Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Antonio285

Páginas: [1] 2 3
1
Minichat o MC / [Petición] Minichat 6.0 (CON INSTALADOR V2)
« en: 02 de Noviembre de 2012, 00:38:35 am »
Hola Amigos,

Estoy buscando el MiniChat 6.0 de NaVeDa con Instalador v2. Los enlaces del foro no funcionan.

Muchas gracias y..
Un Saludo,
Antonio.

2
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / [Venta] Clicks de neobux
« en: 21 de Junio de 2011, 09:01:29 am »
Hola amigos,

Quereis aumentar las visitas y registros de vuestra web considerablemente? Esque me equivoqué, y resulta que compre clicks en neobux, y ahora tengo que poner un anuncio, puesto que no tengo ninguna página, me gasté 5$ tontamente. Pues vendo una exposición de 500 clicks por 3$.

500 clicks = 500 visitas y de las cuales más de 100 registrados activos en vuestras páginas, si quereis que se de a conocer, avisadme!.

Un Saludo,
Antonio285

3
Proyectos y búsqueda de equipos / [Presentación] Neobux [¡ACTUALIZACIÓN!]
« en: 20 de Junio de 2011, 23:56:44 pm »
Hola amigos,

Aquí os traigo mi blog, para que tiene tutoriales de como registrarte en Neobux, crear tu propio Paypal, poco a poco iré haciendo más, de aquí poco pondré mas formas de registro en otras webs de PTC.

http://mortadeliitohneobux.blogspot.com/

Espero que comenteis la entrada.

Un saludo,
Antonio285

Actualización: Ahora top de las mejores PTC's del momento!

4
PHP / [Ayuda en este código]
« en: 11 de Junio de 2011, 01:00:11 am »
//Insertando en la base de datos
$sql="INSERT INTO $db_name (Nombre,Apellido,DNI,Fechadenacimiento,Mail,Telefono) VALUES ('.$Nombre.', '.$Apellido.','.$DNI.','.$Fechadenacimiento.','.$Mail.','.$Telefono.')";
mysql_query($sql,$coneccion);
mysql_close($coneccion);

Es para un formulario de envio de datos a la base de datos (MySQL), y quería saber si ahí veis algún error.. El link de la página donde lo saqué es http://www.forosdelweb.com/f18/insertar-campos-formulario-base-datos-252189/

Alguien me puede decir dónde está el error..? Supongo que en esa línea.

Muchísimas gracias!

5
Flash y ActionScript / [Ayuda] SmartFoxServer..
« en: 05 de Enero de 2009, 16:07:21 pm »
Hola amigos,

Ejecuto el SmartFoxServer, y no me da error ni nada, pone lo de Server Setting Up o lo que sea.. y el puerto 9339 está abierto correctamente, pero luego voy a comprobar eso de los estados de los Servidores que te dice si está On o OFF i me marca OFF... el Firewall está desactivado y del Antivirus también, y no me conecta al servidor, os digo como entro a ver:

http://status.blackout-gaming.net/status.php?dns=127.0.0.1&port=9339&style=7

Lo raro es que cuando pongo: http://127.0.0.1:9339 me quiere acceder pero no puede, pero cuando cierro el server esa página no existe.. :S

¡ ARREGLADO, EN LOCALHOST NO ME DEJABA, PERO CON MI IP VERDADERA SI !

Ahora tengo otro error.. Porque no me deja conectarme a ningún otro juego..?

6
Minichat o MC / [Solicito Mucha Ayuda] Asignar/Cambiar Placas Según Usuario
« en: 27 de Octubre de 2008, 21:30:43 pm »
Hola amigos,

Que gusto.. cuanto tiempo sin entrar en PHPeros, tengo una Duda, para variar xD. Cómo s e hace eso que ahora está mucho de Moda en los MiniChats de Cambiar las Placas según el usuario? Si podríais dejarme machacado el código.. mejor que mejor.. xD

Un Saludo,
Antonio285

7
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [Error] pfUsers
« en: 10 de Febrero de 2008, 20:48:41 pm »
Hola amigos..

Tengo un error en el pfUsers.. si podeis ayudarme...

al loggearme me dice:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/sitio170447/www/config.php:75) in /home/virtual/sitio170447/www/entrar.php on line 23

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/sitio170447/www/config.php:75) in /home/virtual/sitio170447/www/entrar.php on line 24

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/sitio170447/www/config.php:75) in /home/virtual/sitio170447/www/entrar.php on line 25

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/sitio170447/www/config.php:75) in /home/virtual/sitio170447/www/entrar.php on line 28

Gracias..^^

8
Minichat o MC / [Ayuda] - Seleccionar Placa
« en: 08 de Septiembre de 2007, 16:18:23 pm »
Hola amigos,

Tengo en la cabeza una cosa que es algo para seleccionar placa, que según el rango tenga unas placas, y que pueda cambiarlas. Es decir: Owner = Vip, HC, HC Gold & Staff que pueda cambiarla (SÓLO PARA MI USUARIO) y ponerlas cuando quiera, Luego los otros Owners que se las modifiquen ellos también.

9
PHP / [Ayuda] - Hacer un tipo Espacio
« en: 03 de Julio de 2007, 22:50:19 pm »
Hola amigos,

Uso el pfUsers, y se que se puede hacer un espacio.. pero yo quiero algo mejor, en el que se puedan añadir imagenes, quitar imagenes y todo eso... le des a guardar y eso. Tipo un HaBBoHome pero más simple... porfavor, necesito ayuda.

Un Saludo,
Antonio285

10
PHP / [Petición] Código para el pfUsers
« en: 24 de Junio de 2007, 01:25:05 am »
¡ Hola Amigos !

Pido porfavor un código que necesito urgentemente... para que cuando recibas un Mensaje Privado en el pfUsers salte una alerta que te diga Tienes un mensaje nuevo! o algo por el estilo.

Muchas gracias,

Un Saludo,
Antonio285

11
PHP / [Ayuda] - 2 Cosas PFUsers
« en: 13 de Mayo de 2007, 21:07:08 pm »
Hola amigos,

Tengo este código para que la gente canjee puntos por emoticonos para MSN y todo eso:

Código: [Seleccionar]
<td width="642"><input disabled name="usuario" type="text" id="usuario" value="Antonio285" size="12"></td>
Y bueno... pues que le doy a enviar y me dice que el usuario no existe en la base de datos, a qué se debe? Pero si pruebo sin el disabled y sin valor inicial y pongo yo en la web Antonio285 si que me los envia, porqué?

La otra cosa es:

Uso el pfvariables.php arreglado :D Pero cuando hay 2 usuarios conectados sólo muestra 1, porqué?

12
PHP / [Ayuda] - Smilies en Texto
« en: 13 de Mayo de 2007, 14:05:07 pm »
Hola amigos,

Necesito ayuda urgentemente, quiero que al poner un texto por ejemplo :flor: en un area de texto salga un smilie que sea el correspondiente a ese texto.

Porfavor.. ayuda.

Un Saludo,
Antonio285

13
PHP / [Ayuda] Poppup en pfUsers 3.2
« en: 06 de Mayo de 2007, 17:18:50 pm »
Hola amigos,

Uso un template de Zymic, y cuando entro en mensajes.php se me desfigura la página, habria algún modo de hacer que al darle a Mensajes te enviara a un poppup donde estuviera el mensajes.php para que no se te desfigure? Es decir hacerle click a Mensajes y se te abra un poppup con el contenido de mensajes.php

Muchas gracias,

Un Saludo,
Antonio285

14
PHP / [Ayuda] pfUsers (enviar_mensaje.php)
« en: 06 de Mayo de 2007, 15:55:05 pm »
Hola amigos,

Ya tengo el enviar_Mensaje.php y va bien y eso, pero agrege una cosa, que donde te pide el nick para que no pongan otro nick que salga tu propio nick.

Código: [Seleccionar]
<input name="nick" type="text" id="nick" value="<?=$userinfo[nick]?>">
Pero la desventaja es que se puede cambiar ese nick, quiero blockear ese texto para que no se pueda cambiar, es decir que no deje escribir en ese texto, solo que salga tu usuario.

Un Saludo,
Antonio285

15
PHP / Baneo mediante PHP
« en: 25 de Enero de 2007, 16:14:04 pm »
Se que no se pueden pedir codigos, pero me podriais facilitar el del Baneo De IP mediante PHP? Gracias!!

Páginas: [1] 2 3