Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - angelblxt

Páginas: 1 2 [3]
31
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:[GreeBool] Nueva Red Social
« en: 03 de Abril de 2011, 22:13:39 pm »
Uso Webcindario ya que no puedo permitirme un hosting de pago dado a que no tengo ninguno de los métodos de pago disponibles por los hostings...

32
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:[GreeBool] Nueva Red Social
« en: 03 de Abril de 2011, 16:48:00 pm »
Gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste ;)

33
Proyectos y búsqueda de equipos / [GreeBool] Nueva Red Social
« en: 03 de Abril de 2011, 15:38:00 pm »
Hola a todos, soy yo angelblxt y vengo para presentaros mi proyecto más actual, GreeBool

¿Qué es GreeBool?
GreeBool es una Red Social actual en la que puedes estar en contacto con tus compañeros.

¿Es GRATIS?
Si, es gratis y todo el mundo (Mayor de 13 años) puede registrarse en ésta Red Social.

¿Cómo puedo entrar?
Desde ésta dirección

¿Y si tengo algún problema?
No dudes en mandarme un correo a: angel-belchite@hotmail.com

¿Cuánto tiempo de desarrollo tuvo GreeBool?
Dos semanas

Me gustaría que lo probasen y me dieran su opinión. Gracias y Saludos!

34
Exposición de Diseños / [DISEÑO EN 3D] En honor a PHPeros
« en: 03 de Abril de 2011, 12:58:16 pm »
Os voy a mostrar mi nueva creación en honor a PHPeros que hice en Sketchup... Espero que os guste chicos  :P

35
Presentaciones / Re:Buenas a todos
« en: 03 de Abril de 2011, 10:47:32 am »
Hola bro, Re-Bienvenido.
Esperamos próximos juegos xD

PD: Gracias en verdad por lo de aquel tema, estoy claro en quienes fiarme y quienes no de ahora en adelante y ten por seguro que estas en la lista de las personas de quienes confió.

¿Juegos? Pues si te digo la verdad no lo se... no te sabría decir el por qué. Te daría una explicación pero, es que no la sé  :-[

PD: Gracias por confiar en mi.

Bienvenido de vuelta, ya te extrañabamos ;).

Puede que me extrañarais por que he estado baneado cierto tiempo con GuayAngel12 y derrepente me dejó entrar a PHPeros pero sin estar logueado así que digo `Pues me voy a crear otro usuario, aver si voy a entrar con GuayAngel12 y me sale otra vez Baneado´.

Pero bueno, lo que ami me importa es que yo estoy aquí, vosotros estáis aquí, yo estoy bien y vosotros estáis bien.

36
Me gusto mucho.

Me alegra que te guste. Ésta aplicación puede ser muy útil si no te apetece hacer los deberes o simplemente si quieres ver como se realizan ésta clase de Ecuaciones.

37
Exposición de Diseños / Re:[DISEÑO 3D] Hoz y Martillo
« en: 03 de Abril de 2011, 10:41:09 am »
Usa Google Sketchup 8, yo en tecnología estoy aprendiendo pero con autocad ese de Linux, el que es gratuito.

El Google Sketchup es fácil de utilizar

Autocad es uno de los mejores programas, pero, dado que mi mente está limitada ya que no me podría aprender todos los "controles" por decirlo así, prefiero utilizar Google Sketchup 8 que es un programa facilísimo, pero a la vez muy util y lleno de herramientas. Además Google Sketchup 8 también es gratuito... y no creo que ocupe más de 40mb (Creo, por que ahora no me acuerdo) y además, mi ordenador es muy "malillo" por decirlo así y funciona perfectamente y no se me bloquea el ordenador. Y puede funcionar con hasta con Windows 7... y me parece que también está para MAC... Linux no estoy seguro, pero si no está pronto lo sacarán.

38
Me alegra que te haya gustado... Veré que se puede hacer...

Y para cualquier curioso, esto no es para ningún proyecto... Solo se lo quiero enseñar a mi profesor de Matemáticas para ver que le parece...

39
Exposición de Diseños / [DISEÑO 3D] Hoz y Martillo
« en: 03 de Abril de 2011, 02:42:07 am »
He aquí otra de mis creaciones en este mundo del diseño 3D que me gustaría que apreciaran. Aquí dejo la imagen:

40
Exposición de Diseños / [DISEÑO 3D] Casa Gangster
« en: 03 de Abril de 2011, 02:19:09 am »
Hola a todos, me gustaría enseñarle una creación que tenía guardada en mi ordenador que me costo poco tiempo hacerla pero también tiene su trabajo... Me agradaría que comentasen sobre ella y que la puntuasen... Aquí les dejo mi creación:

41
Hace escasos momentos, cree una calculadora que te permitía calcular ecuaciones de 2º grado (Ej: 2x2+7x-100) ya que alomejor alguno la necesita para sus deberes o para cualquier otra finalidad... Sólo tienes que introducir los parámetros y él solo lo calcula, y además te salen unas imágenes que te indican el proceso que se ha realizado hasta dar con los 2 resultados.

Resolución automática de Ecuaciones

Espero que os guste.

42
Presentaciones / Buenas a todos
« en: 03 de Abril de 2011, 02:02:44 am »
Hola a todos, soy el que antes era GuayAngel12. Ha pasado mucísimo tiempo... y me gustaría compartir mis conocimientos con el resto de la comunidad... aunque todos nos conocemos me gustaría empezar de 0 con este usuario.

Saludos a todos!

Páginas: 1 2 [3]