Autor Tema: La verdad nos espera.  (Leído 2181 veces)

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
La verdad nos espera.
« en: 02 de Mayo de 2011, 03:25:18 am »
Yo no opinaba que tiempos así vinieran pero las profecías que se han dado, la que se dio desde mitades del 2010 hasta febrero del 2011 de "oren por japón" me ha sorprendido por el terremoto que hubo recientemente, las profecías del Tornado de Estados Unidos de el 23 de abril que decían "oren por la costa este de Estados Unidos", "oren por Estados Unidos y Baja California", se que mucha gente negará lo que esta sucediendo pero nos han demostrado que pueden ser los tiempos dichos por Jesús que han sido anunciados a través de los últimos años.

Debemos reflexionar porque estamos tomando un mal camino que nos esta encaminando a la destrucción, sinceramente me estoy sorprendiendo por lo que nos están advirtiendo, primero lo de japón y luego el tornado de la costa este y no son personas que quieren asustarnos y varios mensajes que nos han dado de "oren por Sudamérica" yo no estoy en contra pero yo pienso que debemos de hacer rápido el cambio ya que los mensajes son una advertencia, los mensajes que ha difundido Luz de María son para que el mundo reflexione.

Hace poco un mensaje que difundió dice que no nos están dando los mensajes para asustarnos y atemorizarnos si no para que volvamos al camino correcto además de las imágenes del Cristo sangrando en Túcuman, Argentina y la imagen del Cristo llorando en Bolivia son pruebas de lo que estas sucediendo.

No nos debemos asustar si no cambiar, investiguen y leansé los mensajes y reflexionen porque tiempos negros se nos avecinan talvez.

Todo lo que he leído me asusto hasta que vi que no fue para asustarnos si no para que el hombre tome el camino correcto, yo creo en dios pero a veces he dudado y lo admito pero he visto pruebas y digo que ya no quiero dudar de eso, unos dicen que se vienen el día 21 todos los cambios y otros en el 2012.

Reflexionemos por favor.

Hace unos días empeze a buscar un poco de Información de Juan Pablo II y termine encontrándome con estos mensajes y yo pienso que hay que reflexionar y estar unidos y olvidar nuestras diferencias porque estos tiempos son decisivos y nos toco a nosotros vivirlos.

Comunidad PHPeros

La verdad nos espera.
« en: 02 de Mayo de 2011, 03:25:18 am »

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
Re:La verdad nos espera.
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 03:31:07 am »
Lo apoyo totalmente, todos sabemos esto y nadie hace nada al respecto. Nosotros tenemos que tomar conciencia pero ahorita mismo existen demasiadas empresas que no lo hacen, siempre lo diré: "Una persona no cambiara el mundo". Aqui en mi pais en un lugar llamado "Costa del Este" han deforestado miles de arboles ¿Para qué? = Construir un Campo de Golf, para que los millonarios de Panamá disfruten y gasten su dinero jugando al golf, mientras otros se mueren tratando de sobrevivir en la vida y otros se mueren en desastres "naturales" provocados por nosotros mismos.

CONCIENCIA.

Desconectado NDSi

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 05:48:59 am »
Coincido solo en que estamos mal encaminados, tenemos que pensar un poco que el dinero no se come, pero bueno, mientras los inteligentes sean los gobernados y no los gobernantes esto va a seguir así.

Desconectado Ultracity

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 10:13:53 am »
He leido el texto por arriba.

Bueno, yo también creo en Dios, aunque a veces lo he puesto en duda (Como Pituko) Pero lo que creo es que el 21 del 12 del 2012 ahí pasa algo. No se que pasará pero algo que cambie nuestro destino seguro. La verdad, esque a parte de los Mayas que dicen esto y del Assassin's Creed. Ojo, es un videojuego, pero la religión y tal guarda mucho sentido con el 2012. Además, hay un "chalado" en mi ciudad, Zaragoza, llamado Ommael, que le han subido videos en Youtube, que va predicando el fin del mundo.

No sé que pensar.

Desconectado Nad

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Habbodreamer
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2011, 11:21:50 am »
A ver, el calendario maya no dice que el mundo se acabe en 2012...Lo que pasa es que no continua es decir, el ultimo día es el 21 de diciembre de 2012.Personalmente, no creo que porque el calendario termine ese dia el mundo acabe ese dia.

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2011, 11:23:19 am »
Buenas, coincido sin duda en que estamos cargandonos el mundo, también creo que el 2012 pasará algo, no se si el 21 exactamente pero creo que ocurrirá algo, que sea bueno o malo pues ni idea.
De todas formas quiero decir que por mucho que queramos cambiar el mundo y mucha gente que quiera.. que estamos dispuestos a dar? Uno de los mayores problemas es la sobre explotación de los recursos y el empleo de recursos contaminantes como petroleo, carbón ... también están las centrales nucleares que, aunque son limpias relativamente, si se produce una fuga como en fukushima las consecuencias son catastróficas(no quiero imaginar si ocurriese 1 terremoto en francia que tiene 58 centrales..).
¿que podemos hacer?
Pues depende.. ¿se pueden cerrar las centrales nucleares? claro pero teniendo en cuenta que generan un enorme tanto por ciento de energía consumida en el mundo.. y sin ellas vamos nos da para encender la luz 1 rato por la noche y hacer la comida.. poco más.. y dudo sinceramente que mucha gente quiera renunciar a su calidad de vida actual aun sabiendo las posibles consecuencias de seguir con el. A parte digo que nos da solo para eso ya que hay sitios donde es necesario consumir electricidad constantemente: Hospitales, industrias de casi cualquier tipo, institutos que también consumen bastante, etc, etc.
Como he puesto este ejemplo podía hablar de los coches y el petroleo o cualquier otro de los muchos problemas que hay..

Con esto quiero decir que si queremos parar de destruir el planeta en mi opinión hay varias opciones:

vuelta a la edad media lo que supone: Retroceso de la medicina ya que actualmente se necesita electricidad en los laboratorios y hospitales, por tanto vuelta de enfermedades y epidemias, falta de alimentos ya que, dada la cantidad de población actual en el mundo, o utilizamos sistemas modernos para conseguir máxima productividad, o nos faltarán alimentos. Hay mas ejemplos pero no quiero enrrollarme mucho más, si queréis sacarlos solo pararos 1 momento a pensar y fijaros en cuantas cosas funcionan con electricidad, o mejor buscad 10 cosas cotidianas que no necesiten directa o indirectamente electricidad ( y que sean útiles obviamente )si las encontráis ponerlas xD.

Seguir como vamos reduciendo, quizás, algunos caprichos como eso del campo de golf y, sabiendo que vamos contrarreloj, esperar que la ciencia consiga avanzar lo suficiente como para empezar a restaurar el planeta antes de que sea tarde.

Esperar al año que viene y ver que pasa XP.

Un saludo y disculpas por la parrafada xD.

Desconectado Nad

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Habbodreamer
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2011, 11:47:48 am »
(no quiero imaginar si ocurriese 1 terremoto en francia que tiene 58 centrales..).
Francia no es zona de conflicto de placas tectonicas por lo tanto no puede haber terremotos aunque es cierto que sería una catastrofe si hubiese terremotos en Francia.

Yo creo que lo mejor es usar la energia nuclear ya que es la que más energia produce(recordemos que los accidentes nucleares son principalmente por falta de como saber manejar una catastrofe como una fuga radioactiva y estoy seguro que lo acabaran manejado).
De todas formas no creo que la energia sea el verdadero problema...

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2011, 13:11:34 pm »
¿De verdad creen en profecías y cosas por el estilo?
Yo no creo en Dios, ni en profecías ni en brujas de televisión (al fin y al cabo es todo lo mismo).

Yo no digo que esta mujer, Luz de María diga esas "profecías" para engañar al mundo y sembrar el terror (aunque puede que sí) pero también esta la posibilidad de que simplemente esté loca y su mente le crea esas alucinaciones.

Si de verdad quieren ayudar al mundo lo que tienen que hacer es hacer conciencia ustedes mismos y ignorar a esta clase de personas, que solo quieren asustar y sembrar el pánico.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2011, 13:47:56 pm »
Francia no es zona de conflicto de placas tectonicas por lo tanto no puede haber terremotos aunque es cierto que sería una catastrofe si hubiese terremotos en Francia.

Ya se que no es 1 zona de conflicto de placas _ _" pero quizás llegue algo si hay 1 terremoto bastante grande "cerca". Puesto que, aunque no esté al borde de 1 placa, esta relativamente cerca de 2..

Yo creo que lo mejor es usar la energia nuclear ya que es la que más energia produce(recordemos que los accidentes nucleares son principalmente por falta de como saber manejar una catastrofe como una fuga radioactiva y estoy seguro que lo acabaran manejado).
De todas formas no creo que la energia sea el verdadero problema...

yo no he dicho que se cierren las nucleares.. mas bien al contrario, y si lo puse de ejemplo es porque ahora hay mucha gente que por lo de japón se ha vuelto loca y ha empezado a decir que las cerremos todas que se puede suplir lo que producen con otras energías.. y para aclarar pues lo puse de ejemplo.

¿se pueden cerrar las centrales nucleares? claro pero teniendo en cuenta que generan un enorme tanto por ciento de energía consumida en el mundo.. y sin ellas, vamos, nos da para encender la luz 1 rato por la noche y hacer la comida.. poco más.

Un saludo.

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2011, 16:12:31 pm »
Aquí va una profecía MIA: "Habrá terremotos en America durante los próximos meses"

Se cumplirá seguro, porque siempre hay terremotos. Estos "profetas" se dedican a decir cosas obvias y generalmente aleatorias, y luego nosotros nos lo creemos, además de que la iglesia y similares se ocupan de que las profecias falsas no salgan a la luz... así se crea una sociedad estúpida y crédula y más facil de dominar.

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2011, 17:00:27 pm »
Yo creo en Dios, pero no creo generalmente en esas cosas de las profecías, verán, estoy más del lado de la ciencia. Bien es sabido por todos de las profecías Mayas, que del 2012 etcétera, pues bien, si puede que no sean exactas, se ha demostrado científicamente que ese año ocurrirán grandes olas de radiación solar, lo que puede llevar al invertimiento de los polos magnéticos, lo que si podría ser una gran catástrofe.

También estoy de acuerdo en que el hombre es el que se está encargando de poner fin a todo esto, ¿Cómo?, contaminando, expandiendo el agujero de la capa de Ozono, lo que puede conllevar al derretimiento de los polos entre muchas otras cosas.
- Moderador de PHP

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2011, 18:50:51 pm »
Bien es sabido por todos de las profecías Mayas, que del 2012 etcétera, pues bien, si puede que no sean exactas, se ha demostrado científicamente que ese año ocurrirán grandes olas de radiación solar, lo que puede llevar al invertimiento de los polos magnéticos, lo que si podría ser una gran catástrofe.

Y también se ha dicho que algo por el estilo pasó en 1859 y aquí estamos todos, vivitos y coleando.
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.

Desconectado Ultracity

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2011, 22:04:36 pm »
Y también se ha dicho que algo por el estilo pasó en 1859 y aquí estamos todos, vivitos y coleando.

Ese dato lo aprobó la Nasa. El que citó Warlox.

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2011, 23:57:18 pm »
¿De verdad creen en profecías y cosas por el estilo?
Yo no creo en Dios, ni en profecías ni en brujas de televisión (al fin y al cabo es todo lo mismo).

Yo no digo que esta mujer, Luz de María diga esas "profecías" para engañar al mundo y sembrar el terror (aunque puede que sí) pero también esta la posibilidad de que simplemente esté loca y su mente le crea esas alucinaciones.

Si de verdad quieren ayudar al mundo lo que tienen que hacer es hacer conciencia ustedes mismos y ignorar a esta clase de personas, que solo quieren asustar y sembrar el pánico.

Saludos

Palabras fuertes, +1 a el ultimo parrafo ;D

----

Yo estuve viendo un documental en National Geographic y decia que cada tantos años se terminaba un ciclo del calendario maya y que no se que pasaba que habian catastrofes muy malas en todo el planeta, luego de eso comenzaba otro ciclo y asi sucesivamente.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2011, 12:55:02 pm »
Ese dato lo aprobó la Nasa. El que citó Warlox.

Si lo sé. Lo que yo dije también esta aprobado.

Saludos