Yo pienso que el 2012 no va a pasar nada, por que, muchas personas han predecido el fin del mundo y todos se han equivocado, por que ademas, el calendario maya no dice cuando seria el fin del mundo, es el fin del calendario, seria una nueva era para la humanidad, no un termino de un fin, sino, un termino del principio, eso habia entendio mucho de el 2012, por todo lo que ha pasado en el mundo, ¿no lo entran en reflexion con lo que hacemos los seres humanos? por el daño al medio ambiente mas que nada lo tomo por eso, por la cantidad grande de gente y de miles de millones de gente que algun dia podria colapsar al planeta? el planeta tierra es como un ser humano, pasa por malos y buenos momentos y cada peso que tiene el planeta, lo vuelven mas debil y mas pesado y como cada año que pase, el planeta tierra envejese y algun dia tiene que morir, pero el tema del fin del mundo, ¿Por que los seres humanos se merecen el fin del mundo? si hay gente que no ha pecado y que ha sufrido mucho por eso, por las catastrofes mas que nada. Yo no creo de nada en el 2012, pero, se que han pasado muchas cosas en el mundo, y las he sufrido como el terremoto de chile en el 2010, pero cada cuantos años suceden terremotos, lo mismo que con las tormentas solares, pero las inundaciones, huracanes y tormentas, son por la contaminacion que hace el ser humano, por la intensidad del calor que tiene los quimicos, y me pregunto, si en chile, que pasaria si no tuvieramos montañas y cordillera? estuvieramos con tormentas y huracanes muchas veces, por la alta candidad de contaminacion que ejercemos, a que tenemos que pensar en el daño que hacemos al planeta y reflexionar ¿Por que me estan ocurriendo estas cosas? ¿Habre cometido un grave error en este planeta y con el planeta?