Hola buenos dias,
Actualmente estoy desarrollando un sistema para exportar un excel con formulas, para poder así exportar una base de datos con cálculos que necesita la empresa.
Entonces leyendo por Internet encontré el PHPExel, funciona muy bien ya que a trabes de un excel como "Template" puedes exportar los datos, y guardar las formulas dentro del documento excel. Entonces me encontrado a la hora de programar un sistema parecido a este:
$data = array(
array(
'estudiante' => 'cesc',
'empresa' => 'ies',
'consultor' => 'cristina',
'seleccion' => 'izabela',
'estado' => 'Pagado',
'venta' => '1900'
),
array(
'estudiante' => 'cesc',
'empresa' => 'ies',
'estado' => 'Pagado',
'venta' => '1900'
),
array(
'estudiante' => 'cesc',
'empresa' => 'ies',
'estado' => 'Pagado',
'venta' => '1900'
)
);
Esto lo he configurado yo manualmente para hacer pruebas y realmente funciona, de forma manual. Entonces la pregunta es, que proceso tengo que seguir para hacer lo mismo pero exportando los datos desde la base de datos.
De momento lo que he conseguido es una cosa parecida a esta que habra a continuación, el problema es que solo exporta 1 array y necesito 2, y solo me exporta 1 dato, los demas no.
$con = mysql_connect("datosacceso");
if (!$con)
{
die('Could not connect: ' . mysql_error());
}
$db_selected = mysql_select_db("NOMBREBASE",$con);
$sql = "Consulta Mysql";
$result = mysql_query($sql,$con);
print_r(mysql_fetch_array($result));
mysql_close($con);
Entonces como decia anteriormente el resultado es el siguiente:
Array ( [0] => 6 [1] => 6 [2] => 4 [3] => 4 [4] => 97 [5] => 97 [6] => 53251 [7] => 53251 [8] => 9626 [9] => 9626 [10] => 20140602 [11] => 20140602)
Teneis alguna idea para conseguir mi proposito doble? sacar todos los datos de la base de datos en formato array y hacerlo con una array multidimensional
Muchisimas gracias!