16
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Re:[DUDA] Licencia de DOMINIO/SERVIDOR
« en: 21 de Septiembre de 2009, 22:41:12 pm »
Si, eso es a lo que me refiero, igual, el dominio lo sigue cobrando.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
, aunque sigo sin entender, entiendo las primera parte, si en la URL estan los GET amigo y amigo2, el formulario no se muestra, si no estan, el formulario se muestra, pero despues no pasa nada, (normal que es por que es un ejemplo) pero mas o menos lo entiendo, en ves de que cargue GET desde la URL carga GET desde la web y lo mandaria a la URL no? <form method='GET' action='get.php'> no entiendo esa parte, el archivo ese de donde lo saca :S
, veo que es mas facil usar CSS para muchas cosas, creo que es mas facil de editar
<input name="amigo" type="text" id="amigo" style="border:none;" value="<?php echo $_GET['amigo'];?>" size="20" maxlength="12" />Pero no entiendo lo siguiente, en el php entre HEAD pondria lo que me dijo Masato<link href="estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css">pero ahora como hago que cargue ese campo de texto y por ejemplo, le cambie el color de fondo o fuente, porque, esque no estoy entendiendo mucho y los tutoriales que encuentro en google tampoco un tutorial que entienda :S

, ¿como puedo hacer un campo de texto sin marco?