Autor Tema: ¿Como guardarían los registros?  (Leído 936 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
¿Como guardarían los registros?
« en: 22 de Diciembre de 2010, 05:21:41 am »
Bueno chicos, me llego la hora de crear el registro de usuarios de CityRooms y me encuentro por dos caminos.
-Uno es guardarlo en una base de datos de acces pero el tiempo de carga según y que es mayor.

-El otro es usando apis para guardarlo en un archivo .ini de la siguiente manera.
[NOMBRE_USUARIO]
usuario=dato
contra=dato
email=dato

¿Con cual se quedas o cual es el mas seguro?
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

¿Como guardarían los registros?
« en: 22 de Diciembre de 2010, 05:21:41 am »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
Re:¿Como guardarían los registros?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2011, 18:42:47 pm »
Ninguna de las dos opciones es segura para nada.
Las dos son igual de malas.
Usa la que te sea mas fácil de implementar.

Saludos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 20:18:16 pm »
Yo usaría mediante sockets a tu PC como ya te dije, peor debes usar el source que te pase, pero no me hiciste caso...

Te sugiero dejar VB puesto que sabe slo suficiente y estás perdiendo el tiempo la verdad y pasarte a C++ usando SDL que e slo que estoy haciendo yo ahora y me va bastante bien.

Saludos

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 20:20:58 pm »
Yo usaría mediante sockets a tu PC como ya te dije, peor debes usar el source que te pase, pero no me hiciste caso...

Te sugiero dejar VB puesto que sabe slo suficiente y estás perdiendo el tiempo la verdad y pasarte a C++ usando SDL que e slo que estoy haciendo yo ahora y me va bastante bien.

Saludos
No es necesario pasarse a C++... Con estudiar algo de prograación orientada a objetos, se adapta a .NET y listo.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2011, 23:15:28 pm »
Physlet tiene toda la razón, no es necesario pasarse a C++, aunque sinceramente es mejor, hasta en la red circulan codigos VB6 para conectarse a una DB de MySQL, o puede usar Microsoft SQL Server, pero con lo de las API's o Access no estoy de acuerdo, son muy inseguros, por otra parte, protege tus archivos mas, porque el otro día abrí con un decompiler tu Note Max y me dio el codigo (claro que no lo vendí ni plaguee, yo uso VB .NET y ese codigo no es compatible.)