Autor Tema: Atributos de productos  (Leído 377 veces)

Desconectado rafar

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Atributos de productos
« en: 19 de Abril de 2014, 14:34:06 pm »
Hola buenas, soy nuevo en el foro y no hace falta mirar mucho para darse cuenta de que soy un poco noob en esto jaja, y tras un mes de leer 3 mil sitios y tutos he conseguido montar una cutretienda online.

Después de usar el buscador no he dado con un tema como este, pero me imagino que ya existe...

Querría tener un producto, y que dentro de la información de este, se puedan elegir colores, y que al pincharlos cambie la imagen, el precio y caracerísticas sin cambiar de página... eso me imagino que es con php, pero supongo que con js u otra cosa. A ver si alguien em da alguna idea porque no se como podría hacerlo. Eso creo que se hace mucho en las tiendas de ropa con las tallas. Gracias de antemano  ;)

Comunidad PHPeros

Atributos de productos
« en: 19 de Abril de 2014, 14:34:06 pm »

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
Re:Atributos de productos
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2014, 10:58:42 am »
Si, creo que lo mejor sería utilizar javascript, ajax... y claro convinado con php sería la idea.

Saludos.

Desconectado maska

• PHPer@ Fijo
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:Atributos de productos
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2014, 18:22:57 pm »
Puedes hacerlo de varias formas.

1. Una de ellas podría ser mediante AJAX. Puedes usar la librería jQuery para que te resulte más fácil la implementación.
2. Mostrar los resultados en atributos data-xxx de HTML5 dónde xxx es el nombre que le quieras dar. Estos datos estarán en el código HTML (no los verá el usuario), y después los capturas mediante JS (haciendo uso de jQuery, si quieres).