Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ilovepixel

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:De vuelta a los MMOCC
« en: 06 de Diciembre de 2013, 20:45:20 pm »
Lo acabas de decir.

Que acabo de decir?

2
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:De vuelta a los MMOCC
« en: 05 de Diciembre de 2013, 22:15:54 pm »

Es que pixel art ya es un arte muerto en los 90 del cual el único que se encarga de revivir eso es el ya conocido Habbo Hotel y quizás minecraft (Llegando a la exageración).


WHAT!?

Podrías investigar un poco de la escena "indie" de desarrollo de video juegos y te darás cuenta que el pixel art nunca ha muerto. La comunidad que rodea este medio es bastante grande y no todos hacen pixel art por habbo hotel o minecraft. De hecho el arte en habbo es un chiste desde un punto de vista técnico.

Si hablamos de mmocc, podrías ver SpineWorld, al menos la versión vieja, donde el arte era puro pixel art de calidad.

Saludos.

3
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:Nueva web sobre pixel art
« en: 07 de Agosto de 2013, 09:52:25 am »
Interesante, yo participaría sin dudarlo. Soy un pixel pusher desde hace 8 años.

pixeladictos
nacionpixel
unpixel
pixelartistas
pxart
openpixel
vidapixel
modopixel
unionpixel

De los que mencionaste me gusta depixel

4
AJAX / Re:Necesito ayuda Ajax
« en: 30 de Julio de 2013, 04:27:26 am »
Trata de ver si funciona en un servidor.

6
Yo estoy constantemente leyendo el foro. No posteo mucho porque siento que hay poco feedback ademas de que todo gira en torno a php, se que se llama phperos pero por algo tienen sub foros.

7
Presentaciones / Re:Saludos terricolas
« en: 30 de Enero de 2013, 22:39:55 pm »
Hola!, un chileno más. Bienvenido :)

8
Los Retos PHPeros / Re:[Reto] Parser
« en: 28 de Enero de 2013, 20:33:12 pm »
No sé si será la solución más optima pero llegué a esto en js:

var s1 "  $ $$$   $Variable_3213-321         # hola soy un comentario $variable $$hola";
var 
s2 "$soy_variable $$$ $y_yo_123";
var 
s3 "$$$ $ $$$ $ $asd $343_34-holamundohola";

//Sin Regex
function nrTrace(str) {
	

	
var 
r="",
	
	
g=str.split("\n");
	
for(var 
i=0;i<g.length;i++) {
	
	
var 
l=g[i].split(" ");
	
	
for(var 
j=0;j<l.length;j++) {
	
	
	

	
	
	
if(
l[j].length>0) {
	
	
	
	
if(
l[j].indexOf("#")>=0) break;
	
	
	
	
else if(
l[j].indexOf("$")>=0) {
	

	
	
	
	
	
var 
l[j].indexOf("$");
	
	
	
	
	
if(
l[j].charAt(n+1)!="$" "-" && l[j].length>1) {
	
	
	
	
	
	
var 
l[j].split("-");
	
	
	
	
	
	
for(var 
u=0;u<y.length;u++) {
	
	
	
	
	
	
	
if(
y[u].charAt(0)=="$"r+="nil";
	
	
	
	
	
	
	
else 
r+="-"+y[u];
	
	
	
	
	
	
}
	
	
	
	
	
}else 
r+=l[j];
	
	
	
	
}
	
	
	
}
	
	
	
r+=" ";
	
	
}
	
}
	
return 
r;
}

//Con Regex
function trace(str) {
	
var 
r="",
	
	
str.split(/\n/g);
	
for(var 
i=0;i<g.length;i++) {
	
	
var 
g[i].split(/\s/g);
	
	
for(var 
j=0;j<l.length;j++) {
	
	
	
if(
l[j].indexOf("#")>=0) break;
	
	
	
else {
	
	
	
	
var 
l[j].replace(/\$[^$][0-9_a-z]+/,"nil");
	
	
	
	
r+=v+" ";
	
	
	
}
	
	
}
	
}
	
return 
r;
}

console.log("Sin Regex");
console.log(nrTrace(s1));
console.log(nrTrace(s2));
console.log(nrTrace(s3));
console.log("---------");
console.log("Con Regex");
console.log(trace(s1));
console.log(trace(s2));
console.log(trace(s3));


Lo probé en node.js y me devuelve:
Código: [Seleccionar]
Sin Regex
  $ $$$   nil-321
nil $$$ nil
$$$ $ $$$ $ nil nil-holamundohola
---------
Con Regex
  $ $$$   nil-321
nil $$$ nil
$$$ $ $$$ $ nil nil-holamundohola

9
PHP / Re:Ponganme retos, no matemáticos.
« en: 22 de Enero de 2013, 14:23:20 pm »
Un reto bastante entretenido, al menos para mi cuando lo hice, es hacer un interprete de brainfuck. Es bastante simple y educativo, de hecho sirve mucho si quieres tener la base para hacer lenguajes interpretados y parsers.
Acá puedes ver lo que es : http://es.wikipedia.org/wiki/Brainfuck

10
PHP / Re:[APORTE] Simple Forum v0.1
« en: 14 de Enero de 2013, 19:17:34 pm »
Ya existe éste nombre, y lo escogí yo, hace tiempo.

https://github.com/redigaffi/SimpleForum

https://www.google.cl/search?q=simpleforum

Existen tantos proyectos con el mismo nombre que ya debe dar lo mismo.

@Masato
Genial!
Puede servir, como dices tu, para aprender como hacer un simple foro en php.
Gracias.

11
PHP / Re:[AYUDA] Reemplazar etiqueta <a>
« en: 09 de Enero de 2013, 18:09:10 pm »
Intenta con esto:

Código: [Seleccionar]
$result = preg_replace("(<a[^<]+</a>)","<font color='red'><b>SOLO LOS ADMINISTRADORES PUEDEN VER LOS ENLACES.</b></font>",$text);

Saludos.

12
General / Pixelfuck, un interprete para Brainfuck
« en: 04 de Enero de 2013, 03:56:45 am »
Hola a todos, quería compartir con ustedes mi proyecto de la semana, no es un proyecto con un propósito de ganar dinero mas bien para gastar tiempo libre en eso.
Pixelfuck es un interprete con output gráfico y extensión de Brainfuck que incluye un par de funciones que no son parte de del original.
Para los que no saben Brainfuck es un lenguaje esotérico destacado por su minimalismo. Acá pueden encontrar mas info sobre el lenguaje.

Pixelfuck incluye los típicos operadores de brainfuck que son +-<>,.[] pero a demás de eso incluye funciones como:
^numero,valor| que coloca un valor en el memory block con el numero indicado.
#|} Es un if statement.
@ Flush, esto libera la memoria y la dibuja en el canvas.

Acá pueden ver el proyecto que incluye una especie de hello world:
http://shin.cl/pixelfuck/

Acá pueden ver mi interprete de Brainfuck puro sin ninguna modificación y del cual me basé.
http://shin.cl/bf/

Saludos.

13
JavaScript / Re:setTimeout
« en: 04 de Diciembre de 2012, 23:48:12 pm »
En esa función está inmediatamente llamando a autosave, tienes que crear una función que inicie el timer y otra que se encargue de llamar autosave cada vez que termine el timer.

Código: [Seleccionar]
function autosave()
{
//función de autosave.
console.log("autosave");
}

/**
* @param minutes Cada cuantos minutos quieres
*    que se llame la autosave.
*/
function autoSaveTimer(minutes)
{
var delay = parseInt((minutes*60)*1000);
var t = setTimeout("timer("+delay+")",delay);
t = delay = null;
}

function timer(delay)
{
autosave();
var t = setTimeout("timer("+delay+")",delay);
t = null;
}

window.onload = autoSaveTimer(1);

14
JavaScript / Re:setTimeout
« en: 04 de Diciembre de 2012, 03:24:13 am »
Prueba cambiando:
Código: [Seleccionar]
setTimeout(contador(t),1000);

a

Código: [Seleccionar]
setTimeout('contador('+t+')',1000);

15
Información / Re:Mi retirada en el mundo de la Programación
« en: 03 de Diciembre de 2012, 02:54:58 am »
Está bien que sigas el camino que te guste mas, no creo que lo dejes para siempre. De hecho estoy casi seguro que te va a pasar que vas a tener una idea muy buena y querrás prototipear. Ojala aún puedas seguir ayudando y aportando como siempre ya que eres una persona con un muy buen conocimiento a pesar de tu actual carrera. De cierta forma me siento identificado con tu situación ya que yo soy ilustrador de profesión pero la programación abrió un camino nuevo para expandir mi creatividad.
Nada mas que decir que muchas gracias por los aportes que has hecho a la comunidad, ciertamente yo me he beneficiado de eso, y mucha suerte en tu futuro sea cual sea el que elijas.
Saludos.

Páginas: [1] 2 3 ... 10