Autor Tema: Servidor FTP para PHPeros  (Leído 4436 veces)

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
Servidor FTP para PHPeros
« en: 27 de Octubre de 2010, 23:05:40 pm »
Holas,

Tengo poco tiempo, así que les cuento rápidamente lo que propongo, a ver si naveda me deja y se puede hacer.

Como veo que mucha gente va buscando hostings gratuitos por ahi y al cabo de poco tiempo se muere la página, estoy como para comprar PHPeros.ORG. Habilitaré un espacio FTP para gente con más de 100 mensajes (me piden por PM) y les habilito su espacio.

Lo pago yo cada mes. Lógicamente no lo interpreten como una página personal, pues lo que pretendo es que usuarios que no pagan su propio servidor puedan guardar sus archivos sin necesidad que al cabo de poco tiempo se pierdan.

Todo lo pago yo. El hosting es capacidad y transferencia ILIMITADA así que no se preocupen. Claro que no aceptaré que metan una película allí, que van a rebentar al final :). Si le dan buen uso, lo compro.

¡Un abrazo!

Recuerden, no tiene nada que ver (del todo) con PHPeros.Net, solo es un espacio hosting separado para vosotros, los usuarios de aquí, y para que no se pierda todo por internet. Por supuesto que si no quieren guardarlo ahí, no hay problema. Lo ofrezco a quien no quiera crearse siempre una cuenta en muchas webs.

Seria al estilo, por ejemplo:

siqui.phperos.org/proyecto

donde proyecto es la carpeta con los archivos de un solo proyecto

el siguiente seria:

siqui.phperos.org/proyecto2

Saludos!

PD: Va por ti Siqui, que leí en un post que no se que pasaba con los hostings que no tenían mucha facilidad debido a la demora de crearse uno para cada archivo... algo leí xD
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov

Comunidad PHPeros

« en: 27 de Octubre de 2010, 23:05:40 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:Servidor FTP para PHPeros
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 23:15:53 pm »
Click, Seleccionar todo, Descargar...

Archivos descargados exitosamente a la carpeta "Mis aplicaciones web".
Click en Google Chrome, www.un-foro-que-nadie-conoce-para-hacer-pasar-las-aplicaciones-como-mias.com/index.php

Cargando..
Crear nuevo tema: [DESCARGA] Recopilación de aplicaciones creadas por mi
Tema: Aquí les traigo un zip con las aplicaciones que e creado hasta el momento. Descarga por mediafire y megaupload. (Todos los derechos reservados)

Click en publicar.
Primer comentario: :oo Gracias muy buen aporte, eres todo un crack en la programación! k+

Creo que ya me exprese lo que quería con decir esto. ¿O me equivoco?
Nada es gratis en este mundo, ni siquiera el agua que hasta cae del cielo.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 23:22:59 pm »

Click en Google Chrome, www.un-foro-que-nadie-conoce-para-hacer-pasar-las-aplicaciones-como-mias.com/index.php

Cargando..
Tema: Aquí les traigo un zip con las aplicaciones que e creado hasta el momento. Descarga por mediafire y megaupload. (Todos los derechos reservados)

Click en publicar.
Primer comentario: :oo Gracias muy buen aporte, eres todo un crack en la programación! k+

Parece que la cosa es mal pensar...

SoyJoaquin, si a ti no te gusta la idea no la lleves a cabo. Tan fácil como eso...
Lo que no está bien es que vayas por ahí especulando lo que va a hacer o lo que no va a hacer.

Cada día me doy mas cuenta de que en realidad lo que os gusta es quejaros y criticar todo lo que podéis.
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 23:33:58 pm »

Cargando..

Click en publicar.

No lo entiendo, ¿Que quieres decir? ¿Que farresito hace esto para quedarse con nuestros proyectos?. Yo creo que no sería capaz de eso ya que la mayoría de los que estamos aquí somos principiantes en el php y no conseguiría mucho.

De echo, Farresito, me parece muy buena idea y que dejes tu dinero para el apoyo de desarollo de los programadores. Muy buena iniciativa y si necesitas mi ayuda y pueda ayudarte, no dudes en preguntarme ;).

#Fdo. Physlet

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 23:56:34 pm »
Parece que la cosa es mal pensar...

SoyJoaquin, si a ti no te gusta la idea no la lleves a cabo. Tan fácil como eso...
Lo que no está bien es que vayas por ahí especulando lo que va a hacer o lo que no va a hacer.

Cada día me doy mas cuenta de que en realidad lo que os gusta es quejaros y criticar todo lo que podéis.

Te recuerdo que la cosa fue solo un simple comentario respecto a lo que yo pienso, No a lo que piensan los demás.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2010, 07:31:32 am »
Te recuerdo que la cosa fue solo un simple comentario respecto a lo que yo pienso, No a lo que piensan los demás.

Una cosa es decir lo que se piensa y otra cosa es especular diciendo que lo que Farresito quiere es quedarse con los proyectos de los demás, no los confundas, porque aunque quieras camuflar el uno como si fuese el otro, no es lo mismo.
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
    • De aquí, puedes encontrar Roma
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2010, 17:26:08 pm »
Pues la verdad es que es verdad, hay que verlo por el lado positivo, Megadupload al final cierra descarga, con el link FTP te puedes tirar 1.000 años que no se movera de ahi.

Aún que por un lado, todos los proyectos o cosas que no querramos publicar 100% publico, solo para proyectos o personas, amistades, te las tienes que quedar tu Farresito.

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2010, 18:38:00 pm »
@Joaquin: Si tan mal te lo tomas Joaquin... Sabe mal porque mi intención es organizar los archivos.

Si de verdad crees que quiero aprovecharme de vuestros proyectos (estoy hablando de proyectos LIBRES, no estoy ofreciendo hosting para proyectos PRIVADOS, sino un espacio para que proyectos libres donde el código y archivos que andan sueltos puedan recogerse) entonces no uses mi propuesta.

Nada, un abrazo. Agradezco a los que creen que no es mala idea e intentaré que progrese.

@TLX: Me alegro que no te tomes mal la idea. Gracias por ayudar y respetar la propuesta.
@Siqui: Sí, si me ayudaras sería perfecto (de hecho sería probar unos minutillos si funciona bien el espacio FTP, por si acaso, y no se si sabes manejar un cPanel. Total, como confío en ti, compartimos la cuenta del administrador si quieres y así es más fácil). El uso sería muy fácil, creo un apartado FTP con user y pass elegido (no uses la pass de PHPeros o el mail por si alguien no se fía de mi). Doy solo permisos para la subcarpeta creada para el usuario concreto y ya está. Arrastrar el archivo desde el escritorio con el metodo ftp.phperos.org (creo que lo explicaste tu, usando la ventada propia de windows) y finalizado.
@Guero: Si, con lo de privados..., no los subáis. Hablo de públicos, así que robo de código nada :) Solo aceptaré proyectos públicos con código libre o como mínimo el programa gratis)

Un saludo! :) Espero que con lo de PÚBLICO y PRIVADO quede claro. Todo será código libre. Lo que sea privado no lo subáis. De hecho, tampoco quiero, para evitar desconfianza...
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 18:49:34 pm por Farresito »
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

-- Isaac Asimov

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2010, 18:45:14 pm »

Yo lo usaría como "framework".

#Fdo. Physlet

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2010, 19:43:55 pm »
Yo lo usaría como "framework".
??? No entendí xD

-- Anónimo

-- Isaac Asimov

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2010, 19:47:03 pm »

??? No entendí xD

Nada, dejalo son cosas *****as que me salen al minuto, ya es pura estadistica: 1 tontería/min jajaja. Bueno y viendo que has modificado el tema, si me he juntado con CPanel muchas veces y lo manejo ;]. ¿Ser administrador? No me importaría :]

#Fdo. Physlet

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2010, 20:22:45 pm »
Nada, dejalo son cosas *****as que me salen al minuto, ya es pura estadistica: 1 tontería/min jajaja. Bueno y viendo que has modificado el tema, si me he juntado con CPanel muchas veces y lo manejo ;]. ¿Ser administrador? No me importaría :]
Jajaja :) Intentaré que avance el proyecto. Como lo pago yo, no habría problema ;)

Un abrazo :)

-- Anónimo

-- Isaac Asimov

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2010, 20:27:06 pm »
@Joaquin: Si tan mal te lo tomas Joaquin... Sabe mal porque mi intención es organizar los archivos.

Si de verdad crees que quiero aprovecharme de vuestros proyectos (estoy hablando de proyectos LIBRES, no estoy ofreciendo hosting para proyectos PRIVADOS, sino un espacio para que proyectos libres donde el código y archivos que andan sueltos puedan recogerse) entonces no uses mi propuesta.
Habrá que explicar esto con manzanas, que muchos no saben lo que es open source.

Un saludo! :) Espero que con lo de PÚBLICO y PRIVADO quede claro. Todo será código libre. Lo que sea privado no lo subáis. De hecho, tampoco quiero, para evitar desconfianza...
Muchas gracias por tu colaboración Farresito, ten por seguro que yo participaré :D

Conectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2010, 23:20:55 pm »
Apoyo la idea totalmente!
Por favor, leete las Normas

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2010, 07:20:18 am »
@Physlet: Sería perfecto :) Un poco de ayuda de cada uno y el proyecto avanza. Si, como bien dices, habrá que explicar a la gente lo que se debe colgar y lo que no. Si para el espacio FTP ya casi no pido que se cuelgue opensource, lo que pido es que se cuelguen archivos SIN VALOR, para que los desconfiados no critiquen más y para que no se preocuen, y que sean gratuitos. Por supuesto sería fantástico si despues hacen un post en el foro con el link.

@naveda: Gracias por el apoyo;). Entonces queda confirmado que el dominio phperos.org lo compro hoy (si es que algun gracioso de aqui no se avanza para hacer la puñeta xD)

Un abrazo a todos. Ya veremos como progresa. El hosting será un cPanel. Si estais familiarizados, quizás a alguien de confianza también le daré la pass para que ayude si quiere ;)

-- Anónimo

-- Isaac Asimov