Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Nanshan

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
16
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Re:[DUDA] Licencia de DOMINIO/SERVIDOR
« en: 21 de Septiembre de 2009, 22:41:12 pm »
Si, eso es a lo que me refiero, igual, el dominio lo sigue cobrando.

17
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Re:[DUDA] Licencia de DOMINIO/SERVIDOR
« en: 20 de Septiembre de 2009, 20:25:08 pm »
A... bueno, entonces, si, tienes razon, es mejor un reseller, tambien por la opcion de que la misma empresa se encarga de que ese servidor valla correctamente, aunque por ejemplo, un reseller de www.interdominios.com 600€ por año, dice que es ilimitado, pero eso yo no me lo creo, porque sino, te haces un programa que registre todas las letras y palabras, y entonces, tenes tu propia empresa y un tipo te la mantiene por solo 600€ al año, ¿Me equivoco? xD

Gracias por la respuesta Tope.

18
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / [DUDA] Licencia de DOMINIO/SERVIDOR
« en: 18 de Septiembre de 2009, 16:53:33 pm »
Hola, tengo una duda, y esque quiero hacer mi propio servidor de dominios, y querria saber donde se compra una licencia de hosting/servidor para poder llevar a cabo el registro de dominios .com, .es, ..., busque por inernet y no encuentro nada, ¿alguien sabe algo sobre el tema?

Gracias.

19
Flash y ActionScript / [Duda] Crear 2 campos que completen una URL
« en: 13 de Septiembre de 2009, 16:47:23 pm »
Hola, tengo una duda, y es que,  necesitaria completar una URL con dos nombres cualquiera, y nose por donde empezar, aqui pongo un ejemplo de mi problema

textoURL.text = "carta.php?amigo=" + _root.amigo + "&amigo2=" + _root.amigo2 + "");

tendria que buscar dos campos (amigo y amigo2) y colocar el nombre en cada uno  de esos huecos y crear la URL pero nose como hacer que cargue esos nombres, si alguien me puede ayudar se lo agradecira mucho

20
PHP / Re:[DUDA] Juntar campos
« en: 13 de Septiembre de 2009, 02:25:00 am »
si, era eso :D, aunque sigo sin entender, entiendo las primera parte, si en la URL estan los GET amigo y amigo2, el formulario no se muestra, si no estan, el formulario se muestra, pero despues no pasa nada, (normal que es por que es un ejemplo) pero mas o menos lo entiendo, en ves de que cargue GET desde la URL carga GET desde la web y lo mandaria a la URL no? <form method='GET' action='get.php'> no entiendo esa parte, el archivo ese de donde lo saca :S
creo que lo que me intentas decir con ese codigo, carga los datos desde la web y lo envia a la URL y quedaria /archivo.php?amigo=AMIGO&amigo2=AMIGO2

21
PHP / Re:[DUDA] Juntar campos
« en: 12 de Septiembre de 2009, 20:47:38 pm »
lo siento westwest, pero esque no lo entiendo :S, mi problema es el siguiente, esta seria la URL que necesito utilizar:archivo.php?amigo=NOMBREDETUAMIGO&amigo2=TUNOMBRE las personas deben reemplazar lo marcado ¿como puedo hacer para que NOMBREDETUAMIGO y TUNOMBRE se editen mediante 2 campos y se genere esa URL automaticamente?, no pretendo que me enseñen todo, pero esque por google no encuentro nada parecido y nose como desarrollarlo

22
PHP / [DUDA] Juntar campos
« en: 12 de Septiembre de 2009, 16:13:36 pm »
Hola, tengo una duda, como se pueden juntar por ejemplo 2 campos de texto, por que necesitaria crear una direccion URL a partir de 2 campos de texto, ¿es posible?

23
PHP / Re:Obtener datos desde la url
« en: 12 de Septiembre de 2009, 16:09:49 pm »
Gracias, ya lo pude entender :D, veo que es mas facil usar CSS para muchas cosas, creo que es mas facil de editar

24
« en: 11 de Septiembre de 2009, 22:58:26 pm »
Gracias, pero todavia no he entendido del todo, mirad, este es mi campo de texto:
Código: [Seleccionar]
<input name="amigo" type="text" id="amigo" style="border:none;" value="<?php echo $_GET[&#39;amigo&#39;];?>" size="20" maxlength="12" />Pero no entiendo lo siguiente, en el php entre HEAD pondria lo que me dijo Masato
Código: [Seleccionar]
<link href="estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css">pero ahora como hago que cargue ese campo de texto y por ejemplo, le cambie el color de fondo o fuente, porque, esque no estoy entendiendo mucho y los tutoriales que encuentro en google tampoco un tutorial que entienda :S

25
« en: 11 de Septiembre de 2009, 20:37:49 pm »
Siento ser pesado, pero esque soy demasiado nuevo en php, y tengo algunas dudas con los campos de texto :S, ya se como hacer GET, como Quitar el marco, pero me gustaria poder cambiar el estilo es decir, el color de fondo del campo y la fuente y conseguir hacer el campo fijo que no se pueda editar, una manita plis

26
« en: 11 de Septiembre de 2009, 19:14:08 pm »
Mil gracias a todos por vuestra ayuda, ya lo he entendido :)

Aunque si no es molestia, me gustaria saber una cosita mas :P, ¿como puedo hacer un campo de texto sin marco?

27
« en: 11 de Septiembre de 2009, 16:15:34 pm »
gracias por la respuesta, pero y si llego a necesitar utilizar mas de un GET, como hago :S

28
PHP / Obtener datos desde la url
« en: 11 de Septiembre de 2009, 13:55:57 pm »
hola, estoy creando una pagina en la que necesito que se obtengan datos como de referencia, es decir, que en una parte de la url sale un nombre y luego sale en un campo o algo asi y no tengo ni idea de como hacer, si no me entienden, pongo aca un ejemplo, no intento hacer spam, solo es para mostrar a lo que me refiero, en esa url sale nanshan075 como tal referido y ahora cuando entras en un campo de referido sale nanshan075, como se hace eso?
http://gptreasure.com/register.php?ref=nanshan075
es solo para un ejemplo

29
Charlas / Offtopic / Re: ¿Y ese nick?
« en: 29 de Enero de 2009, 22:23:18 pm »
Se me ocurrio xD, estaba intentando poner algun nombre a una cosa y salio solo Nanshan xD

30
Flash y ActionScript / Re: Necesito una ayudita :(
« en: 26 de Diciembre de 2008, 17:46:23 pm »
gracias RamFu, pero no lo entiendo :S, el codigo, lo pongo en un boton, y creo 5 fotogramas por delante con un punto de color diferente, y le doy al boton y no hace nada, ¿porque me pasa eso?

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11