Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - TomasThomas

Páginas: [1] 2
1
General / (Ayuda) Formulario de Datos
« en: 04 de Abril de 2012, 02:36:58 am »
Hola!
Estoy creando una web, y me quede en duda ..
¿Cómo hago un formulario? Me refiero a ..

Ejemplo:

Nombre:
Mensaje:

Y este vaya a una página (abierta para todos los visitantes) donde puedan aceptar o rechazar este formulario.
O sea, si el 60% eligió "Aceptar" que este se publique en el inicio de la página, pero si el 60 eligió la opción "Rechazar" que se borre..

¿Me explico?

Saludos!  :)

2
Charlas / Offtopic / ¿Alguien sabe porque no puedo iniciar sesion en YouTube?
« en: 27 de Enero de 2012, 18:39:43 pm »
No se porque no anda, cuando le doy a "iniciar sesión" me dice que no ha podido cargar esaa página.
Probe en todos los navegadores, Opera, Safari, Chrome, Mozilla y Explorer y en ninguno entra a mi cuenta ni a ninguna.
También borre la caché y tampoco..

¿Alguien me podría ayudar?  :D

Saludos  ;)

3
Charlas / Offtopic / [Smartphones] ¿Blackberry o Nokia?
« en: 24 de Octubre de 2011, 20:44:41 pm »
Hola.
Con este post, quiero contarles mi experiencia con un Blackberry y un Nokia.
Algunos sabrán que hasta hace poco, yo tenía un Blackberry Curve 8520 que en Argentina sale 1500$ y bueno, la verdad es que no me gustó para nada, la cámara de mala calidad, era muy grueso y pesado entre otras cosas.
Asi que, me compre un Nokia, (con teclado qwerty) que también aquí sale 1500$ .. Y la verdad es que estoy sorprendido con los resultados, mucho mejor la cámara, mucho más rápido el Wifi entre otras cosas.
A pesar de que el Nokia es muy fino, es algo pesado.. Pero en fin, me quedo mil veces con mi Nokia.
Algo que me asombró del Nokia, es la duración de la batería! He llegado a estar 3 horas sin desconectar el 3G y no se me ha bajado ni una rallita de batería!
¿Comparar las características técnicas del equípo?
http://www.todocelular.es/compare/1915-1780.html

¿Y tú que opinas? ¿Nokia o Blackberry?

4
Pixel Art / [Ayuda] ¿Imagen con fondo transparente?
« en: 04 de Septiembre de 2011, 04:02:40 am »
Hola, se que es una pregunta tonta, pero enserio nunca supe y ahora lo necesito  :-[
¿Cómo hago para poner una imagen con el fondo transparente?
O sea, que cuando la suba a esta página me quede así:

Y no así:

Espero que puedan ayudarme  :-[

Saludos  :)

PD: La imagen de arriba la guarde con el fondo gris.

5
Charlas / Offtopic / iPod - ¿Saldrá un iPod nuevo?
« en: 24 de Agosto de 2011, 01:53:53 am »
Hola!  :)
Estaba pensando en auto-regalarme un iPod Touch para mi cumpleaños que va a ser como en 2 meses.
No busque en ningún lugar, pero ¿ustedes creen que pueda salir uno nuevo?.
Por que, una amiga se compro el iPod 3G y luego salió (al mes) el 4G ... Entonces no sé, aunque no vi ninguna noticia ni nada relacionado..
El iPod que me voy a comprar es el iPod Touch 4G, está muy bueno, por lo visto..

¿Alguno con experiencia de este reproductor?

Saludos  :)

6
Charlas / Offtopic / Comprobar cómo se ve nuestro sitio en una com*****dora
« en: 25 de Julio de 2011, 21:00:21 pm »

Lograr que un sitio se vea correctamente en todo tipo de dispositivos es algo realmente complicado, por eso quiero recomendarles una herramienta llamada Screenfly, que nos permite visualizar cómo se vería nuestro sitio web en diferentes tipos de dispotitivos.

Con esta herramienta lo único que tenemos que hacer es ingresar la dirección del sitio que queremos visualizar y se abrirá un nuevo popup con el sitio cargado.

A la izquierda tienen todas las opciones de dispositivos disponibles, entre los cuales encontramos una com*****dora con Safari en distinta resoluciones, diferentes modelos de tablets, smarthphones de varias marcas y sistemas operativos, y por último una TV en diferentes resoluciones.

Enlace: Screenfly

7
Retoque Fotografico / [Video tutorial] Quitar imperfecciónes de la cara
« en: 07 de Julio de 2011, 07:00:56 am »
Hola Phperos! Hice un video que explica como quitar las imperfecciones de la cara, ya sean arrugas, granos, pecas o cosas así..
El video está echo por mi, se hizo algo largo, pero se entiende.
Las webs que utilizamos es: www.picnik.com

No se como poner el video en el foro $:
Acá les dejo el link del video de todos modos ^^ http://www.youtube.com/watch?v=4EixxaPjLPg

Espero que les haya gustado.  :)

8
Presentaciones / De nuevo en el foro (:
« en: 06 de Julio de 2011, 07:26:43 am »
Hola gente! No se si me recuerdan, pero antes solía entrar al foro y así ..
Por algunas razones deje de entrar al foro, pero creo que seguiré entrando .
Estaba viendo mi fecha de registro, y en 3 días se cumplirá un año desde que me registre :D
Para los que no me conocen(mayoría) mi nombre es Tomás ^_^

Saludos!  :)

9
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / [Duda] Hosting con FTP
« en: 06 de Julio de 2011, 07:24:09 am »
Hola  :), quería saber si alguno de ustedes me recomienda algun hosting con FTP que sea fácil de usar.. Por que soy medio novato en el tema y entiendo poco & nada. Por ejemplo estuvo una hora mi pc subiendo todos los archivos de un MC al host 'byehost.com' y cuando termina y voy a instalar el MC todas las carpetas estaban vacías ¬¬ .
Antes usaba 'miarroba' y estaba genial, pero ahora cerraron las webs y eso :S . Asique si podrías recomendarme algún host, gracias!

Saludos  ;)

10
Flash y ActionScript / No se nada, pero quiero aprender.
« en: 16 de Octubre de 2010, 02:03:43 am »
Hola, el día de hoy, una amiga me dijo de crear una comunidad virtual, yo le pregunte si estaba loca, bien, los dos no sabemos casi nada de esto. Entonces, me puse a ver si hay tutoriales de hacer el login, como hacer que el "usuario se mueva" en fín, todo lo relacionado para la comunidad virtual y no encontre nada.
Mi pregunta es si alguien sabe donde hay algo relacionado con este tema y que pueda aprender, o bien, empezar a aprender todo, esque no se como explicarme, necesito saber como empezar a aprender xDDD,

Mi idea, fue empezar de cero, no va a ser la SUPER COMUNIDAD VIRTUAL pero bueno, los dos queremos aprender y nos interesó este proyecto, va a mi me llamo la atención despues de que ella me lo dijo  :-[ .

Espero que me entiendan lo que quise decir  :confused:

Un saludo, Tomás  :)

PD: No empiecen a decir que soy un niño de 12 años que voy a modificar un retro o como digan, ya leí eso, en verdad, TENGO 12 AÑOS y no me molesto en decirlo, solo quiero aprender y empezar de cero, nada mas. Solo quería dejar eso claro.

11
Charlas / Offtopic / [Deacentavos.com] ¡La subasta increíble!
« en: 11 de Octubre de 2010, 05:36:28 am »
En el blog de tecnoloogeek me topé con un sitio "deacentavos.com"
Aquí les muestra un video todo:
http://www.youtube.com/watch?v=rpXm1CmHiUk

El tutorial no es mio, pero we, que mas da, estoy en la pc y no me gusta esta pta pc asíque no lo hice yo xD..

Este sitio está muy bueno, recién me registre y aver que pasa con esto..

Actualizaré el post cuando compre algo y les seguire informando..

Solo se realizan envíos a la República Argentina (mi lugar) o sea, que la gran mayoría no podrán comprar LOL xD
Capaz que ya muchos la conocían y yo como un lelo haciendo este post xD

Un saludo, y que les haya servido de algo.

En unos días le cuento que pasa con "deacentavos" aver si compro algo xdd  :P

12
Retoque Fotografico / [Duda] Fondo blanco en las FOTOS.
« en: 26 de Septiembre de 2010, 21:30:35 pm »
Hola, bueno, les voy a tratar de explicar lo que quiero hacer xD
Si no entienden, me preguntan.

Bien, lo que yo quiero hacer, es por ejemplo sacar una foto que tenga el fondo blanco, pero que después a la foto esa, se le pueda poner un fondo atrás.
¿Me explico?
Por ejemplo, miren esta imágen, hagan de cuenta que es una persona real, y es una foto. (difícil inmaginar eh?) xD

Entonces, la foto saldría así con el fondo "blanco" y luego por ejemplo, se le pueda poner una playa detras:

Esto es posible? Saludos.
PD: Hay que tener algo "blanco" detrás? Esto tiene un nombre específico?

PD2: Esto me lo pregunto un amigo & yo ni idea, asique le dije que preguntaría por aquí.

13
Charlas / Offtopic / [Ayuda] Google Chrome
« en: 07 de Septiembre de 2010, 16:19:20 pm »
Hola, primero que nada, no sé si este post va aquí pero es que no encontraba otro lugar para meterlo xD.
Bien, yo siempre he usado Google Chrome y resulta ser que hoy cuando quiero entrar a facebook se me ve todo mal.
Aquí una vista previa de como se ve:

Nose que puede pasar, ya que facebook se me ve en IE, Mozilla, etc. ...
Probe en borrar Google Chrome y instalarlo de nuevo, pero no funciono..

Además, todas las páginas me entran sin ningun error. :S

Un saludo.

PD: Borre los nombres, fotos para no tener problemas con nadie.

14
Sistemas Operativos / [Ayuda] Problema con mi Notebook
« en: 07 de Agosto de 2010, 16:16:39 pm »
Hola, en estos últimos días, mi notebook cuando la dejo prendida sin suspenderla, se me queda en negro la pantalla y le tengo que sacar la bateria, (sabiendo que, la notebook está cargandose) pero antes, ese 'problema' si lo es, me pasaba solo cuando no se estaba cargando.. Antes que digan de ir a ver un técnico o algo, (si hace falta) quería pedir ayuda aquí..

Saludos. :)

Edito >

Lo más importante xD

Sistema operativo: Windows 7
Marca: Acer
Memoria Ram: 3 Gb
Disco: 320

Deje algunas cosas por si importaban nosé xDD

Edito de nuevo >

Cuando dejo la com*****dora prendida, o sea Mucho tiempo, cuando vuelvo tengo la pantalla en negro y no se puede hacer nada .. hay que sacarle la bateria para poder prenderla nuevamente. .

Espero que me hallas entendido porque no tengo otra forma de explicarlo :S

Saludos ..

15
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [Petición] Un blog
« en: 12 de Julio de 2010, 19:14:35 pm »
Hola, en estos útimos días quiero crear un blog, pero no con blogger y otros que son así, lo que yo quiero es como el foro SMF, o sea que es una aplicación pre-fabricada y es para instalar. Y nose si eso existe  :confused: .

Si sabes donde lo puedo conseguir muchas gracias, postea su nombre abajo ^^ .

Saludos.  :)

Páginas: [1] 2