Autor Tema: ¿Cómo extraer una palabra de una base de datos?  (Leído 327 veces)

Desconectado DiegoEscobar

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
¿Cómo extraer una palabra de una base de datos?
« en: 21 de Octubre de 2014, 21:42:25 pm »
Buen día a todos.

Quisiera saber como extraer una palabra de un campo de una base de datos, pues bien estoy realizando una web donde los usuarios pueden comprar o vender bienes virtuales y pues en el formulario para publicar tengo un apartado donde seleccionan los metodos de pago (Deposito, PayPal, PayGol, etc) y esos datos los envia a mi base de datos en el campo ‘Metodos De Pago‘ y en la web quiero poner una lista donde salgan todas las publicaciones que tengan ‘Depositos‘ como metodo de pago y otra donde salgan publicaciones que tengan entre los metodos de pago ‘PayPal‘ y asi con el resto de los metodos de pago. Es por eso que quiero extraer palabras y no todo el contenido de un campo de una base de datos, para que pueda buscar entre el campo de ‘Metodos de Pago‘ por ejemplo la palabra PayPal y asi poder crear la lista que muestre las publicaciones donde en ‘Metodos de Pago‘ aparezca la palabra PayPal.

Espero haberme explicado bien y gracias por su tiempo.

Comunidad PHPeros

¿Cómo extraer una palabra de una base de datos?
« en: 21 de Octubre de 2014, 21:42:25 pm »

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
Re:¿Cómo extraer una palabra de una base de datos?
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:49:53 am »
Puedes sacar todo de la base de datos y con substr() podrias sacar el texto que deseas, mas info:

http://php.net/manual/es/function.substr.php

Saludos.

Desconectado johnnie

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo extraer una palabra de una base de datos?
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2014, 19:08:13 pm »
Esta consulta es mas bien de mySQL
facil, en el Where de la select pones %Deposito% y te aparecera todo donde ponga eso.