Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Focux

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 68
16
PHP / Re:[PHP] Funcion Cuenta regresiva Opinen
« en: 12 de Agosto de 2013, 22:09:41 pm »
Obviamente tendrias que guardar el tiempo en el momento en que se vaya hacer, osea guardas el tiempo actual de time en algun archivo, session, cookie, en una base de datos, dependiendo de como te convenga.

17
« en: 11 de Agosto de 2013, 04:06:16 am »
Si, es decir, 11*60*60.

18
« en: 11 de Agosto de 2013, 03:20:21 am »
time te da el tiempo en segundos, es decir, no habra cambios.

19
« en: 09 de Agosto de 2013, 19:54:31 pm »
Te recomiendo usar la funcion time(), en mi opinion es mas optima y te ahorraria mucho codigo.

20
JavaScript / Re:Ayuda con jQuery.
« en: 09 de Agosto de 2013, 19:38:43 pm »
Ya lo solucione usando la funcion next, gracias de todas maneras.

21
JavaScript / Re:Ayuda con jQuery.
« en: 07 de Agosto de 2013, 19:06:52 pm »
Es una web en la que habran muchos videos en una misma pagina asi que ponerle un data-id a cada video de manera automatica seria obligado con un bucle, y un bucle realentiza la pagina.

22
JavaScript / Ayuda con jQuery.
« en: 07 de Agosto de 2013, 06:49:09 am »
Sucede que estoy editando la forma en que se manejan los videos en html5 con jQuery para un proyecto que tengo, lo que pasa es que ya tengo toda la mecanica terminada, no es la gran cosa, son varios divs sobrepuesto en el video y que el video se pare y se pause con un click y que al terminar el video se coloque algo.

Hasta ahora todo bien, todo funciona bien cuando trabajo con un solo video; pero ahora sucede lo siguiente, el problema es que yo accedo al video mediante una clase, sucede que ahora al yo poner mas de un video en la pagina y tratar de controlarlo cuando intento darle play a un video, en vez de darle play al video que le di, se le da play a otros que hay en la pagina.. Y esta sera una pagina en la que habran muchos videos y hacer un bucle para cambiar la class de cada video no lo veo conveniente ademas de la lentitud, tampoco quiero agregar los eventos directos en el tag (osea onclick, onended y eso).

Alguien conoce algun otro metodo diferentes a los seleccionados anteriormente con en el que yo pueda controlar muchos videos con la misma clase, que al hacer click en el video que tengo solo se le de play a ese y no a ningun otro.

23
Exposición de Diseños / [Muestra] Diseño web: Golden RO.
« en: 06 de Agosto de 2013, 19:23:16 pm »
Este es una web que me mandaron hacer para un servidor de Ragnarok, aqui les dejo la foto aunque no se ve muy bien pero abajo les dejo el link del diseño ya codeado y subido a un host por mi.

Muestra: http://mystictop.webuda.com/

24
Concuerdo con Physlet, realmente si queremos mejorar como programadores debemos a hacerlo de la manera correcta y mas optima posible siguiendo los estándares de la programación orientada a objeto, no como muchos que buscan quizás ahorrarse algunas lineas, o algunos minutos con un uso inadecuado e inútil. También recuerden que a la hora de programar debemos ingeniárnosla de la manera mas correcta posible, tengan en cuenta que los objetos que mas instanciamos pueden ser serializados.

25
PHP / Re:Duda <<<EOT y EOT;
« en: 27 de Marzo de 2013, 22:05:48 pm »
Esas etiquetas no solamente pueden ir en un echo sino también en variables y indica que el código acontinuación es del lenguaje indicado anteriormente. Un ejemplo podría ser:
$stuff = <<<XML
AQUÍ EL CÓDIGO, EN ESTE CASO XML SIN ESCAPAR NADA, COMO SI ESTUBIERA EN ARCHIVO APARTE.
XML; Indica el fin del código.

26
Exposición de Diseños / [Muestra] Diseño revista de eventos.
« en: 08 de Febrero de 2013, 21:35:24 pm »
Este diseño lo hice hace un tiempo para un revista social que tenia de eventos, conciertos y diversas actividades, este solo era el index. La pagina se llamaba encendio. Por cierto el flyer de la foto tambien lo hice yo para una fiesta que tenia.

27
El caso de usar POO es que retorne un resultado, no que lo imprima:v o así lo veo yo, es más, en ocasiones no necesitas imprimir un resultado, solo leerlo & procesarlo. De igual manera lo arregle creando un while & la variable que le asigné creaba un arreglo para poder acceder a los datos ñ.ñ
En caso de usar POO no, en caso de usar una función.

28
Que raro, acabo de probar el método que te dije y funciono perfectamente, sera que se me olvido decirte que la función te devuelve un array con todos los datos extraídos, tenias que luego mostrar todos los datos del array con algún bucle.

29
Si, sin querer se me olvido cambia la variable $mysqli por la de tu conexion; otra cosa cual es el error que te da?

30
Cuanto tiempo sin pasar por este foro, pero si, estoy vivo jaja.

Podrias intentarlo de esta manera y me dices que tal.

$query self::$c->multi_query("SELECT * FROM items ORDER BY id DESC");

do {

if (
$focux self::$c->store_result()) {
                    while (
$mrfocux $focux->fetch_assoc()) {
                        foreach(
$mrfocux as $key => $value) {

$datos[$key][] = $value;
                        }
                    }

$focux->close();