Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Isma

Páginas: [1]
1
Proyectos y búsqueda de equipos / Ruplez! ~ No es un mundo ideal...es RupleZ!
« en: 06 de Octubre de 2010, 20:48:58 pm »
RupleZ! , Con demas amigos uno de ellos es XupiGreek (yo) es el programador y McRax se encarga de todo lo que es diseño y etc.. pero hay mas! , Tenemos web master y otros diseñadores... , en estos momentos aun no esta listo al 100% pronto lanzaremos el Pre-Alpha Ustedes se dirán ¿Tienen Imágenes? , ¿Como es? , ¿¡De que se tratara!? Si! , Tenemos imágenes y Bastantes para que queden satisfechos! Aquí les van :) :

NOTA:
El juego no tiene fecha de salida pero esperamos que este listo entre 1 mes a 2 meses mas a y les iremos mostrando avances :D

NOTA: El sitio web aun no se encuentra disponible

DogHelp:

Leyenda:

Dog Help es una de las 3 mascotas oficiales de ruplez pero la culla función de esta mascota es ser tu guía! ,
el te explicara todo lo necesario para que tu estadía en el juego sea mas sencilla y cómoda

Gorras & Un Peinado :

Gorra & Peinado ( Accesorio especial , Solo Usuarios exclusivos o cuando los que estén desde el inicio del juego )

Casco de carreras : Gorra

Estado: No ah la venta

Ahora lo mas esperado por ustedes ( Eso creo yo ) :

El Login!

Aun no esta listo al 100% Pero son pequeños adelantos y si se fijan bien verán a las dos mascotas.. que faltan los hermanos Monster! Pronto verán su función :)

Espero que les aya gustado el post y muy pronto les traere mas adelantos! , ¡Asta luego!

Edito:

¡Noticias Novedosas! Ruplez tiene! :
API de noticias!

Función correspondiente:

Te informa sobre todo , Así es lo que acabas de leer , Clima , Día , Tiempo y todas las noticias mas recientes de ruplez! , Así es hay una variedad de colores , Somos el primer juego en tenerlas , también habrán únicas en el juego así que que esperas! , Cada día ruplez te ira sorprendiendo mas! ;)

Gorro Bruja

Este gorro estará disponible en la tienda desde Halloween ( Ruplez ya estará eso creo) Esta echo especialmente para el sexo femenino ;) Pronto gorro echisero :O

NOTA:
El juego al comenzar la Pre-alpha sera parecido quisas a habbo con navegador y el catalogo, pero con el tiempo lo iremos quitando y esperamos antes de la Beta aver quitado en navegador Y Catalogo al 100%

RupleZ! by
Ismael Saaavedra y Raxiong Deus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Based on a work at www.ruplez.co.cc

2
Hardware o Software / Simular microfono?
« en: 04 de Julio de 2010, 04:09:32 am »
Hola necesito "SIMULAR EL MICROFONO" osea por ej um progrma q reprodusca un mp3 y por el msn sea como si estubiera hablando por microfono por ej se puede hacer con la cam por ej webcam simulator que crea una camara virtual y puedo reproducir cun vidopeli y mostrarla por msn como si fuese una webcam bueno necesito eso mismo pero con el microfono :s busco y busco y nada alguna idea??

3
Recursos / Todos los Cheat Sheets aqui mejor jeje
« en: 23 de Junio de 2010, 20:53:01 pm »
Todos los Cheat Sheets aqui mejor jeje

http://www.cheat-sheets.org/

Hola a y gracias por los Karmitas  :star: :bstar: :rstar: :( :D

Todos los lenguajes (CREO! JEJE)
aqui pondre los mas importantes

CSS

Fuentes

Colores

Colores 2

Colores 3

Colores 4

Colores 5

HTML

Javascript (AJAX)

JQUERY 1

JQUERY 2

MOD_REWRITE(Apache)

MYSQL

PHP

PHP Hoja 4

PHP Hoja 6

Wordpress jeje a mas de alguno le interesara

Wordpress 2

Bueno no mas jeje vean ustedes la pag x q con eso es suficiente...Comentar no cuesta nada o se le cansaron los dedos de tantos cliks?? :-[ :P

4
Proyectos y búsqueda de equipos / [PROYECTO DESDE 0] Kobbu Pix - Construccion
« en: 04 de Junio de 2010, 20:56:26 pm »
Hola, espero que en este foro aya alguien interesao en este proyecto, pido su ayuda porque no lo puedo hacer solo(puedo pero me demoro una eternidad  :P )si algien esta interesado diganlo por aqui o manden un mail a kobbu.k@gmail.com

Sitio: http://www.kobbu.uni.cc

Progreso : 1% (llevo algunas cosas echas)

Se encesita

Programadores de PHP x2 (me incluyo "Xupi"):
- Xupi
- 2 puestos libres

Pixeladores??  x2 :-[
- Xupi
- libres 2

Programadores de  Flash (si es posible) x3:
- Xupi
- Libres 3 puestos

Info

Kobbu Pix es una comunidad virtual estilo habbo pero mucho mas funcional... (Mas detalles en al web) desarrollado en flash CS3, VERSION 9 , ACTION SCRIP 2

ES UN PROYECTO SERIO PORLOTANTO PEDIRIA QUE LO TOMEN EN SERIO PORFAVOR

Actualizado ire colocando imagenes del avance aqui::

[17-06-2010]

1.- La forma de manejar el juego esta totalmente dividida en Ventanas por ej:

*El GPS! (Navegador) desde esta ventana te mueves por el juego entero ademas te indica el lugar en el que encuentras*
*iTools! (Configuracion) desde esta ventana se configura ABSOLUTAMENTE TODO desde tus preferencias, pasando por los filtros de palabras hata la configuracion de la sala.

Las Salas:

[/size]**NO DIRE MUCHO PUES NO QUIERO QUE ME ROBEN IDEAS **

[/size]Son 99.9% Flexibles ya que le puedes modificar TODO desde los colores diseño, etc desde el mismo lugar (iTools!) puedes cambiar los colores independiantemente a cada pared al = que sus diseños y lo mejor de todo por el color que mas te guste... TODA LA PALETA DE COLORES,
que al mesclarlas con los diseños (ej y en construccion..unas montañas) puedes crear mezclas unicas y originales.

Las ventanas estan echas para ser agradables a tu vista sin colores chillones y que contrastan entre si perfectamente ademas sus transiciones son suaves y no desaparecen bruscamente...estas se mantienen durante el juego (si la minimisaste esta se mantiene minimizada aunque cambies de salas, lugar) tambien estas se puede minimizar cosa si no la quieres cerrar y te molesta puedes dejar solo la barra superior a la vista

PROXIMAMENTE ESPERO AGREGARLES TRANSPARENCIA A LAS VENTANAS SEGUN LA QUE MAS TE GUSTE bueno y sin tanto bla bla dejo unas imagenes

GPS! ahun en construccion y modificacion de imagenes

Bueno eso por hoy A Y RECUERDA QUE SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO IDEAS O IMAGENES TUYAS POSTEALAS AQUI

5
Pixel Art / Mis monos pixel
« en: 02 de Junio de 2010, 21:28:19 pm »
hola soy nuevo en el foro me acabo de registrar jeje muy bueno me gusto mucho el contenido y los tutos en especial jejeje yo estoy en un proyecto ...bla bla bla y estoy pixelando algunos kekos jaja aqui s elos dejo para que los vean a y no modifique lo monos de habbo  :P mis kekos estan echos a bse el mono blanco feo (el primero)

espero sus comentarios a y esta todo hasta mis paletas jeje

jaja si el frente es mio el borde lo estoy pixelando jeje era para poenr algo jeje se me fue ese detalle pero y como estan_???

Páginas: [1]