se las normas y muestren me en donde dice que es proivida la publicaion de temas relacionados con habbo. una pregunta si ustedes publicarían algo echo por ustedes de un tema (X) (cualquiera) y ustedes amaran ese tema o los que sea que ustedes agan y venga alguien y te diga que los que hicistes es una basura y que ese tema es ..malo.. para no decir otra cosa (les gustaría) ?¿?¿¿??¿¿ QUE YO SEPA EL FORO específicamente esta sección dice DISEÑO GRAFICO ----> definición:
(El diseño gráfico es una profesión cuya actividad, es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente IDEAS.) estoy deacuerdo con esto WildWolf360 pero si no te gusta habbo porque abres el tema ?¿ si ves que dice diseño habbo______-?¿?
Nososotros respetamos las cosas de los demás, pero también tenemos derecho a opinar.acá algunas reglas para ver si algunas de estas respuestas las cumple:?
-Hacer referencias ofensivas, racistas o xenofobas. ( algunos se an metido con el diseño que hizo pokemonHV)
y les recuerdo otra cosa este mensaje no es un insulto ni nada por el estilo porque la palabra insulto significa ofender con palabra o echos y yo no lo estoy haciendo en otras respuestas de este mismo tema lo an echo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sin nada mas que decir un saludo y hasta pronto.