Autor Tema: [introduccion de lenguaje] El lenguaje Ajax  (Leído 814 veces)

Desconectado Dj-Hit

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
[introduccion de lenguaje] El lenguaje Ajax
« en: 31 de Julio de 2007, 16:09:33 pm »
Asynchronous JavaScript And XML. Eso son las iniciales de Ajax que contiene a la vez los tres tipos de lenjuajes, pues me informado un poco, y esque en otro foro oí lo de este lenjuage, sirve para hacer las homes de habbo hotel o el mas conocido el google maps se trata de un lenguaje solo descito por Internet Explorer en las dos ultimas versiones entrando ya en la V2.0 de internet, la nueva era empieza con este lenguaje,con este lenguaje tus visitantes o usuarios pueden modificar o mover cosas de tu pagina web sin refrescar la pagina, es como el flash pero con Java Script XML Http CSS un coctel de lenguajes, pues bien, yo estoy investigando un poco y se ve que cuando el usuario mueve una cosa esta la pasa al motor que la pasa al host, se cambia cuando vuelve al motor y esto en menos de un segundo, el usuario ya a cambiado una cosa, lo que pasa esque en habbohotel como hay muchas homes va muy lento. Cuando me informe mas os aviso, Gracias
Att: Dj-Hit web master

Comunidad PHPeros

[introduccion de lenguaje] El lenguaje Ajax
« en: 31 de Julio de 2007, 16:09:33 pm »

Conectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
Re: [introduccion de lenguaje] El lenguaje Ajax
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2007, 18:14:30 pm »
La funcion de Ajax como tu muy bien has dicho es la de interactuar con los usuarios sin necesidad de refrescar la web ni hacer esperar, es una actualización a tiempo real.

La nueva generación de paginas web, denominadas web2.0 se caracterizan por tener implantado algunos codigos Ajax que permiten una interactuación mucho más sencilla para el usuario.

La verdad es que aunque no es un "lenguaje" sencillo, una vez se domina puedes llegar a hacer grandes maravillas.
Por favor, leete las Normas

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2007, 16:42:28 pm »
Menudo ladrillo Dj-Hit tio, usa el enter que para algo esta.
La informacion es buena pero... AJAX es complicado, si que esta bien y tal, pero muy complicado.

Y respecto a lo de naveda, las webs 2.0 se caracterizan por eso y porque todas son BETA :D
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2007, 16:53:38 pm »
TLX dejalo que lo intente... quien sabe de lo que es capaz de lograr!! :D
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011

Conectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2007, 21:01:39 pm »
Casualmente, ayer me interesé en AJAX y me puse a buscar tutoriales, entre los que encontre destaco el siguiente:
http://www.wikilearning.com/tutorial_de_ajax_asynchronous_javascript_+_xml-wkc-6455.htm

Muy bien explicado y muy útil si realmente se le pone empeño, la explicación es muy sencilla y paso a paso, eso si, es necesario que uno tenga conocimientos básicos de javascript y PHP.

El CSS se aplica tambien en el AJAX pero en este tutorial no se hace alusión al mismo ya que es un tutorial de iniciación.
Por favor, leete las Normas