Encuesta

¿Que te parecen estas sugerencias?

Me parecen bien todas
Estoy de acuerdo en parte
No estoy de acuerdo con ninguna

Autor Tema: [Encuesta] Nuevas reformas en el foro  (Leído 13453 veces)

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:[Encuesta] Nuevas reformas en el foro
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2010, 17:42:52 pm »
El problema que tiene PHPeros actualmente es que parece que se esté convirtiendo en un foro sobre páginas cutre-habbo, y eso no mola y además espanta muchísima gente. Tu entras y ves 7283 post pidiendo gente para sus cutrewebs de habbo con utilidad -1 o aplicaciones chorras que no valen para nada y la gente como vino, se fue.

Ha pasado con mucha gente que estaba aquí (yo por ejemplo casi que entro cuando entro, ahora, si se toma en serio vuelvo a la carga, claro está) y que es por culpa de ésto.

Hay que dejar clar cual es la filosofía de PHPeros. Y para chorradas Habbo ya hay miles de webs chorras.

Otro punto es la escritura. Joder, un poco de seriedad. No es que tenga nada en contra de los sudamericanos, pero *****s, escribir bien no cuesta nada. Respetar un poco a la ortografía (que pobrecita) muestra un poco de seriedad, y creo que la comunidad se ha creado con un fin más serio que lo que se ve por aquí.

Contad conmigo en una comunidad seria.

Saludos!

edit: hago tambien un llamamiento a Naveda. Esta comunidad con su propia web ganaría mucho más, lo dejo caer jaja. Y como siempre, si necesita ayuda con el diseño, llámeme.
Tienes razón, y no por entrar en polémicas pero me parece que decir que son los sudamericanos los que escriben mal es un poco "discriminativo".
De todas maneras, volviendo al tema.
Creo que hace falta un punto en estas reformas que se haga cargo de los problemas relacionados a Habbo.
Pero me parece que cualquier tipo de regla discriminará a los "usuarios Habbo".
Yo pido que, asignen otro moderador global que cierre y banee los temas que incumplan las reglas porque TLX solo no puede.

Comunidad PHPeros

« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2010, 17:42:52 pm »

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero de 2010, 19:08:28 pm »
No se me ocurre otra persona activa y lo suficientemente que pueda ayudar a TLX...

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • :)
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2010, 19:22:27 pm »
Tienes razón, y no por entrar en polémicas pero me parece que decir que son los sudamericanos los que escriben mal es un poco "discriminativo".
De todas maneras, volviendo al tema.
Creo que hace falta un punto en estas reformas que se haga cargo de los problemas relacionados a Habbo.
Pero me parece que cualquier tipo de regla discriminará a los "usuarios Habbo".
Yo pido que, asignen otro moderador global que cierre y banee los temas que incumplan las reglas porque TLX solo no puede.

Como he dicho, no tengo ningún problema con los sudamericanos. Pero casualmente, los que más mal escriben por aquí con sus 'wei' y demás cosas que en muchas ocasiones hacen ilegible sus posts, por no hablar de su mala educación a la hora de exigir cosas, son hispanos. Será que sois más hablantes xD. Ojo, no estoy generalizando, sé por ejemplo que tu eres venezolana y da gusto leerte, pero no me negues que hay cada post por ahí que OMG... También hay peninsulares que da asco leerles, a los que se les puede aplicar el cuento, claro que sí. No te lo tomes a mal, que no es mi intención xD

Y en cuanto a Habbo... yo no tengo nada que decir, Navidad debería tomar una decisión. Pero mi opinión es clara: fuera Habbo (o por lo menos la parte cansina, siempre hay algo de seriedad en todos lados...)

Como he dicho, yo he dejado de entrar durante tiempo, y en parte es por estos dos aspectos, que poco a poco cansan... pero ya he dicho que me comprometo con un 'nuevo' PHPeros.

Saludos!
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 19:24:07 pm por mOrK »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 19 de Febrero de 2010, 19:43:00 pm »
Como he dicho, no tengo ningún problema con los sudamericanos. Pero casualmente, los que más mal escriben por aquí con sus 'wei' y demás cosas que en muchas ocasiones hacen ilegible sus posts, por no hablar de su mala educación a la hora de exigir cosas, son hispanos. Será que sois más hablantes xD. Ojo, no estoy generalizando, sé por ejemplo que tu eres venezolana y da gusto leerte, pero no me negues que hay cada post por ahí que OMG... También hay peninsulares que da asco leerles, a los que se les puede aplicar el cuento, claro que sí. No te lo tomes a mal, que no es mi intención xD

Y en cuanto a Habbo... yo no tengo nada que decir, Navidad debería tomar una decisión. Pero mi opinión es clara: fuera Habbo (o por lo menos la parte cansina, siempre hay algo de seriedad en todos lados...)

Como he dicho, yo he dejado de entrar durante tiempo, y en parte es por estos dos aspectos, que poco a poco cansan... pero ya he dicho que me comprometo con un 'nuevo' PHPeros.

Saludos!

Estoy de acuerdo con Mork acerca sobre el lenguaje de las personas de américa, deberíais cuidar mas la
ortografía. Con una buena dosis de dicha y buena expresión, conseguiremos una mejor lectura de los post

PD : ¿Navidad? xDDDDD ¿No será naveda? LoooooooooooooooL

#Fdo. Physlet

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 19 de Febrero de 2010, 19:45:27 pm »
No son los sudamericanos los que peor hablan la verdad...

Y... naveda pasate por aquí! (Navidad, navidad...)

Desconectado Eduardo

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
    • Nuxsoft
« Respuesta #65 en: 19 de Febrero de 2010, 20:44:49 pm »
Totalmente de acuerdo
Eduardo Saldana
Nuxsoft - Servicios Web
Hosting, Reseller, Streaming, Servidores Dedicados, VPS, Licencias, Registry .MX
--

Desconectado Kikers

• PHPer@ Fijo
  • <?="NO a la sección MC";?>
    • Ver Perfil
    • PHPMasters, Portal PHP
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2010, 03:42:18 am »

Saludos!

Si nos vamos a tu caso de los sudamericanos... existen grandes escritores de américa, y la mayoría son muy buenos y reconocidos a nivel mundial, ahora con respecto a la ortografía, mira habbo es una comunidad llena de usuarios que con dificultad puede llegar a los 12 años, que puedes esperar de ellos...

Saludos!
<?="NO a la sección MC";?>

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • :)
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #67 en: 20 de Febrero de 2010, 10:19:13 am »
Si nos vamos a tu caso de los sudamericanos... existen grandes escritores de américa, y la mayoría son muy buenos y reconocidos a nivel mundial, ahora con respecto a la ortografía, mira habbo es una comunidad llena de usuarios que con dificultad puede llegar a los 12 años, que puedes esperar de ellos...

Saludos!

¿Me has leído? ¿O sólo lo que has querido? Léeme bien, anda.

Ahí está el problema, gente con 12 años que puede aportar? La verdad, es dificil encontrar gente con 12/13 años que sepan lo suficiente como para aportar algo. Sí, querrán aprender y todo eso, pero lo que pasa es que te piden que les hagas la web by the face, y eso no es PHPeros.

Anda, Neruda, léeme bien que no quiere que me malinterpreteis...

Desconectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #68 en: 20 de Febrero de 2010, 12:34:21 pm »
No son los sudamericanos los que peor hablan la verdad...

Y... naveda pasate por aquí! (Navidad, navidad...)

Aunque no participe activamente, estoy leyendo todas vuestras opiniones.
Por favor, leete las Normas

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 20 de Febrero de 2010, 13:11:10 pm »
Os doy la razon a ambos, pero orientando la cuestion al tema que estamos tratando, creo que las reformas ayudarán a evitar ese tipo de usuario que comentais...
Sugiero que haya que tener un limite de mensajes para poder postear en la seccion.
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre, &#39;Focux&#39;);
if(_miNombre == &#39;Focux&#39;): printf(&#39;%s es un programador avanzado&#39;, _miNombre); else: printf(&#39;Tu no eres %s&#39;, _miNombre); endif;
?>

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 20 de Febrero de 2010, 13:18:08 pm »
Sugiero que haya que tener un limite de mensajes para poder postear en la seccion.

¡NO! Tendríamos el foro lleno de spam. ¿No crees? :P

Un saludo. ;)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 20 de Febrero de 2010, 13:35:16 pm »

Hola a todos. Pienso que la mejor manera para evitar los post sería :

1º- Eliminando la descarga a los visitantes, que solo lo puedan ver los usuarios registrados
2º- Que solo se peda enviar un mensaje si se ha registrado y ha pasado un plazo de tiempo
3º- Una vez cumplido el paso 2, que solo se puedan hacer temas y respuestas cada X tiempo.

Esa sería una buena manera de filtrar los post basura por esos métodos haciendo una cantidad menor y
que todos estemos contentos. Saludos.

#Fdo. Physlet

Desconectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #72 en: 20 de Febrero de 2010, 13:37:12 pm »
2º- Que solo se peda enviar un mensaje si se ha registrado y ha pasado un plazo de tiempo

No estoy de acuerdo, prefiero que se descarguen algo y se vayan a que se registren a la fuerza y escriban para aumentar sus mensajes (con el problema que conlleva) y poder descargar...
Por favor, leete las Normas

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 20 de Febrero de 2010, 13:42:16 pm »
No estoy de acuerdo, prefiero que se descarguen algo y se vayan a que se registren a la fuerza y escriban para aumentar sus mensajes (con el problema que conlleva) y poder descargar...
Opino lo mismo...

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 20 de Febrero de 2010, 13:50:54 pm »

También estoy de acuerdo con esa afirmación.

Un saludo. ;)