Pronto empezaré las "vacaciones" (si es que se pueden llamar así, culpo de eso a los finales) y quiero volver a programar. Estuve buscando un poco de información por internet y hay algunas cosas acerca del HTML5 (lenguaje del cual no sé absolutamente nada) que no termino de entender. Por ejemplo, ¿Los demás pueden ver el código fuente de mi juego programado en HTML5 y subido a mi web, o hay forma de ocultar el código?
Después quería saber si realmente me conviene programar un juego en HTML5 o si es preferible Flash o Java. Quiero que se pueda jugar en el navegador ya que estoy pensando en algo muy simple, pero detesto Flash (super obsoleto a mi antojo) y Java no es de lo más rentable como applet.
Por último, les quería consultar si conocen alguna buena librería multimedia en HTML5 (o el lenguaje que me recomienden) con la cual no me rompa la cabeza a la hora de programar.
Eso es todo. Perdón si abusé y volqué todas mis dudas de una, pero es que hace meses que vengo con esto y sé que hay muy buenos programadores por acá.
Muchas gracias :)