Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Z1L06

Páginas: [1] 2
1
General / (AYUDA) Sistema de votacion inteligente
« en: 20 de Octubre de 2012, 12:16:02 pm »
Bueno, antes de nada decir, que no sabia muy bien donde poner este post, así que si no lo he puesto en el sitio correcto, admelo saber porfavor.
La cuenstion es que quiero hacer un ranking de canciones con votos para una radio, pero queria saber si es posible, que segun la cantidad de votos que tenga cada cancion suba o baje en el ranking. No se si me he explicado bien. Si necesitan mas informacion, pidanmela. Muchas gracias y espero que me ayuden a solucionarlo.

2
Buenas, pues como dice el titulo, busco alguna empresa o persona que me deje un dominio (.es.com..etc) a cambio de poner publicidad en dicho dominio.
Gracias y saludos!

3
Diseño General / (AYUDA) Estructura para una web de radio.
« en: 24 de Junio de 2012, 06:52:24 am »
Muy Buenas!, hoy vengo a pediros que me echéis un cable con la estructura de un diseño web para radio, lo estoy creando por tablas, por lo que no tengo muchos conocimientos con lo que a divs respecta. Tampoco es que tenga mucha imaginacion, por eso vengo a pediros este favor de que me digais ideas para lo que es la estructura ( No estoy pidiendo que me hagais el diseño ni nada parecido ), es decir como pondriais el banner, el menu, las noticias, el chat, el reproductor, las novedades.... etc Quiero que sea un diseño lo mas profesional posible, porlotanto que si quereis darme ideas tanto en codigo como en el diseño tambien la agradeceria mucho. Muchas gracias, si necesitais mas información no dudes en pedirla.

4
Hardware o Software / (AYUDA)¿En que precio puedo tasar este ordenador?
« en: 30 de Abril de 2012, 02:07:32 am »
Buenas, hace no mucho que me compre mi nueva torre, y mi antiguo ordenador lo tengo sin dar uso apalancado en una esquina de mi cuarto, por lo que me dispongo ha venderlo, pero no se que precio ponerle, aqui dejo todas sus caracteristicas y ustedes opinan. Muchas gracias de antemano.

Torre NOX 2xUsb 1x Entrada de audio 1x Entrada de microfono
Fuente de poder Cooler Master 500w
Placa Base Asus am2+ SATA, PCI Expres
Procesador AMD Atlhon x2 64bit 4200+ 3Ghz
3Gb memoria ram kingstom
200Gb SATA disco duro MaXtor
Regrabadora SATA LG
Ati Radeon 4300 HDMI, VGA,DVI 512Mb dedicados
Dicipador Cooler Master
Windows 7 Ultimate 32bits Original

Un saludo.

5
(X)HTML / (AYUDA) Iframe ajustable al contenido
« en: 16 de Abril de 2012, 18:52:38 pm »
Buenas, no se si deberia de postearlo aqui, pero en fin, espero que si. La cuestion es que codeando un sistema de noticias al colorcarlo por iframe necesito que la altura se autoajuste para que los post no se vayan del sitio, ni se quede especio libre, no se si me explico bien. Espero una solucion rapida, muchas gracias de antemano. Saludos!

6
(X)HTML / (AYUDA) login con horarios.
« en: 02 de Marzo de 2012, 20:01:37 pm »
Buenas! , no se si esta bien este post en esta categoria , pero es q no sabia del todo donde ponerla , el caso ske necesito crear un panel con horarios donde ha una hora determinada y segun el nombre que halla en el horario se pongan unos datos en una web o widget . Estoy muy perdido en todo esto, espero que me puedan ayudar , muchas gracias .

PD: Es para un panel de radio , en la que no puedo poner radiostat ni nada parecido y quiero que salgan los datos del nombre del dj y de su facebook

7
Charlas / Offtopic / ¿ Huawei U8650 o Samsung Galaxy Mini ?
« en: 28 de Enero de 2012, 23:10:05 pm »
Buenas! ... mi movil ha muerto  :( ...entonces me he decidido por comprarme el Huawei U8650 o el Samsung Galaxy Mini , ¿cual me recomiendan? .PD: No me digan que me espere y me compre un movil mas potente , porque quiero uno de esos 2 , porque son muy economicos y cubren todos mis requisitos.

8
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / (AYUDA) Dominio Gratis Infinito.
« en: 15 de Enero de 2012, 01:53:41 am »
Muy buenas amig@s. Como algunos saben , llevo casi 2 años en el mundo de los Djs y ya me parece que estoy preparado para dar el salto ha algo mas , voy ha empezar ha subir mis sessiones ha youtube , pero quiero tener una web oficial donde tenga todo un poco mas recogido y halla mas informacion sobre mi etc.. El caso es que necesito un dominio que me sirva por siempre o que pueda renovar facilmente y que no sea muy feo , es decir quiero algo como ".com.ar" pero ya que no estoy seguro que se pueda renovar pues , la cuestion es que me digan algun dominio gratuito . Muchas gracias por adelantado :)

9
Charlas / Offtopic / ¿Es seguro Ebay ?
« en: 13 de Enero de 2012, 20:00:08 pm »
Buenas! , Pues me dispongo ha hacer la pregunta de si Ebay es seguro , mi hermano ha comprado un par de veces ahi , pero no me quedo tranquilo jajaja , enfin viene todo , porque quiero comprar una carcasa para un movil nokia c3 .. porque a mi prima se le cayo desde una terraza ( enefecto es tonta ) y se le casco .. ps me lo ha dado y me da pena por la cantidad de aplicaciones que soporta tal movil , a simple vista y com symbian , ps parece un ladrillo inutil , pero le he actualizado el fimware y tiene cosas muy buenas , en fin .. a lo que iva , que pues no tengo ni cuenta de paypal ni nada , asi que lo que quiero es que me orienten un poco en este tema , siempre que eh comprado por internet ha sido el pago en la entrega .. y eso de que tenga que pagar antes de la entrega , nose me da mala espina ... La compra es esta http://www.ebay.es/itm/NOIR-COQUE-FACADE-COVER-POUR-NOKIA-C3-/190578183737?pt=FR_Mobiles_PDAs_Etuis_housses_coques&hash=item2c5f584e39#ht_2522wt_1110 .Bueno y ahora mis dudas .. necesito cuenta bancaria para tener paypa?...Me han hablado de unas tarjetas con un codigo o algo parecido ¿Es cierto?¿Puedo confiar en esa compra? . Muchas gracias ..

10
Hardware o Software / ¿ Que tablet me recomiendan ?
« en: 07 de Enero de 2012, 23:03:30 pm »
Muy buenas , Este pasado diciembre se termino de morir mi viejo portatil acer , no me quiero comprar un NoteBook , porque lo que uso siempre es mi pc de sobremesa , pero hecho de menos mi portatil , porque lo usaba para navegar por internet fuera de casa , musica , etc.. en fin .. Algunos diran pues un NetBook , y yo les dire que no me gustan los netbooks porque por el precio me compraria un NoteBook y eso no es lo que quiero , pero estas navidades me han llamado mucho la atencion el bajisimo precio de algunas tablets y ya que cubre todos mis requisitos e intereses pues si , pero ahi muchisima variedad de tablets , por lo que os pido que me recomienden alguna que tenga una buena relacion calidad/precio , jeje

Mi idea de tablet es :

7 pulgadas , HDMI , usb , flash y que tenga un nivel alto de autonomia (bateria).

Precio: Unos 150 euros.

11
PHP / (AYUDA) NextDJ en PanelDj v3.
« en: 05 de Enero de 2012, 13:06:30 pm »
Buenas! .Necesito que me orienten en un tema de radios online , Como veran , tengo una y le he instalado un panel de DJ en concreto el "Radio Panel DJ V3" , ese panel tiene un libro de horarios donde los Locutores se apuntan a una hora determinada para empezar su transmision , bien hasta ahi muy bien , pero ahora lo que quiero hacer es que en un apartado del index de la web , salga un "status" donde salga el Dj online en este momento , y ando muy perdido en eso , no me importaria usar otro panel mientras que la solucion sea efectiva. Muchas gracias por adelantado y saludos :)

12
PHP / (ayuda) ocultar errores WARNING
« en: 29 de Noviembre de 2011, 21:28:39 pm »
Buenas , necesito que me den uan solucion para ocultar los errores en php .. son warnings , no estoy muy especializado en el php pero lo e intentado kasi todo . s4lu2

13
(X)HTML / (ayuda) Iframe autoajustable!
« en: 29 de Noviembre de 2011, 17:35:17 pm »
Buenas , voy al grano no tengo mucho tiempo , el caso ske tengo un radiostat que me da errores en mi hosting y los tngo tapados en color blanco ( si enefecto soy un chapuzas ) , enfin , alomejor es algo muy disparatado pero lo que quiero es que se centre totalmente el iframe desde el principio del radio stat , porque si no me keda la tabla muy grande y el radiostat abajo del todo :S .. o bueno si me dan otra solucion a mi problema bienvenida sea ! .. muchas gracias de antemano , saludos!

14
Buenas , despues de un tiempo sin entrar a mi querido Phperos ( por falta de tiempo ) , me dispongo ha crear una nueva web de radio , se bastante de programacion y codigo , pero al hablar de diseño ( photoshop..etc ) me pierdo bastante , busco un socio y webmaster para esta web radio , dispongo de dominio , hosting , radio etc

S4LU2

15
PHP / (AYUDA) Sistema de noticias
« en: 26 de Agosto de 2011, 22:00:50 pm »
Hola buenas noches , me gustaria poner en mi web un cutenews , pero no con un scrolling , lo que ami me gustaria es que esten las noticias y abajo un boton de siguiente para ver las noticias antiguas , pero no se como hacerlo ... ayuda porfavor ... doy karmas ;) Un saludo  :P

Páginas: [1] 2