Autor Tema: ¿Fin del mundo en 2012?  (Leído 6215 veces)

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
Re:¿Fin del mundo en 2012?
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2011, 20:43:04 pm »
Yo pienso que el 2012 no va a pasar nada, por que, muchas personas han predecido el fin del mundo y todos se han equivocado, por que ademas, el calendario maya no dice cuando seria el fin del mundo, es el fin del calendario, seria una nueva era para la humanidad, no un termino de un fin, sino, un termino del principio, eso habia entendio mucho de el 2012, por todo lo que ha pasado en el mundo, ¿no lo entran en reflexion con lo que hacemos los seres humanos? por el daño al medio ambiente mas que nada lo tomo por eso, por la cantidad grande de gente y de miles de millones de gente que algun dia podria colapsar al planeta? el planeta tierra es como un ser humano, pasa por malos y buenos momentos y cada peso que tiene el planeta, lo vuelven mas debil y mas pesado y como cada año que pase, el planeta tierra envejese y algun dia tiene que morir, pero el tema del fin del mundo, ¿Por que los seres humanos se merecen el fin del mundo? si hay gente que no ha pecado y que ha sufrido mucho por eso, por las catastrofes mas que nada. Yo no creo de nada en el 2012, pero, se que han pasado muchas cosas en el mundo, y las he sufrido como el terremoto de chile en el 2010, pero cada cuantos años suceden terremotos, lo mismo que con las tormentas solares, pero las inundaciones, huracanes y tormentas, son por la contaminacion que hace el ser humano, por la intensidad del calor que tiene los quimicos, y me pregunto, si en chile, que pasaria si no tuvieramos montañas y cordillera? estuvieramos con tormentas y huracanes muchas veces, por la alta candidad de contaminacion que ejercemos, a que tenemos que pensar en el daño que hacemos al planeta y reflexionar ¿Por que me estan ocurriendo estas cosas? ¿Habre cometido un grave error en este planeta y con el planeta?

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2011, 20:43:04 pm »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2011, 21:17:47 pm »
Yo pienso que el 2012 no va a pasar nada, por que, muchas personas han predecido el fin del mundo y todos se han equivocado, por que ademas, el calendario maya no dice cuando seria el fin del mundo, es el fin del calendario, seria una nueva era para la humanidad, no un termino de un fin, sino, un termino del principio, eso habia entendio mucho de el 2012, por todo lo que ha pasado en el mundo, ¿no lo entran en reflexion con lo que hacemos los seres humanos? por el daño al medio ambiente mas que nada lo tomo por eso, por la cantidad grande de gente y de miles de millones de gente que algun dia podria colapsar al planeta? el planeta tierra es como un ser humano, pasa por malos y buenos momentos y cada peso que tiene el planeta, lo vuelven mas debil y mas pesado y como cada año que pase, el planeta tierra envejese y algun dia tiene que morir, pero el tema del fin del mundo, ¿Por que los seres humanos se merecen el fin del mundo? si hay gente que no ha pecado y que ha sufrido mucho por eso, por las catastrofes mas que nada. Yo no creo de nada en el 2012, pero, se que han pasado muchas cosas en el mundo, y las he sufrido como el terremoto de chile en el 2010, pero cada cuantos años suceden terremotos, lo mismo que con las tormentas solares, pero las inundaciones, huracanes y tormentas, son por la contaminacion que hace el ser humano, por la intensidad del calor que tiene los quimicos, y me pregunto, si en chile, que pasaria si no tuvieramos montañas y cordillera? estuvieramos con tormentas y huracanes muchas veces, por la alta candidad de contaminacion que ejercemos, a que tenemos que pensar en el daño que hacemos al planeta y reflexionar ¿Por que me estan ocurriendo estas cosas? ¿Habre cometido un grave error en este planeta y con el planeta?
A ver, yo invito a que dejemos de hablar en el post, lo teníamos olvidado y tocar este tema a nadie le gustará.
¿Sólo por que alguien revivió este post empiezan a decir esto?

PD: algo que dice en el inicio "si una tormenta solar alcanzara a la tierra", gran cantidad de tormentas solares llegan a la tierra, cuando llegan se ven auroras boreales.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 21:24:35 pm por -Pituko- »

Desconectado Ryan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2011, 16:39:19 pm »
A ver, yo invito a que dejemos de hablar en el post, lo teníamos olvidado y tocar este tema a nadie le gustará.
¿Sólo por que alguien revivió este post empiezan a decir esto?

PD: algo que dice en el inicio "si una tormenta solar alcanzara a la tierra", gran cantidad de tormentas solares llegan a la tierra, cuando llegan se ven auroras boreales.

Perdonen por continuarlo pero para mi es logico que no pasara nada, recuerda que el número fue invetado por nosotros para decir exaptamente 2012, no mas el planeta esta asi, por que no llegara mas lejos es el fin para el planeta tierra pero se que la ciencia estan avispada que tal vez haga algo al respeto.
Sin firmas, Por haora ._.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:15:49 pm »
Perdonen por continuarlo pero para mi es logico que no pasara nada, recuerda que el número fue invetado por nosotros para decir exaptamente 2012, no mas el planeta esta asi, por que no llegara mas lejos es el fin para el planeta tierra pero se que la ciencia estan avispada que tal vez haga algo al respeto.
Y para mí también es lógico; es más, el tema de las tormentas solares está sobreexplotado, no hacen tanto daño como lo dicen en internet y la NASA jamás ha dicho nada relativo a un daño que nos hicieran. El fin del mundo para mi llegará cuando te mueras.

Invito a dejar de hablar de este tema que le estamos dando una revivida grande ;).

Desconectado Juanda

• PHPer@
  • **
  • Programador general de sistemas opuestos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2011, 21:20:27 pm »
Y para mí también es lógico; es más, el tema de las tormentas solares está sobreexplotado, no hacen tanto daño como lo dicen en internet y la NASA jamás ha dicho nada relativo a un daño que nos hicieran. El fin del mundo para mi llegará cuando te mueras.

Invito a dejar de hablar de este tema que le estamos dando una revivida grande ;) .
Las tormentas solares no se sobre explotan, la situación es que si los polos magnéticos se invierten y ocurre una tormenta solar podría causar mucho daño a la tierra, y es lo que mucha gente cree que sucederá en el 2012. Cosa que yo tampoco creo pero me parece algo lógico.
Programador general de sistemas opuestos.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2011, 05:03:33 am »
Las tormentas solares no se sobre explotan, la situación es que si los polos magnéticos se invierten y ocurre una tormenta solar podría causar mucho daño a la tierra, y es lo que mucha gente cree que sucederá en el 2012. Cosa que yo tampoco creo pero me parece algo lógico.
Digo que se sobreexplota el hecho de que sea el ciclo de tormentas solares, ¿Por qué se invertiría un polo mágnetico? y ¿Cuál sería el efecto de una tormenta solar a la tierra si han ocurrido muchas y no nos ha pasado nada?, ¿En qué se basan?.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2011, 03:41:56 am »
Digo que se sobreexplota el hecho de que sea el ciclo de tormentas solares, ¿Por qué se invertiría un polo mágnetico? y ¿Cuál sería el efecto de una tormenta solar a la tierra si han ocurrido muchas y no nos ha pasado nada?, ¿En qué se basan?.

Ponte a jugar con imanes y energía, te darás cuenta que sucede muy fácilmente...
En este caso la fuente de energía es el sol...
Twitter: @JoakoM010

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2011, 07:37:20 am »
Ponte a jugar con imanes y energía, te darás cuenta que sucede muy fácilmente...
En este caso la fuente de energía es el sol...
Ya he jugado con eso xD, pero ¿Por qué tendría que suceder en el 2012 eso de la inversión de polos magnéticos?

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2011, 08:31:03 am »
Ya he jugado con eso xD, pero ¿Por qué tendría que suceder en el 2012 eso de la inversión de polos magnéticos?

Una leyenda dice que algo sucederá... o mejor dicho, un calendario. xD
Si quieren que les diga, antes no le prestaba atención a este caso en pensar que era algo absurdo, pero no se han dado cuenta que a medida que pasan los años, cada día ocurren mas catástrofes naturales?, vamos que es mucha coincidencia...........

En fin, cada quien tiene sus cosas que pensar.
Tanto como "el fin del mundo" no sera, pero si ocurrirá algo, vamos que esto se viene hablando desde hace años que en el 2012 pasaría, por que no en otra fecha como al inicio de un nuevo milenio?

PD: No relacionen la película con lo que puede pasar xD

Edito: Se me olvido mencionar que no solamente una cultura tan avanzada como eran los mayas lo predijeron, si no también otros como Nostradamus y algunos científicos, exactamente para la misma fecha. ¿Casualidad?
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 08:34:51 am por SoyJoaquin. »
Twitter: @JoakoM010

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 30 de Diciembre de 2011, 17:04:29 pm »
Una leyenda dice que algo sucederá... o mejor dicho, un calendario. xD
Si quieren que les diga, antes no le prestaba atención a este caso en pensar que era algo absurdo, pero no se han dado cuenta que a medida que pasan los años, cada día ocurren mas catástrofes naturales?, vamos que es mucha coincidencia...........

En fin, cada quien tiene sus cosas que pensar.
Tanto como "el fin del mundo" no sera, pero si ocurrirá algo, vamos que esto se viene hablando desde hace años que en el 2012 pasaría, por que no en otra fecha como al inicio de un nuevo milenio?

PD: No relacionen la película con lo que puede pasar xD

Edito: Se me olvido mencionar que no solamente una cultura tan avanzada como eran los mayas lo predijeron, si no también otros como Nostradamus y algunos científicos, exactamente para la misma fecha. ¿Casualidad?
¿El calendario? el calendario solo termina pero porque era cíclico y se repetía, por eso terminaba (y comienza el mismo de nuevo), cosa que nadie puede comprender. Los mayas creían que los acontecimientos volvían a ocurrir, entonces, ¿Por qué haría falta hacer el calendario más largo de la historia?
Los científicos que han estudiado a los mayas y a los que quedan de ellos, y a su cultura relacionan al calendario con su  forma de medir el tiempo (que evieron que se repetía para los últimos años de los mayas donde ellos abusaron de un material de construcción (te debo el nombre) que les servia también para los cultivos.

Además, las 7 predicciones mayas no existen, lo único que han predicho para estos tiempos los mayas es el clima y se ha estudiado que antes de la llegada de los españoles hubieron algunos "descontroles" en el clima por esas regiones.

Si los mayas hubieran predicho el fin del mundo, yo creería que los mayas que quedan se prepararían para "cambiar el pensamiento del mundo y salvar a la raza humana (de las inventadas 7 profecías)" en vez de seguir cultivando como buenas personas que son.

A los científicos esos de la predicción no les creas, están locos (ya verán); lo de Nostradamus, yo no creo las interpretaciones finales de sus centurias por que no creo que los expertos las descifren tan bien como se descifraron las anteriores (de eventos que ya habían ocurrido). Simplemente porque Nostradamus da al final 7 imágenes y según los expertos una de ellas da la fecha del fin del mundo, pero una imagen se puede prestar a diferentes interpretaciones como el semblante de Jesús.

Mi opinión es que los científicos que lo predicen quieren ganar fama.

A ver, el cometa Elenin; medio mundo decía que nos íbamos a morir, fue trending topic en Twitter, la NASA dijo "no soporta el perihelio, se va a evaporar y aún así no puede pasar nada"; nadie le creyó a la NASA y no paso nada.

Harold Camping, me leí su libro de "pruebas" y todas parecían buenas, algo con lo que un abogado gana un caso ¿y qué paso? NADA.

Con tantos fallos de gente que predice el fin del mundo y da pruebas "verdaderas" (que sí lo parecen), no se le puede confiar nada a los que estudian el libro de Nostradamus o al que inventó las 7 profecías. Es más, te invito a celebrar el baktún 13 en un asado en mi casa.  Apuesto que la gente que difama el calendario e inventa las profecías ni siquiera sabe que es un calendario cíclico.

Desconectado Ryan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 30 de Diciembre de 2011, 21:36:56 pm »
Interesante esto yo apoyo a pituko y no tiene nada que ver que sea 2012 vamos a morir es lógico que cada vez hay mas catástrofes por nuestra culpa dicen que mejoremos el planeta es SOLO PUBLICIDAD en si casi nadie hace nada :P el día del fin del fundo es el día que mueres o el día que sea que todos morirán ese día nadie lo sabe hay muchas maneras de que llegue el fin del mundo y no puede ser atravez de profecías absurdas.
Sin firmas, Por haora ._.

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 30 de Diciembre de 2011, 21:54:12 pm »
No sabia que nostradamus habia resucitado y queria ganar fama...

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2012, 21:05:33 pm »
(Perdonen si estaba cerrado el tema). En mi opinion , pienso que si que se acabara el mundo por culpa de catastrofes como las que dice pituko , pero no le podemos poner fecha , no es predecible ..
PC: AMD Phenon II X6 3.3Ghz , 8 GB Ram , 1TB Disco duro , ATI Radeon HD 4350 .

SO: 1º Windows 7 Ultimate 64 bits
      2º Ubuntu 12.04 32 bits

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2012, 00:09:46 am »
(Perdonen si estaba cerrado el tema). En mi opinion , pienso que si que se acabara el mundo por culpa de catastrofes como las que dice pituko , pero no le podemos poner fecha , no es predecible ..

Yo tampoco se si esta activo el tema pero quise entrar.  :P

Y yo también pienso que esa pueda ser la causa, y aún más grave que la causa es que lo provocamos nosotros mismos.

Personalmente creo en el 2012 como un año de cambios científicamente comprobados, pero en su mayoría imperceptible para nosotros como muchas cosas que pasan a diario y nadie nota. y no es la fecha del fin ni mucho menos, pero si a eso nos vamos, es preocupante el ritmo al que va nuestro planeta, reitero... por nosotros mismos.

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2012, 12:36:29 pm »
Perdonadme , no habia leeido completamente el post y si que parece que lo han cerrado! , losiento ..
PC: AMD Phenon II X6 3.3Ghz , 8 GB Ram , 1TB Disco duro , ATI Radeon HD 4350 .

SO: 1º Windows 7 Ultimate 64 bits
      2º Ubuntu 12.04 32 bits