Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - B4nDidO

Páginas: [1]
1
General / [Ayuda] MySQL y PHP código
« en: 25 de Noviembre de 2012, 15:35:29 pm »
Buenas, pues mi duda esque me fabrique mi propio sistema de noticias, conectado a la db y demás, y la verdad, va bastante bien, la duda viene a la hora de insertar la noticias, yo quiero insertar 1, y lo hago así:
Código: [Seleccionar]
<? $news = mysql_query("Select * from `cms_news` order by id desc limit 1");
while($new = mysql_fetch_array($news)) {?>
Hasta ahí lo hago bien, la cosa esque ahora para insertar la segunda noticia, no se como sería el código, es decir lo que quiero hacer esque se publique una noticia, evitando la primera.

Sé que puedo hacerlo con el anterior código cambiando en order by id desc limit 1 el "1" por el número deseado, pero quiero que la segunda noticia no siga el mismo modelo que la primera.

Espero haberme explicado bien y me ayuden a la mayor brevedad posible, gracias de antemano.

Un saludo, B4nDidO

[EDITO]
Lo que quiero es que aparezcan las noticias, pero evitando siempre la ultima publicada, es decir, que la ultima no salga que salga la que se han escrito antes de esa.

Ejemplo: Hay 50 noticias escritas, llega hasta la ID50, siendo esta id la ultima noticia publicada, pues para que aparezca de la ID49 pa' abajo, evitando la 50

2
General / Poner sitio web en mantenimiento
« en: 17 de Abril de 2012, 21:07:19 pm »
Buenas PHPer@s

Estoy realizando un pequeño panel de administración de web, es simple en el cual el administrador se loguea y realiza desde hay los cambios en la web, pero hoy se me ocurrió que desde hay hubiese una opción de poner el sitio en mantenimiento. Ya saben que si al hacer clic sobre él todos los usuarios nuevos que accediesen a la web fuesen redirigidos a /mantenimiento.php . ¿Cómo debería realizarlo?

PD: Se que se puede hacer en mediante algunos código de PHP y HTML e incluso por .htaccess pero no lo quiero así lo quiero para que no haga falta abrir el FTP.

Gracias de Antemano

3
General / 2Funciones en un mismo input
« en: 12 de Marzo de 2012, 23:12:46 pm »
Creo que el título habla por si solo, pero de todos modos explico más detalladamente.
Esque me surgió la duda de que si en un mismo input de un formulario se podrían poner dos acciones Ej:

Entrar
Te lleve a un Link de publicidad
Al me.php

Si es posible por favor diganme como, ya que al estar haciendo me da error.

4
Charlas / Offtopic / Machu Picchu
« en: 12 de Marzo de 2012, 20:13:57 pm »
Buenas comunidad de PHPeros en la tarde de hoy navegando a la deriva por internet encontré esta web que nos muestra como es el santuario "Machu Picchu" en un recorrido a través de él en 360º.
Es increíble dicho reportaje, las palabras se me quedan cortas. Accedan ustedes haciendo click Aquí y verán como se quedan asombrados.

5
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [Presentación] Rock News
« en: 11 de Marzo de 2012, 19:47:54 pm »
Buenas comunidad de PHPeros a día 11 de Marzo de 2012 he decidido embarcarme en un nuevo sistema de publicación de noticias.
Tras observar toda la demanda que tiene hoy en día el cutenews en el mundo de la publicación de noticias y tambien viendo la baja calidad que posee he decidido ponerme a programar mi propio sistema de publicación de noticias. El cuál incluirá:

[Panel (Solo usuarios con rangos)]
Agregar noticias: Autor, categoría, imagen relacionada con la noticia, introducción, desarrollo, hora y fecha de publicación.
Administrar noticias: Ver, editar, borrar, actualizar fecha y hora para que salga de las primeras.
Publicar promos: ¡Novedad! *Véase img* (Programado)
Editor de promos: Para editar los promos.
Banear/Desbanear.
Añadir rangos.
Imagen de las promos:

[Panel de Usuarios]
Index para Login (Programado)
Registro (Obligatorio) (Programado)
Comentarios (40%)

Programación desde 0 en PHP, CSS, & SQL
Necesito testeadores para cuando termine la programación y den ideas para que pueda añadir más.

6
General / Problemas en tabla de Mysql
« en: 28 de Febrero de 2012, 18:45:43 pm »
Pues como bien dice el título hoy me encontraba programando un pequeño sistema de usuarios muy básico y esque cuando ya tenía todo hecho a falta de instalar, al introducir la tabla en el "PHPmyAdmin" Me dio el siguiente error:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '( `user_id` INT( 32 ) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT , `username` TINYTE' at line 1
Aquí les dejo la tabla para que me ayuden:
CREATE  TABLE  `thaor3_zp3`. ( `user_id` INT( 32  )  UNSIGNED NOT  NULL  AUTO_INCREMENT ,
 `username` TINYTEXT NOT  NULL ,
 `mail` TINYTEXT NOT  NULL ,
 `password` TINYTEXT NOT  NULL ,
 PRIMARY  KEY (  `user_id`  )
) ENGINE  =  MYISAM
Gracias de antemano.
Un cordial saludo B4nDidO

7
PHP / Un sistema para usuarios.
« en: 26 de Septiembre de 2011, 21:53:06 pm »
Básicamente a lo que me refiero con el Asunto es que me gustaría saber si existe o como hacer un sistema en el que los usuarios se registren y tengan una página principal en la cuál ellos puedan poner un estado y luego otros usuarios registrados o no puedan escribir en una especie de tablón mensajes y luego el usuario poder responder. Cualquier respuesta será de mi ayuda. Gracias de antemano!

8
Minichat o MC / [Ayuda] Problemas con el MC v3.0 Mod by ramfu
« en: 13 de Septiembre de 2011, 14:35:45 pm »
Esque lo subi a mi web para que probar y no me envia mensaje y eso que me pòne que la instalación se realizo con exito la url es http://wwwBat-boy.com.nu/mcv2/ Por si quieren probar ustedes mismos

Páginas: [1]