Autor Tema: Ayuda para autentificacion mediante procedimiento almacenado en MySQL y PHP  (Leído 243 veces)

Desconectado ing_jp

  • PHPerit@
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Buenas amigos soy nuevo en el tema de PHP... tengo un procedimiento almacenado hecho en MYSQL de esta manera...

CREATE PROCEDURE proc_Verificar_Usuario(
IN Loguin   varchar(30),
IN Pass   varchar(30),
OUT CodigoGenerado int)
begin
SET @CodigoGenerado   = -1;
if(EXISTS (select 1 from tbl_Usuario where (Usuario = Loguin and Password = Pass))) THEN
select CodigoGenerado = ID_Usuario from tbl_Usuario where (Usuario = Loguin and Password = Pass);
end if;
end

NOTA: El procedimiento me corre correctamente
Como pueden observar hay tres paremateros donde dos parametros son IN y un parametro OUT ahora para ejecutar en php este procedimiento tengo esto...

<?php //Verificar Usuario
   $login = $_POST['txtlogin'];//mandado del form login
   $pass = $_POST['txtpass'];//mandado del form login
   
   $Host = "localhost";
   $User = "root";
   $Password = "";
   $BaseDatos = "mienlace";
   
   //Creo la conexion
   $Conexion = mysql_connect($Host, $User, $Password) or die("Fallo de Conexion");
   mysql_select_db($BaseDatos, $Conexion) or die("Fallo al acceso de la base de datos");
   
   $squery_call_sp = "CALL proc_Verificar_Usuario('$login', '$pass', @x);"; //llamada al procedimiento "proc_Verificar_Usuario"
   $squery_select_sp = "SELECT @x;";

   $result_Call_sp  = mysql_query($squery_call_sp, $Conexion);
   $Result_Select_sp = mysql_query($squery_select_sp, $Conexion);
   
   if (mysql_fetch_assoc($result_Call_sp) > 0)//Result_Select_sp
   
   {
      header("location:FRM_Principal.php");//dirige al formulario registro
   }
   else
   {
      header("location:index.php");//vuelve al formulario loguearse
   }
   $mysqli->close();//cierro mi conexion
?>

yo quiero obtener ese valor en PHP, que me tiene que devolver el procedimiento y verificar si es mayor que 0 para que me envié al formulario registro.php, la forma que yo tengo no me dá, quiero que me ayuden hacer esto porfavor...
Los que me puedan ayudar me pueden contactar por whatsapp al +591 72164654 (Boliva) o por medio de mi email ing.floresljuanp@gmail.com

Comunidad PHPeros