Autor Tema: Ayuda - Entradas en blog  (Leído 4542 veces)

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
Re:Ayuda - Entradas en blog
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:06:21 pm »
No me gusta meterme en las conversaciones con peleas, soy un buen amigo de Guero.

A mi me hizo el proyecto que tenia en mente: Football Manager, y me ayudo a programar muchos códigos, aún que tuve que cerrar el proyecto y lo tiene colgado en su host, Guero podrías enseñar el proyecto.

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:06:21 pm »

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:07:28 pm »
Si siempre decias, - he creado un mini chat mejor que el el de siquillote, - a ver si banean a siquillote, - siquillote no tiene ni idea, lo decias todo el rato XD, nose porque, pero lo decias, y tu me caes bien, pero te digo, he conseguido hacer una plantilla y me dices, seguro que lo has modificado, yo sin saber php y modificando todo con todo mi esfuerzo y luego me dices que es una mierda, que hay errores (cuando no salen) y tal pues mira.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:07:42 pm »
No me gusta meterme en las conversaciones con peleas, soy un buen amigo de Guero.

A mi me hizo el proyecto que tenia en mente: Football Manager, y me ayudo a programar muchos códigos, aún que tuve que cerrar el proyecto y lo tiene colgado en su host, Guero podrías enseñar el proyecto.

En fín Estritorial, que pena das...

Si siempre decias, - he creado un mini chat mejor que el el de siquillote, - a ver si banean a siquillote, - siquillote no tiene ni idea, lo decias todo el rato XD, nose porque, pero lo decias, y tu me caes bien, pero te digo, he conseguido hacer una plantilla y me dices, seguro que lo has modificado, yo sin saber php y modificando todo con todo mi esfuerzo y luego me dices que es una mierda, que hay errores (cuando no salen) y tal pues mira.

Jajajajaja ¿de verdad decía eso? Demostrado 100% lo fantasma que es. ¡ESTRITORIAL TRAGATE TU ORGULLO ENVIDIOSO! jajajajajajajajaja.

#Fdo. Physlet

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
    • De aquí, puedes encontrar Roma
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:07:50 pm »
Tio de verdad, dejas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear. ¿Por que no repondes a lo que te he marcado en negrita? ¿La he clavado eeeeh? Eres un fantasmilla que vive por y para Habbo. Da mucha pena que un tio de 25 años este jugando a eso. Vaya generación que ha dado dios... Si comparamos un bebe de 5 años con este señor se sabría perfectamente que el 1 le dobla en CI (Por si no lo sabes Estritorial, significa Coeficiente Intelectual)
¿Que dices de negrita?, ah lo de un niño de 16 años mejor que yo.
A mi no me importa como si uno de 5 es mejor que yo, o 2 como tu has dicho. Lo que a mi me interesa de todo esto es que yo hice los codigos y lo puedo demostrar y el no puso ni un solo derecho.

Tendria que crear la base de datos otra vez Klum, si se ponen muy pesaos con que no se hacer nada de nada, la tendre que hacer para callarlos un poquito.

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:10:07 pm »
Si puse los derechos en el index nada mas, porque nadie va a ponerse a leer los derechos en otro sitio, además si la web era de pruebas que solo la conocia el y yo -.-

Por cierto, klum es estritorial creo, son los mismos, me venia diciendo que klum era su hermano, ahora dice que es su amigo, y nose que sera, pero mentiroso es.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:11:00 pm »
¿Que dices de negrita?, ah lo de un niño de 16 años mejor que yo.
A mi no me importa como si uno de 5 es mejor que yo, o 2 como tu has dicho. Lo que a mi me interesa de todo esto es que yo hice los codigos y lo puedo demostrar y el no puso ni un solo derecho.Tendria que crear la base de datos otra vez Klum, si se ponen muy pesaos con que no se hacer nada de nada, la tendre que hacer para callarlos un poquito.

No si todavía estoy esperando esto:

1) Supuesta consola mejor que la mio (Sin demostrar)
2) Crear un tagboard mejor que el mio (Sin demostrar)
3) hablas tanto de que mi tagboard tiene millones de bugs ¿Donde están?

Fantasma...

Si puse los derechos en el index nada mas, porque nadie va a ponerse a leer los derechos en otro sitio, además si la web era de pruebas que solo la conocia el y yo -.-

Por cierto, klum es estritorial creo, son los mismos, me venia diciendo que klum era su hermano, ahora dice que es su amigo, y nose que sera, pero mentiroso es.

Jajajaja Estritorial/Klum/Guaero estás quedando por los suelos tio jajajaja

#Fdo. Physlet

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:18:58 pm »
En fín Estritorial, que pena das...
1. No me interesa quien creas que soy Siquillote, ni me va ni me viene, es decisión tuya.
2. Este tema esta un poco pasado de moda ya que tu como Guero la habeis armado todos los días.

3. Si yo fuera Guero, no me importaria lo que piensan los demás ya que lo que piensen no me importa, lo que me debe importar es lo que se yo y lo que si que se hacer. Y así que si yo fuera Guero no hubiera ni criticado sobre mís derechos, como bien dijo Hidden una vez, o Omar o no recuerdo que persona de PHPeros, fui lo bastante exitoso como para que alguien se copiara de mí archivo, aplicacion, etc...

4. No obstante si tu quieres pensar lo que quieras de mí estas en tu derecho, por mi como si me quieres borrar del Messenger como has hecho todo este tiempo por que creias que yo éra Guero, tambien puedo sacar conversaciones tuyas donde tu tambien das pena creyendote el mas de los chat's, o crear Making Hosting y tener un diseño guay que se sube por las paredes, o la Pera Limonera.

La verdad, es que no me importa, y yo solo he venido a a*****r a un amigo.
Klum.

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:22:12 pm »
Muchas gracias Ismael ;)
Como bien ha podido decir Klum, somos viejos amigos Seyder, yo lo invite a venir a PHPeros, y ya que un día nos encontrábamos aburridos, 2 días antes de que me pidieras todo el Blog, cuando preguntaste, ¿quien es Klum?, yo respondí: Mí hermano.

Cosa que no es verdad.
Un cordial saludo, Guero.

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:22:43 pm »
¡NAVEDAAA BANEA DE UNA VES POR TODAS A ESTE GILI*****S!
- Moderador de PHP

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:23:30 pm »

WTF??? XDDDDD, kevin me ayudas con eso?, dime tu msn por privado y hablamos porfavor.

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:23:59 pm »
Guero, a la próxima no hagas esas cosas por que ya ves lo que pasa ;)
No me vuelvas a meter en líos ya que no me gustan las peleas, si no tu y yo tendremos problemas.

Buenas noches a todos.

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:25:44 pm »
Guero, a la próxima no hagas esas cosas por que ya ves lo que pasa ;)
No me vuelvas a meter en líos ya que no me gustan las peleas, si no tu y yo tendremos problemas.

Buenas noches a todos.

Pero si siquillote , guero tiene la clave de Klum, tengo pruebas en gamerstation, no me extrañaria ni un pelo que klum sea guero, ni un pelo.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 20:28:42 pm por seyder120 »

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:27:40 pm »
Pero si siquillote tiene la clave de Klum, tengo pruebas en gamerstation, no me extrañaria ni un pelo que klum sea guero, ni un pelo.
:o Klum tienen tu clave.
Bueno normal, GamerStation fue el dominio para hacer el proyecto de Football Manager, los 2 estabamos registrados ;)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:28:31 pm »
1. No me interesa quien creas que soy Siquillote, ni me va ni me viene, es decisión tuya.
2. Este tema esta un poco pasado de moda ya que tu como Guero la habeis armado todos los días.

3. Si yo fuera Guero, no me importaria lo que piensan los demás ya que lo que piensen no me importa, lo que me debe importar es lo que se yo y lo que si que se hacer. Y así que si yo fuera Guero no hubiera ni criticado sobre mís derechos, como bien dijo Hidden una vez, o Omar o no recuerdo que persona de PHPeros, fui lo bastante exitoso como para que alguien se copiara de mí archivo, aplicacion, etc...

4. No obstante si tu quieres pensar lo que quieras de mí estas en tu derecho, por mi como si me quieres borrar del Messenger como has hecho todo este tiempo por que creias que yo éra Guero, tambien puedo sacar conversaciones tuyas donde tu tambien das pena creyendote el mas de los chat's, o crear Making Hosting y tener un diseño guay que se sube por las paredes, o la Pera Limonera.

Klum.

¿Que estoy por las paredes? ¿No será que me tienes pura envidia?. Que yo sepa, me he ganado el respeto de los de todo el foro menos tu estritorial...

Ójala....

#Fdo. Physlet

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:31:12 pm »
Que yo sepa, me he ganado el respeto de los de todo el foro menos tu estritorial...
Venga vale :D soy Siquillote, Klum, Seyder, Naveda, TLX, Kevin, KekoMan, Zurox, (todos los usuarios referentes a Habbo), RamFu, mOrK, y todo el foro :D si es que ya me he dado cuenta de que todas las personas, son la misma persona (CLARRRRRRRROOOOOOOOOOOOO!!), Guero.

Siquillote, te lo pido :o no hagas que Ismael se enfade con migo :-[