Me he leido todos los comentarios, y con respecto a la seccion MC no se que opinar. Aunque si les parece bien, creo que se deberia clausurar. Por que? Porque cuando los usuarios ven la sección MC piensan casi instantáneamente: HABBO!
Pero, Siquillote tiene razón, si se cierra esos posts irian a las otras secciones y las "infectarían" más.
Ahora, no se si lo que voy a proponer haría más daño al foro o no, pero lo digo a ver que les parece.
Que tal una sección llamada Habbo en Off-topic? Así, todo lo relacionado con Habbo iría ahí, no solo las dudas de los MCs, todo. Así evitaríamos tener dudas repetidas en los foros PHP y General en plan de "como hacer un sistema de noticias como el de habboescool.com?". Todo iría a ese apartado, y así todo ese tipo de posts estarán concentrados en un solo sitio. Y ese apartado tendría por lo menos dos o tres moderadores.
Luego, lo que faltaría sería que todos los usuarios se comprometieran a no responder a las dudas repetidas ni dar códigos, y así ese apartado morirá solo.
Ahora, el lado negativo de esta sección es que es posible que más gente de habbo vendrá a PHPeros, aunque me parece que eso ya está pasando.