No sé tú, pero todas las cosas que hago tienen valor para mí
!
Y como la mayoría de los proyectos que tengo pensado desarrollar son código abierto, no veo ningún problema en probarlos ahí, en serio muchas gracias por tu iniciativa.
Perfecto

Mis proyectos públicos también tienen mucho valor. Cuando digo sin valor me refiero a que si se ve el código fuente no pasa nada. Por lo que si desarrolláis un proyecto público, no importará si se ve el código fuente. A mi me importan más los proyectos públicos que los privados, ahora mismo

Alguien de aquí tiene nociones de algun CVS (control version system) al estilo Subversion, Git, Hg... Yo muy a menudo uso GitHub, que va a ser un portal de código abierto, para que mucha gente pueda colaborar en un proyecto, pero claro, si solo vosotros queréis desarrollarlo o con poca gente, el espacio FTP iría bien.
Mañana supongo compraré el hosting, voy justo hoy porque ando en mi pueblo

, y apenas uso la 3G del iphone, que mas lenta no puede ir.
Una vez comprado, me pondré manos a la obra, y veremos como funciona. Recordad que si encontráis cualquier pequeño error en la configuración de cada FTP del usuario avisad por si las moscas, aunque no creo que ocurra, pues el cPanel está muy bien y facil de administrar y creo que no me dejaré nada. Abriré un post, avisais los que quereis el espacio y yo por PM os mando usuario y pass. Lamentablemente no puedo crear ningun formulario al estilo web que os registre y os abra automaticamente el espacio FTP asi que lo tendré que hacer manualmente, por lo que por vuestra seguridad/confianza, la pass que me pidáis para vuestro FTP NO DEBE SER USADA EN NINGUNA CUENTA DE CORREO/FORO, etc.
¡Un abrazo a todos! A ver si la iniciativa va progresando