Autor Tema: ¿Como os va todo?  (Leído 365 veces)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
¿Como os va todo?
« en: 01 de Diciembre de 2014, 00:56:12 am »

Hola compañeros,

¿Como os va todo? Ese es el motivo de este thread. Ya han pasado años, cada uno ha hecho su vida y hemos dejado de lado lo que este gran foro fue en su día. Aunque es cierto que de vez en cuando sigo programando, mas que nada para no quedarme obsoleto y oxidado, me gustaría dedicarme mas a ello como en aquellos tiempos 'dorados'.

A mi en particular, la vida me sonríe. Nunca me falta trabajo, no me puedo quejar. Han pasado tantas cosas en mi vida que me gustaría contar, pero no vamos a hablar de mi sino de todos nosotros.

Un saludo,
Ángel.

#Fdo. Physlet

Comunidad PHPeros

¿Como os va todo?
« en: 01 de Diciembre de 2014, 00:56:12 am »

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Re:¿Como os va todo?
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2014, 23:08:03 pm »
Hola Siquillote :)

Aún recuerdo cuando empece en este foro, la gran actividad diaria que había, y me da un poquillo de pena verlo así tan solo ahora. Yo por lo personal, cuando empece en el foro era un chabalin y por aquél entonces muy obsesionado con la fabricación de MC's, gracias a este foro, mi curiosidad por la programación despertó, y a día de hoy estoy cumpliendo un sueño, y es estar estudiando Ingeniería Informática.

Un saludo,

Sergi.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado caramelo

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:¿Como os va todo?
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2015, 11:37:54 am »
Me ha llamado la atención este thread, sobre todo por las pocas respuestas que ha recibido. El abandono de los foros es algo que veo cada vez más a menudo, yo estoy en varios foros, tengo algunas épocas en las que comento más, otras en las que menos, pero en los que he conocido gente genial no me pienso salir. Supongo que con las redes sociales, etc se ha perdido bastante la "magia" de los foros.
Nunca olvides qué eres, porque, desde luego, el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.