Como ya saben, hace ya unas semanas logre finalizar mi servidor TCP Multiconexiones vía Sockets que empece el año pasado. Al finalizarlo, he abierto una saga de algunas aplicaciones Cliente - Servidor utilizando dicho servidor. Como es el caso de mi chat por diálogos realizados en AS2 (Actualmente en su v3.0)
Aquí les dejo unas imágenes de lo que sera este "Motor de Juegos" (Si es que se le puede llamar así, ya que básicamente es lo que es) en VB6:

El cliente del mismo sera Open Source (Si quieres modificarlo) mas no su servidor. ¿Por que?. Crear un servidor Vía sockets multiconexiones puede parecer sencillo a aquel que ya ha creado uno, Pero para aquellos que están en el intento, es mejor que lo hagan por su cuenta y no mal acostumbrarlos a darles siempre el código de una aplicación que deseen. Si realmente están interesados en hacer un juego (Como es mi caso con VectorCity) no dejaran las cosas a medias y aran lo imposible por terminarlo. Así sea aprender a hacerlo.
Saludos y espero que les guste.