El problema que tiene PHPeros actualmente es que parece que se esté convirtiendo en un foro sobre páginas cutre-habbo, y eso no mola y además espanta muchísima gente. Tu entras y ves 7283 post pidiendo gente para sus cutrewebs de habbo con utilidad -1 o aplicaciones chorras que no valen para nada y la gente como vino, se fue.
Ha pasado con mucha gente que estaba aquí (yo por ejemplo casi que entro cuando entro, ahora, si se toma en serio vuelvo a la carga, claro está) y que es por culpa de ésto.
Hay que dejar clar cual es la filosofía de PHPeros. Y para chorradas Habbo ya hay miles de webs chorras.
Otro punto es la escritura. Joder, un poco de seriedad. No es que tenga nada en contra de los sudamericanos, pero *****s, escribir bien no cuesta nada. Respetar un poco a la ortografía (que pobrecita) muestra un poco de seriedad, y creo que la comunidad se ha creado con un fin más serio que lo que se ve por aquí.
Contad conmigo en una comunidad seria.
Saludos!
edit: hago tambien un llamamiento a Naveda. Esta comunidad con su propia web ganaría mucho más, lo dejo caer jaja. Y como siempre, si necesita ayuda con el diseño, llámeme.