Autor Tema: [PS3 HACKED] JUEGA A TUS BACKUPS  (Leído 7067 veces)

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
[PS3 HACKED] JUEGA A TUS BACKUPS
« en: 06 de Enero de 2011, 11:36:58 am »
La PS3 ha sido hackeada y no como que tienes que comprar un microchip para jugar y si juegas online te expulsan, no no, nada de eso, ¡PODRÁS JUGAR ONLINE, TENER TODOS LOS JUEGOS BAJANDOSELOS DE INTERNET!, pues un grupo de hackers, hicieron posible un error en la ps3, al ver que ya no podian seguir, lo dejaron, otro grupo, con eso hecho hizo otra cosa y lo dejo ahi, y otro grupo con ello lo descubrio, el descubridor potencial de la formula fue Marcan, ESPAÑOL, para que luego digan que los españoles no saben xcener ni nada del estilo.
Explicacion;
La ps3 tiene unas claves, que ven si el juego tiene esa clave, es un juego real, para descifrar las claves tardarias miles de millones de años, pero un basico error, permitio que el descifrado con una formula (de Marcan) cogiera todas sus claves, y funciono, se han saltado toda su seguridad, a su vez pudiendo jugar a todos los juegos que quieras, y lo mejor esque no te pueden expulsar del online, ya que lo lee como un juego.
¿Claro y si hay una actualizacion?
No pasa nada, si sony actualiza para que no se pueda, haria que todos todos los juegos que han sacado fueran incompatibles y nunca se podrian jugar.
SONY NO PUEDE HACER NADA A ESTE ATAQUE ES EL PEOR FALLO DE TODAS LAS CONSOLAS, ya esta anunciado por todos lados, en meristation etc.
Y ante la ley no se puede hacer nada, por ejemplo un hacker dijo;
"Estoy seguro de que ganaría, ya que lo que fue puesto en libertad sólo un número que se obtiene mediante la ejecución de software en la PS3 que he comprado".

Recomendado: NO ACTUALIZEN SU PS3, (por si algun caso) xD

ACTUALIZED:

Ya han hecho el tutorial de como jack la PS3 y jugar online, mas fix para que no te pida nueva actualizacion, pues este dia millones de PS3 han sido rotas por hacerlo, ya que hay 10 tipos o asi de PS3, 6 tipos, al empezar a jack, en el 70% se han roto y han quedado totalmente rotas, en cambio otras 4 con la version actual han quedado bien y ya han jugado online a los juegos y va perfecto, mi PS3 es un tipo que no va, osea que yo no soy tonto y espero a que todos digan que vaya, que sea 100% seguro para no romper mi PS3, asique en 1 semana o 3 semanas como mucho ya estara para todas las PS3
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 21:08:55 pm por TLX »

Comunidad PHPeros

[PS3 HACKED] JUEGA A TUS BACKUPS
« en: 06 de Enero de 2011, 11:36:58 am »

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
Re:[PS3 JACKED] JUEGA A MIL JUEGOS SIN PAGAR NADA
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 11:52:25 am »
xD no tengo la PS3 pero jaja los hackers.. siempre desbaratando los planes de las grandes compañías de videojuegos.. xD que haría el mundo sin ellos.. aunque xD esto va a suponer 1 perdida de dinero impresionante para sony e_e..

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2011, 14:01:25 pm »
xD no tengo la PS3 pero jaja los hackers.. siempre desbaratando los planes de las grandes compañías de videojuegos.. xD que haría el mundo sin ellos.. aunque xD esto va a suponer 1 perdida de dinero impresionante para sony e_e..

PERDIDA INMENSA YA NADIE HARA JUEGOS PARA SONY, MARCAN EL ESPAÑOL HA CONSEGUIDO LO IMPOSIBLE

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2011, 15:10:07 pm »
Yo tengo la 3.55 ya que no podía jugar online, :S los actuales pirateos creo que no funcionarán y se aprovecharon de un error para aparentar otra versión :S

Y los juegos no se descargan se hacen backups, aunque te caberán 3 como mucho...

Saludos, no creas mucha gente seguirá comprando juegos

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2011, 15:29:53 pm »
Yo tengo la 3.55 ya que no podía jugar online, :S los actuales pirateos creo que no funcionarán y se aprovecharon de un error para aparentar otra versión :S

Y los juegos no se descargan se hacen backups, aunque te caberán 3 como mucho...

Saludos, no creas mucha gente seguirá comprando juegos

Los tontos lo compraran, eso si, te cuesta, porque un juego pesa un monton, pues de pasar de el ordenador a la ps3 tienes que tener un buen pendrive de un tera me comprare y tendre todos los juegos, en la 3.55 se puede jugar, que es la que tienes tu y yo, y esque no lo digo yo javipilo LO DICEN TODOS, EN MERISTATION Y WEBS FAMOSAS, LOS JACKERS, LA JACKERCONFERENCE (IMPORTANTISIMA) NOTICIAS, PERIODICOS y de todo, quien se compre juegos es tonto xD

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2011, 15:35:49 pm »
La verdad los juegos son baratos el problema es el bluray disco de unos 20€ cada unidad, los juegos se podrían bajar ahora que lo pienso desde la PS3 y poder guardarlos tipo PlayStationStore, sería PlayStationFree xD

Saludos

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2011, 16:50:19 pm »
El grupo que lo ha descubierto se llama fail0verflow, marcan es solo un integrante del grupo, que no significa que lo haya conseguido solo.
Y lo que han conseguido no es jugar a mil juegos sin pagar nada y en modo online. Es mas, ellos mismos han dicho que no tienen ningun plan de indagar en absoluto en el tema de cargas de copias de seguridad, y que estan totalmente en contra de la piratería.
El tema es que la ps3 original (cuando salió a la venta) tenía una opción llamada OtherOS que permitía instalar otro sistema operativo distinto al de PS3, como por ejemplo Linux.
Con el tiempo, Sony se arrepintió de esa opción y la eliminó con una actualización de forma ilegal. ¿Por qué de forma ilegal? Porque una de las características con la que se vendía una PS3 era la posibilidad de instalar otro SO, y si eliminan la opción habrían hecho publicidad engañosa, y por lo tanto fraude, cosa que ocurrió y que tubo mucho eco en internet.
Al hacer esto, este grupo de personas (fail0verflow) comenzó a investigar como saltarse la seguridad de la ps3 para poder ejecutar su propio sistema operativo. Y lo consiguieron.
Consiguieron la clave para firmar distintas cosas (no juegos) y con ello pueden firmar su propio firmware y instalarlo en la consola.

La consecuencia es que cualquiera puede instalar Linux en su PS3 cuando eso salga a la luz, pero a pesar de que fail0verflow no va a hacer nada para el tema de juegos, este fallo de seguridad en la ps3 habre las puertas para que otra persona lo haga, y seguramente así será, solo hay que esperar un poco.

Como detalle curioso, la opcion OtherOS es tan importante porque la PS3 es una maquina que por su precio supera en potencia a PCs con el doble o el triple de precio, por lo tanto la opción de instalar un sistema operativo en ella y usarla como si fuera un PC (para casa, como media center o para investigación) es una opción muy a tener en cuenta.

Otra cosa, para pasar juegos de tu PC a PS3 hay un programa muy bueno que se llama PS3 FTPServer que como su nombre indica, convierte la PS3 en un servidor ftp, y por lo tanto puedes enviarle los juegos por red, no necesitas un disco duro externo.

Además, yo llevo jugando a copias de seguridad hace tiempo con el PS3Key ese, y puedo asegurar que caben un numero de juegos decente (de 6 a 14 almenos) pero tengo entendido que también podrían cargarse por USB ( no estoy seguro )

Saludos!
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 16:54:22 pm por TLX »
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2011, 17:38:39 pm »
Genial pero aun estoy esperando que hackeen la xbox :(
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre, &#39;Focux&#39;);
if(_miNombre == &#39;Focux&#39;): printf(&#39;%s es un programador avanzado&#39;, _miNombre); else: printf(&#39;Tu no eres %s&#39;, _miNombre); endif;
?>

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2011, 18:22:50 pm »
XBOX ya se puede XD desde hace dos siglos.

Saludos

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2011, 19:21:30 pm »
El grupo que lo ha descubierto se llama fail0verflow, marcan es solo un integrante del grupo, que no significa que lo haya conseguido solo.
Y lo que han conseguido no es jugar a mil juegos sin pagar nada y en modo online. Es mas, ellos mismos han dicho que no tienen ningun plan de indagar en absoluto en el tema de cargas de copias de seguridad, y que estan totalmente en contra de la piratería.
El tema es que la ps3 original (cuando salió a la venta) tenía una opción llamada OtherOS que permitía instalar otro sistema operativo distinto al de PS3, como por ejemplo Linux.
Con el tiempo, Sony se arrepintió de esa opción y la eliminó con una actualización de forma ilegal. ¿Por qué de forma ilegal? Porque una de las características con la que se vendía una PS3 era la posibilidad de instalar otro SO, y si eliminan la opción habrían hecho publicidad engañosa, y por lo tanto fraude, cosa que ocurrió y que tubo mucho eco en internet.
Al hacer esto, este grupo de personas (fail0verflow) comenzó a investigar como saltarse la seguridad de la ps3 para poder ejecutar su propio sistema operativo. Y lo consiguieron.
Consiguieron la clave para firmar distintas cosas (no juegos) y con ello pueden firmar su propio firmware y instalarlo en la consola.

La consecuencia es que cualquiera puede instalar Linux en su PS3 cuando eso salga a la luz, pero a pesar de que fail0verflow no va a hacer nada para el tema de juegos, este fallo de seguridad en la ps3 habre las puertas para que otra persona lo haga, y seguramente así será, solo hay que esperar un poco.

Como detalle curioso, la opcion OtherOS es tan importante porque la PS3 es una maquina que por su precio supera en potencia a PCs con el doble o el triple de precio, por lo tanto la opción de instalar un sistema operativo en ella y usarla como si fuera un PC (para casa, como media center o para investigación) es una opción muy a tener en cuenta.

Otra cosa, para pasar juegos de tu PC a PS3 hay un programa muy bueno que se llama PS3 FTPServer que como su nombre indica, convierte la PS3 en un servidor ftp, y por lo tanto puedes enviarle los juegos por red, no necesitas un disco duro externo.

Además, yo llevo jugando a copias de seguridad hace tiempo con el PS3Key ese, y puedo asegurar que caben un numero de juegos decente (de 6 a 14 almenos) pero tengo entendido que también podrían cargarse por USB ( no estoy seguro )

Saludos!

Ya lo sabia ok, pero Marcan, es un integrante del grupo pero EL FUE EL QUE DESCUBRIO LA FORMULA, NO OTRO, marcan que lo descubrio dijo claramente que les daba la formula a ellos, pero que no se meteria en lios de pirateria ni nada, pero, igual forma son mil juegos y online gratis, si o si, ellos haran que no salga la actualizacion (supongo y espero) y ademas el programa, que ya lo tienen todo pensado, y lo estan desarrollando, ya han probado el GT5 en la ps3, v 3,3 y lo han logrado, ahora estan con la nueva v intentando y haciendo todo, ya nada puede parar a esos jackers, eso si, tienen que sacar lo de que no salga actualizacion rapido o seria sin online.

Saludos
Si, pero hay que pagar para jackearla y no puedes jugar online, esa es la diferencia.

Desconectado Habbo.Brian

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2011, 19:34:17 pm »

Saludos

Error la xbox no se puede hackear el lector si, y si te refieres a Jtag eso no vale es una mier.. xDD unir una pc con una xbox y que quede igual simplemente que puedas jugar juegos de cualquier region para eso estan los rf, pero no desviemos el tema XD

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2011, 20:32:16 pm »
Yo llevo mucho tiempo jugando a la PS3.
Puedo decir, que es la mejor videoconsola que he visto para jugar multijugador. Pero aún que los hackers sacaran (que como ha dicho TLX no lo van a hacer), el hack para que todos los juegos se puedan descargar con un código de seguridad para jugar a multijugador, PS3 saltaría, cambiando los códigos de seguridad y reforzándola a esta, a parte de cambiar los servidores de juegos, o pedir a las compañías que modificaran su servidor, pues entonces cada compañía daría una nueva versión a la PlayStation 3, o a ella misma para que las personas actualizaran el juego y jugarán tranquilamente como lo habrían hecho antes.

Lo que quiero decir, es que si sacan lo de los juegos de la PS3, la PS3 reforzara su seguridad, cambiara todo, les dirá a los servidores de juegos (los juegos claro esta) que modifiquen su versión y servidor, y ellos enviarían una actualización al usuario que iniciara el juego en la PS3.

Me apuesto mi estancia en este foro, a que dentro de unos días PS3 realizara una descarga de versión, y cada juego sera actualizado con una versión.
TLX, ¿me podrías decir tu ID?
Podríamos jugar juntos.

Klum.
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 20:34:58 pm por Klum »

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2011, 21:08:22 pm »
Yo llevo mucho tiempo jugando a la PS3.
Puedo decir, que es la mejor videoconsola que he visto para jugar multijugador. Pero aún que los hackers sacaran (que como ha dicho TLX no lo van a hacer), el hack para que todos los juegos se puedan descargar con un código de seguridad para jugar a multijugador, PS3 saltaría, cambiando los códigos de seguridad y reforzándola a esta, a parte de cambiar los servidores de juegos, o pedir a las compañías que modificaran su servidor, pues entonces cada compañía daría una nueva versión a la PlayStation 3, o a ella misma para que las personas actualizaran el juego y jugarán tranquilamente como lo habrían hecho antes.

Lo que quiero decir, es que si sacan lo de los juegos de la PS3, la PS3 reforzara su seguridad, cambiara todo, les dirá a los servidores de juegos (los juegos claro esta) que modifiquen su versión y servidor, y ellos enviarían una actualización al usuario que iniciara el juego en la PS3.

Me apuesto mi estancia en este foro, a que dentro de unos días PS3 realizara una descarga de versión, y cada juego sera actualizado con una versión.
TLX, ¿me podrías decir tu ID?
Podríamos jugar juntos.

Klum.

+1 a todo eso, en mi opinion es muy dificil tratar de "piratear" la ps3 ya que cada ves sacan una actualizacion nueva del s.o. reforzando mas la seguridad no? pues es un punto de vista que ver, y cuando no actualizas no podes jugar... yo tengo la ps3 y nunca la hackeare primero porque cuesta muchisimo dinero para que se me dañe tratando de hackearla, prefiero gastar cada año algun dinero en juegos originales y confiables que se que no se me dañaran. No recomiendo hackear la ps3.

Saludos

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2011, 22:02:43 pm »
Mi id PSNetwork: DeSMaTeRiaLiZaDo

Decid el vuestro, Saludos

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2011, 22:11:17 pm »
ID PSN: KShader
JUEGOS: Modern Warfare 2, Black Ops, Gran Turismo 5 y Red Dead Redemption (a los que mas juego quiero decir, aun tengo muchos más)
HORAS CONECTADO: Cuando me lo pida un amigo estos dias por que estoy descansando un poco.
SOY BUENO EN: Modern Warfare & Black Ops = Qwick, el unico que me ha ganado y siempre es Guero.

¡Hagamos una buena partida a lo que sea! ;)