Autor Tema: Ayuda - Entradas en blog  (Leído 4542 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:Ayuda - Entradas en blog
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:31:36 pm »
¡NAVEDAAA BANEA DE UNA VES POR TODAS A ESTE GILI*****S!
Pffff... Seria el momento mas feliz de mi usuario...
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:31:36 pm »

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
    • De aquí, puedes encontrar Roma
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:33:11 pm »
Creo recordar Siquillote, que a ti tambien te odia medio mundo referente a PHPeros, menos los USR's y nuevos que no saben tu gran leyenda... :confused:
Y que pena de que todos los que te odien de la otra parte del mundo, me quieran a mi :D

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:33:41 pm »
Venga vale :D soy Siquillote, Klum, Seyder, Naveda, TLX, Kevin, KekoMan, Zurox, (todos los usuarios referentes a Habbo), RamFu, mOrK, y todo el foro :D si es que ya me he dado cuenta de que todas las personas, son la misma persona (CLARRRRRRRROOOOOOOOOOOOO!!), Guero.

Siquillote, te lo pido :o no hagas que Ismael se enfade con migo :-[

xDDDDDDDDDDD
Si aun me acuerdo cuando te creaste a guero para tratar de "eliminar" la vergüenza que te perseguía..
y lo peor es que decías que estrictorial era tu amigo xDDDDDDD

Mas de una vez entraste con el usuario de Guero a defender a tu supuesto "amigo" estrictorial xDDDDDDDDDDD

Me cagassssssssssssssssss

Desconectado alegus9

• PHPero Avanzado
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:34:50 pm »
Porque no banean a los que siguen la discusión y listo?.
esta ves le tengo que dar mi apoyo a Guero.

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:34:59 pm »
xDDDDDDDDDDD
Si aun me acuerdo cuando te creaste a guero para tratar de "eliminar" la vergüenza que te perseguía..
y lo peor es que decías que estrictorial era tu amigo xDDDDDDD

Mas de una vez entraste con el usuario de Guero a defender a tu supuesto "amigo" estrictorial xDDDDDDDDDDD

Me cagassssssssssssssssss
WTF?! no recuerdo eso.
Pero si es asi me orgullezco de haberlo hecho :P, no se para que quiero usuario nuevo, si no me banean :D

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:35:04 pm »
Creo recordar Siquillote, que a ti tambien te odia medio mundo referente a PHPeros, menos los USR's y nuevos que no saben tu gran leyenda... :confused:
Y que pena de que todos los que te odien de la otra parte del mundo, me quieran a mi :D

¿Hacemos una encuesta o vamos preguntando usuario a usuario? ;) saldrías perdiendo 1 a mil...

#Fdo. Physlet

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:35:55 pm »
Porque no banean a los que siguen la discusión y listo?.
esta ves le tengo que dar mi apoyo a Guero.
Muchas gracias alegus9, no sabes lo que es hacer algo y que el que te haya quitado los derechos haya dicho que lo he cojido de otro sitio cuando lo ha visto desde 0 y que encima quede bien :( algo con lo que hay que aguantar :D

Muchas gracias ^^

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:36:30 pm »
¿Hacemos una encuesta o vamos preguntando usuario a usuario? ;) saldrías perdiendo 1 a mil...
Claro que ganarias, ya que toda la gente que te odia se fue por culpa tuya a TecnoVagos :D

TecnoVagos al poder

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #53 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:37:11 pm »
WTF?! no recuerdo eso.
Pero si es asi me orgullezco de haberlo hecho :P, no se para que quiero usuario nuevo, si no me banean :D

¿Se te olvida lo que te conviene no?
Te recuerdo para que lo creaste?, Para tratar de ocultar la vergüenza que tenias en aquella época...

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:37:45 pm »
Claro que ganarias, ya que toda la gente que te odia se fue por culpa tuya a TecnoVagos :D

TecnoVagos al poder

Jajaja, pero que fantasmaaaaa jajajajajajajajajajaja te repirto que si quieres vamos preguntando 1 a 1 xDDDDDDDD ¡FANTASMA!

#Fdo. Physlet

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:38:50 pm »
¿Se te olvida lo que te conviene no?
Te recuerdo para que lo creaste?, Para tratar de ocultar la vergüenza que tenias en aquella época...
¿No sabias que soy un sinverguenza? ???
Para que quiero ocultar la verguenza, cuando me banen ya me hare otra cuenta, veria tonto crearme otra cuenta cuando con Guero ya me conoce todo el mundo que queria Habbo o que me sigue a*****ndo al Clan de contra Siquillote RIP.

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:40:00 pm »
Jajaja, pero que fantasmaaaaa jajajajajajajajajajaja te repirto que si quieres vamos preguntando 1 a 1 xDDDDDDDD ¡FANTASMA!
Espera que cuelgo un chat igualito al de OnHabbo con sus aplicaciones, sus Homes AJAX, y GRUPOS y se lo preguntamos haber a quien mas quieren ^^ ¿no te das cuenta de que solo te quieren por lo que has puesto a descarga? :(

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #57 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:40:38 pm »
Para que quiero ocultar la verguenza, cuando me banen ya me hare otra cuenta, veria tonto crearme otra cuenta cuando con Guero ya me conoce todo el mundo que queria Habbo o que me sigue a*****ndo al Clan de contra Siquillote RIP.

Si.. te conoce medio habbo de ver lo "fiebrudo" que es ver a un joven de 25 años jugando ese juego de 13 xD

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:42:08 pm »
Si.. te conoce medio habbo de ver lo "fiebrudo" que es ver a un joven de 25 años jugando ese juego de 13 xD
Si navegaras un popco mas por Habbo hay mucha gente con una edad de 20 jugando a Habbo, y perdon que diga ya no juego, no me conecto casi, solo me gustan hacer web fan de Habbo por que programo los chats :-[

Mira la fecha de mi ultima vez conectado en Habbo 8)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:42:35 pm »

Eres un beato analfabeto chaval no tienes ni estudios seguro.

Espera que cuelgo un chat igualito al de OnHabbo con sus aplicaciones, sus Homes AJAX, y GRUPOS y se lo preguntamos haber a quien mas quieren ^^ ¿no te das cuenta de que solo te quieren por lo que has puesto a descarga? :(

Chaval, a ver si te das cuenta que a mi la gente me la pela, yo se quien es mi amiga en este foro y quien no y ellos me lo demuestran lo que pasa es que eres un envidioso que te jode muchisimo que seas un acabado con 25 años y un niño de 16 de pula...

Jajajajajaja, Karmazo + jajajaja

#Fdo. Physlet