Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - proy11

Páginas: [1]
1
Proyectos y búsqueda de equipos / Ayuda Chat Isometrico
« en: 29 de Febrero de 2012, 15:48:54 pm »
Buenos días a todos, soy proy11, (el que solo habla de pixeles en un foro de programadores)   :confused:…pue ese.

El motivo de haber entrado en este foro, es que es uno de los pocos, por no decir el único( en español) que se trata el tema de los MMOCC, y buscando buscando localicé comentarios de soyjoaquin y así llegue aquí.

Necesito ayuda para desarrollar inicialmente una demo real y estable pero no se nada del tema a nivel programación, a nivel diseño...me defiendo, pero también necesito ayuda.

como no se lo que necesito, no se que pedir, pero sí se lo que quiero...un chat isometrico

¿Hay dinero de por medio?, sí, ¿Cuanto?, depende, antes tengo que saber lo que necesito.

He dividido en 3 puntos para los que creo que necesito ayuda.

1. Programación del Chat.
2. Diseño tanto web como Pixel.
3. Hosting.

...Ideal para mí, alguien cercano que coordine, conozca y comprenda los 3 puntos.(ideal de Madrid, necesito tener alguna reunion fisica)

Hablando del proyecto.

1º necesito saber que programas necesito, en cuanto tiempo se desarrolla, hosting, cuanta gente y los honorarios (pasta), bueno también temas legales, menos protección de datos porque eso lo lleva un abogado.
2º lo mismo pero para una demo.

y otra duda ¿ Game Maker se podria integrar?
Bueno eso es todo, por favor necesito vuestra ayuda.
Gracias de antemano.

2
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / ¿1and1 vale para mmocc?
« en: 24 de Febrero de 2012, 15:14:49 pm »
Muy buenas a todos.

Pues lo dicho, en el caso de hacer un MMOCC, 1and1 es útil o no?, yo tengo alguna web propia básica,(hecha con plantillas) pero para lo que hacia me valía, pero para esto creo que no.

os cuento, por coste creo que esta bien: 6 euros y 2 dominios el dual perfect (anteriormente confort), pero tiene un inconveniente y es que no puedo administrar permisos, anteriormente te tenia dinahosnting, y sí diferenciaba entre admin, facturación, o lo que yo quisiera. Ademas están en Madrid, que pueden ser igual de capullos que los demás, pero si hay que ir a quejarse, te puedes presentar en las instalaciones y en persona te hacen mas caso.

y eso es todo...¿que pensáis?
Un saludo

3
Exposición de Diseños / dibujo a plumilla
« en: 21 de Febrero de 2012, 11:53:47 am »
Os dejo algún dibujo a plumilla...bueno parte de un dibujo.Es muy sencillo pero a mi me gusta, los tengo mas complejos con mas trazos y mas grande, pero bueno....q ver que os parece.

(sí, es una foto)

4
Exposición de Diseños / algo en 3D
« en: 16 de Febrero de 2012, 21:15:26 pm »
uno de mis pasatiempos , es hacer estructura en 3D, tanto diseño propios como en este caso cojo una fachada en ruinas o un solar que no me gusta y lo reconstruyo, pero de forma estética, ya que seguro se cae.

y por dentro me lo invento.

un saludo

5
Pixel Art / mis pixeles
« en: 16 de Febrero de 2012, 12:32:18 pm »
os dejo algo de lo que hago en mi tiempo libre, falta mejorar luces y textura, pero...ya lo haré.

todos en isometrico.El del vagón de metro ya lo he publicado hace por lo menos 5 años.

6
Presentaciones / Me presento
« en: 16 de Febrero de 2012, 10:02:50 am »
Buenos dias, Mi nombre es Antonio.

No se programar, ni soy programador...la unica relacion que puedo tener con vosotros puede ser que pixelo algo :), pero mi trayectoria es mas relacionada con el mundo del marketing y la empresa.

desde hace muchos años siempre he querido hacer un habbo, pero en los foros me decían que era complicado y estaba loco, pues buscando buscando aquí hay mas locos que lo han conseguido, y por eso me presento.

Rastreando el concepto "mmocc", que nunca había oído, creo que puedo estar mas cerca de lo pensaba de mi proyecto y eso me ha motivado.

Pienso que este tipo de chat puede tener muchas salidas, lo sé desde hace mas de 7 años.

Espero que nos ayudemos, aunque yo solo puedo aportar grafismo en pixeles, 2D e isometrico... y algo de marketing

un saludo a todos.

PD (no se poner mi avatar)

Páginas: [1]