Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - B4nDidO

Páginas: 1 2 3 [4]
46
Fermin el caso esque no pueden cambiarse las DNS  :mad:

47
Bro yo lo que hago es que redirecciono el dominio de conecta tu negocio a mi web de manera en la que la web sale con el dominio .es pero puedo crear todas las myslq que me permita 000webhost. Es simple lo subes a 000webhost y con redirección te vale. Esta opción es la más coherente junto a la de usar un iframe como ya te indicaron arriba , esto es debido a que conectatunegocio quitó la opción de cambiar las dns.

Código: [Seleccionar]
<IFRAME SRC="hello.html" WIDTH=450 HEIGHT=100>
</IFRAME>

Espero haberte ayudado.
Un saludo, Bandido.

48
See yo he encontrado varios Trial pero te hacen que te suscribas primero :mad:

49
Presentaciones / Re:Pffme rindo
« en: 01 de Octubre de 2011, 17:43:41 pm »
Además dice que no has aprendido nada... entonces para que pones en tu firma:

Metas:
-Aprender php del todo 79% completado
-cONTROLAR MYSQL BIEN 50% completado
-Aprender action script No empezado

¿Un 79% del PHP?¿Eso no es mucho?
Mentira demasiado gorda  :o

50
Presentaciones / Re:Pffme rindo
« en: 01 de Octubre de 2011, 15:51:55 pm »
Pss creo que este post desde mi punto de vista desmoralizará a mucha gente porque al igual que el hay mas gente que nos les sale bien las cosas y aun así lo siguen intentando... no como él pero si lo que querías era dar pena no lo estás consiguiendo. Aqui la gente se gana las cosas echándole un pulso ¿vale? Nadie es perfecto y no porque no te salga algo bien has de dejarlo pero bueno es tu decisión y eso es solo tuyo

51
Muy bueno el tuto me sirvió de gran ayuda :P

52
PHP / Re:Un sistema para usuarios.
« en: 29 de Septiembre de 2011, 16:30:54 pm »
Bueno ya empecé os contaré el como me va y si me sale bien posiblemente lo suba :)

53
« en: 27 de Septiembre de 2011, 16:00:06 pm »
El tiene toda la razón, aprende como hacer consultas MySQL, la estructura de las consulta MySQL, usa conexiones con bases de datos MySQL.
Es muy sencillo y comprehensible, además hay bastantes tutoriales sobre PHP y MySQL en el foro que te podrán servir.
A mí todo lo que me pueda ahorra en la db procuraré ahorrarmelo me lía tela pero claro esta de que si no hay más remedio habra en hacerlo alla. Yo básicamente lo que me refiero es a una cosa parecido a Twitter o Ask.fm

54
« en: 26 de Septiembre de 2011, 22:40:39 pm »
Mi respuesta es: aprende programación como todos lo hemos hechos, aquí encontrarás el apoyo y las herramientas necesarias de AYUDA.
Eres bienvenido con tal de no hacer estas preguntas ;).
Por eso es un "bandido".
Si lo que son lenguajes conozco algunos como estos:
-Java
-Php
-C
-C++
-(Visual) Vasic
Claro esta de que algunos como C++ y Java los manejo menos pero PhP es uno de mis fuertes, lo que pasa esque estuve buscando una simple idea del como empezar pero no consigo dar con ninguna.

55
PHP / Un sistema para usuarios.
« en: 26 de Septiembre de 2011, 21:53:06 pm »
Básicamente a lo que me refiero con el Asunto es que me gustaría saber si existe o como hacer un sistema en el que los usuarios se registren y tengan una página principal en la cuál ellos puedan poner un estado y luego otros usuarios registrados o no puedan escribir en una especie de tablón mensajes y luego el usuario poder responder. Cualquier respuesta será de mi ayuda. Gracias de antemano!

56
Aplicaciones Pre-Fabricadas / Re:como crear un servidor shoutcast en un hosting zymic
« en: 23 de Septiembre de 2011, 17:49:37 pm »
Necesitarás una VPS de Pago  :P

57
Aplicaciones Pre-Fabricadas / Re:sistema de pago por registro
« en: 23 de Septiembre de 2011, 17:48:54 pm »
Yo conozco paygol.com y alli ya te ofrecen los servicios de pago por sms, aunque te harán falta unos codes para algunos casos como es un Club Exclusivo y en ese caso yo posee los codes y los tendré que buscar mas tarde los subiré.

58
Minichat o MC / [Ayuda] Problemas con el MC v3.0 Mod by ramfu
« en: 13 de Septiembre de 2011, 14:35:45 pm »
Esque lo subi a mi web para que probar y no me envia mensaje y eso que me pòne que la instalación se realizo con exito la url es http://wwwBat-boy.com.nu/mcv2/ Por si quieren probar ustedes mismos

Páginas: 1 2 3 [4]