de poner los pies en la manzana.

He aterrizado en este foro para ampliar mis conocimientos y dar soporte a gente que necesite de mis conocimientos, aparte de querer resolver una duda importante para mi segundo proyecto web.

Si como leeis, me gusta la idea de emprender en internet, aun que sea a muy pequeña escala, soy el Co-Fundador de "The Beauty Secrets" y junto a mi pareja hemos emprendido esta pequeña website dedicada al sector de cosmética donde me permite realizar experimentos de SEO y impacto social, generando una buena acogida en las primeras semanas de vida, algo que no me esperaba. No pretendo hacerles SPAM pero como bien dice el titulo de esta sección es "Presentaciones" y creo que mentir aquí seria una tontería.

Despues de este primer proyecto mas bien dedicado a mi pareja que a mi, he decidido empezar con un proyecto mas ambicioso y alejado del mundo de las Noticias y Blogs, donde pretendo dedicarle todo mi tiempo haciendo de este mi principal actividad en internet.

Para ello y como de momento mis recursos no me permiten disponer de unos buenos programadores que desarrollen por mi el site, debo realizarlo yo con mis conocimientos, la verdad es que me considero con cualidades para poder desarrollarlo pero seguramente por el camino me vaya encontrando trabas que debere superar con ayuda. Y para eso estoy aquí para superar las trabas y avanzar en los conocimientos que me permitan desarrollar mi proyecto.

Añadir que estoy formado como Diseñador Gráfico, Diseñador Web y Desarrollador Web con los conocimientos suficientes para afrontar cualquier proyecto en equipo.

Tambien soy propietario de @tipswebsites cuenta de Twitter que se dedica a promocionar los mejores consejos y recursos para diseñadores y desarrolladores web.

Si necesitais contactar conmigo podeis usar o bien mi E-mail o bien mi twitter.

Un Saludo y gracias por leer.

Comunidad PHPeros

<?php include('srlemuuur') ?>
« en: 09 de Marzo de 2014, 18:25:14 pm »

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
Re:<?php include('srlemuuur') ?>
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2014, 20:07:01 pm »
Bienvenido srlemuuur, bienvenido al foro, decirte que es bueno afrentarse a nuevos desafiaos que siempre trae la programación en general, por otra parte decirte que me tienes para cualquier duda o ayuda en PHP o MySQL.

<?= $saludo; ?>