Autor Tema: [Exposicion] Perfiles Home Mc Habbo  (Leído 3741 veces)

Desconectado Habbo.Brian

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:[Exposicion] Perfiles Home Mc Habbo
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:21:01 pm »
Tema editado, cometi un error en decir que eran mias.. pero miren el tema como lo edite porfavor mil disculpas y gracias por el apoyo soy un noob o no como lo crean quisas tengo muchas cosas creadas por mi pero me baso en cosas que veo en otras web fans y eso no es originalidad aunque soyjoaquin perdoname decirte que tampoco me insultes mucho por que cuando editaste el cutenews incumlpistes normas legales tambien que no podias modificar haci que porfavor no me vengas a decir que nunca lo has echo porfavor.

Eso simplemente :D despues las pondre a descarga editadas al 100

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:21:01 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:03:44 am »
Tema editado, cometi un error en decir que eran mias.. pero miren el tema como lo edite porfavor mil disculpas y gracias por el apoyo soy un noob o no como lo crean quisas tengo muchas cosas creadas por mi pero me baso en cosas que veo en otras web fans y eso no es originalidad aunque soyjoaquin perdoname decirte que tampoco me insultes mucho por que cuando editaste el cutenews incumlpistes normas legales tambien que no podias modificar haci que porfavor no me vengas a decir que nunca lo has echo porfavor.

Eso simplemente :D despues las pondre a descarga editadas al 100

Pa***** bello, lo del cutenews fue estudiado. Fue comprobado en el mismo tema que no incumplía absolutamente ninguno de los términos de uso al cliente. Es como el SuperNews y el CuteNews-ru. Modifican solo la programación mas no su licencia.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado SergioPina

• PHPer@
  • **
  • ¡Contando arrays!
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 2010, 04:52:09 am »
Perdón llegue un poco tarde, pero no tengo ni la más minima duda de que solo borraste una que otra cosa y acoplaste, ya que Yony al ceder los derechos a Habbo-News y demás de publicación se consiguio un bug, y una que otra persona (Yo) lo conseguimos de otra manera...

No hay duda que mereces un -1 K
¿Por qué mostramos códigos abiertos en nuestra firma?, Creemos que por hacer un par de cosas en ella nos tomarán más en cuenta, ¡PHPeros sin firmas en PHP!

Desconectado Atrix

• PHPer@
  • **
  • Ah..?
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:38:43 pm »
Genial Amigo, Te mereses un buen puntaje (10*  :star: :star:)

Desconectado Fravier

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:40:41 pm »
Señores pero ¿Por qué seguir discutiendo? No sería mejor dar ideas de como mejorar este proyecto que con Yoni nunca pudimos terminar, en vez de peliar piensen en como terminar o mejorar este proyecto, si les faltan archivos yo los tengo.  ;)

Bien, ya para acabar el pleito, no son ni habboplanet ni habbo happy.. son de newshabbo

Brian No son tuyas....

¿Como lo sé?

creadores los tengo en mi msn son:

Najedja! , Yoni-1990 , Fravier

¿Como estric llego a tenerlas?
Francamente me pedia ayuda por msn... y ps para ayudarlo se la pase

Muchas gracias por no olvidarse de los creadores.

Saludos

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2010, 18:42:07 pm »
porque no las ponen  a descargar :c