Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Ultracity

Páginas: 1 [2] 3 4
16
PHP / Re:[AYUDA] Querria subir mi foro smf a byethost
« en: 17 de Mayo de 2011, 22:15:39 pm »
Si tienes los datos FTP, los pones en un programa x ej Filezilla, desde ahi entras en htdocs o algo así, creas la carpeta foro y lo subes, perdona que te lo haya dicho rápido, pero tengo prisa, espero haberte ayudado.

17
Placas, eso está no?

Suerte  :D

18
Recursos / Re:Pedido [Alguien que sepa usar PHOTOSHOP]
« en: 17 de Mayo de 2011, 18:47:40 pm »
Muchas gracias Rumba. Ahora no puedo hacerlo y @Warlox, de Photoshop tengo poca idea. Me tengo que informar mucho más.

Muchas gracias Rumba. Se agradece un montón.

19
« en: 17 de Mayo de 2011, 08:53:30 am »
Puaf, es que no tengo ni idea. Por eso pido a alguien que se le den bien estas cosas, en estos momentos ando con exámenes y casi no tengo tiempo para el ordenador.  :(

20
Charlas / Offtopic / Re:¿Fin del mundo en 2012?
« en: 16 de Mayo de 2011, 21:08:11 pm »
También nací en el 96 ;)

21
« en: 16 de Mayo de 2011, 20:47:46 pm »
Pues nada mas pones el fondo, dibujas el rectangulo, pones color de fondo y le aplicas transparencia ^^

Eso es lo que no se amigo.

22
« en: 16 de Mayo de 2011, 18:09:08 pm »
Muchas gracias por interesarte. A ver si con esto te aclaras un poco ;)

Yo tengo esta imagen:

- La mia:

- Como me gustaría que quedara:

¿Ves eso? Eso que parecen resplandores? Eso es lo que me falta, y el rectángulo necesitaría que me quedara mejor. Aquí os dejo la web del tutorial:
http://www.hv-designs.co.uk/2008/10/30/gaming-layout-3/

(Estamos hablando de la cabecera) ;) Su tamaño os lo pone en la web "Crea un rectángulo con la herramienta Marco rectangular alrededor de 190 píxeles de altura y un ancho de 900 píxeles. Rellenar con cualquier color a continuación, agregue estos estilos de capa a la misma."

Muchas gracias!!

23
« en: 16 de Mayo de 2011, 08:51:39 am »
Disculpa amigo, no te llame payaso a ti no es mi intencion ofenderte, me gusta que hayas creado el tema, llame payasos a otras personas que no dire nombres para ahorrarme problemas, disculpa si te ofendi.

Perdona, ha sido un malentendido ;)

24
« en: 15 de Mayo de 2011, 23:21:24 pm »
Cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera. Pero no tienes porqué llamarme "Payaso". Ya veremos lo que pasa amigo.

25
« en: 15 de Mayo de 2011, 20:21:41 pm »
lo que quiero decir yo es que viendo en informativo dijeron que no va a pasar, que se iso un nuevo descubrimiento que abia una parte rota, nada mas, y lo que pudieron  ver eran solo los números 2012 así que no pasara nada jaja es toda una *****ez para que la gente crea

??
Casualmente, si la palabra EDEN la pones en numeros binarios, salen 20 ceros y 12 unos.

2012. Y la historia del AC (Parece una tonteria) Dice que Adán y Eva cojen el fruto del EDEN.

26
Tiene buena pinta amijo  :D

27
Charlas / Offtopic / ¿Fin del mundo en 2012?
« en: 13 de Mayo de 2011, 23:00:15 pm »
¿Os parece que va a ocurrir eso? ¿O algo parecido? Yo mis teorías, aunque parezca una tontada, las saco del Assassin's Creed III. Donde aparece la Diosa Minerva diciendo que hace mucho hubo una gran catástrofe con algo relacionado con el Sol. Y eso es lo que precisamente puede ocurrir en 2012.
La NASA anunció que el sol aumentó mucho su actividad en 2010 y alteró el campo magnético de La Tierra, provocando inestabilidades (terremotos, inundaciones, vientos fuertes, actividad volcánica, etc.). La actividad aumentará más en 2011 y alcanzará su pico en 2012, o sea que estos años serán movidos. Pero si una tormenta solar alcanzara La Tierra (también dijo que esto es difícil) todos los generadores de electricidad del planeta quedarían inhabilitados meses o incluso años, sin que el ser humano pueda hacer nada.
¿Cómo vamos a vivir sin electricidad tanto tiempo? ¿Alguien tiene una información que me tranquilice?

(Fukushima, Haití, Japón, inundaciones del Mississipi y muchos más)

Aquí la NASA lo confirma: http://patriciojosetrujillomanriquez.bligoo.com/el-sol-gran-tormenta-solar-es-inminente-informacion-oficial-de-la-nasa-cuenta-regresiva-2012

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9635784/Tormenta-Solar-es-inminente_-Cuenta-descendente-al-2012.html

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/05/04/la-nasa-pronostica-fuertes-tormentas-solares-para-el-2012/

¿Creéis que todo esto puede estar relacionado? ¿Unas coincidencias? ¿Justo coincide con el fin del Calendario Maya? Mucha ignorancia por nuestra parte acerca de este tema, pues aún queda mucho por descubrir.

¿Qué opináis?

28
Recursos / Pedido [Alguien que sepa usar PHOTOSHOP]
« en: 13 de Mayo de 2011, 22:48:51 pm »
Hola amijos, estoy creando una cabecera para mi web, pero me es imposible, porque hay un paso que no sé realizar. El tutorial está aquí: http://www.hv-designs.co.uk/2008/10/30/gaming-layout-3/ (En inglés). La parte que necesito es desde esta: Desde aquí
reate a rectangle using the rectangular marquee tool about 190 pixels in height and about 900 pixels wide. Fill with any color then add these layer styles to it.
Hasta aquí
Select the rounded rectangle tool and create a rectangle behind your header title text, set layer fill % to 8% and add a white stroke to it. You should be left with this.

El color sería en verde, en vez de azul. Muchas gracias amigos!!

29
Exposición de Diseños / Re:Opinen flyer para una pagina.
« en: 13 de Mayo de 2011, 22:45:48 pm »
Está genial. ¡Artista!  :D

30
Tutoriales PHP / Re:[Tutorial] Como Hacer un Panel Sencillo
« en: 13 de Mayo de 2011, 18:01:40 pm »
Añade una Vista Previa para que lo veamos amigo  ;)

Páginas: 1 [2] 3 4