La PS3 ha sido hackeada y no como que tienes que comprar un microchip para jugar y si juegas online te expulsan, no no, nada de eso, ¡PODRÁS JUGAR ONLINE, TENER TODOS LOS JUEGOS BAJANDOSELOS DE INTERNET!, pues un grupo de hackers, hicieron posible un error en la ps3, al ver que ya no podian seguir, lo dejaron, otro grupo, con eso hecho hizo otra cosa y lo dejo ahi, y otro grupo con ello lo descubrio, el descubridor potencial de la formula fue Marcan, ESPAÑOL, para que luego digan que los españoles no saben xcener ni nada del estilo.
Explicacion;
La ps3 tiene unas claves, que ven si el juego tiene esa clave, es un juego real, para descifrar las claves tardarias miles de millones de años, pero un basico error, permitio que el descifrado con una formula (de Marcan) cogiera todas sus claves, y funciono, se han saltado toda su seguridad, a su vez pudiendo jugar a todos los juegos que quieras, y lo mejor esque no te pueden expulsar del online, ya que lo lee como un juego.
¿Claro y si hay una actualizacion?
No pasa nada, si sony actualiza para que no se pueda, haria que todos todos los juegos que han sacado fueran incompatibles y nunca se podrian jugar.
SONY NO PUEDE HACER NADA A ESTE ATAQUE ES EL PEOR FALLO DE TODAS LAS CONSOLAS, ya esta anunciado por todos lados, en meristation etc.
Y ante la ley no se puede hacer nada, por ejemplo un hacker dijo;
"Estoy seguro de que ganaría, ya que lo que fue puesto en libertad sólo un número que se obtiene mediante la ejecución de software en la PS3 que he comprado".
Recomendado: NO ACTUALIZEN SU PS3, (por si algun caso) xD
ACTUALIZED:
Ya han hecho el tutorial de como jack la PS3 y jugar online, mas fix para que no te pida nueva actualizacion, pues este dia millones de PS3 han sido rotas por hacerlo, ya que hay 10 tipos o asi de PS3, 6 tipos, al empezar a jack, en el 70% se han roto y han quedado totalmente rotas, en cambio otras 4 con la version actual han quedado bien y ya han jugado online a los juegos y va perfecto, mi PS3 es un tipo que no va, osea que yo no soy tonto y espero a que todos digan que vaya, que sea 100% seguro para no romper mi PS3, asique en 1 semana o 3 semanas como mucho ya estara para todas las PS3