Tienes razón, y no por entrar en polémicas pero me parece que decir que son los sudamericanos los que escriben mal es un poco "discriminativo".
De todas maneras, volviendo al tema.
Creo que hace falta un punto en estas reformas que se haga cargo de los problemas relacionados a Habbo.
Pero me parece que cualquier tipo de regla discriminará a los "usuarios Habbo".
Yo pido que, asignen otro moderador global que cierre y banee los temas que incumplan las reglas porque TLX solo no puede.
Como he dicho, no tengo ningún problema con los sudamericanos. Pero casualmente, los que más mal escriben por aquí con sus 'wei' y demás cosas que en muchas ocasiones hacen ilegible sus posts, por no hablar de su mala educación a la hora de exigir cosas, son hispanos. Será que sois más hablantes xD. Ojo, no estoy generalizando, sé por ejemplo que tu eres venezolana y da gusto leerte, pero no me negues que hay cada post por ahí que OMG... También hay peninsulares que da asco leerles, a los que se les puede aplicar el cuento, claro que sí. No te lo tomes a mal, que no es mi intención xD
Y en cuanto a Habbo... yo no tengo nada que decir, Navidad debería tomar una decisión. Pero mi opinión es clara: fuera Habbo (o por lo menos la parte cansina, siempre hay algo de seriedad en todos lados...)
Como he dicho, yo he dejado de entrar durante tiempo, y en parte es por estos dos aspectos, que poco a poco cansan... pero ya he dicho que me comprometo con un 'nuevo' PHPeros.
Saludos!